Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

hace 9 horas, masmacho dijo:

Yo sigo montando por donde me sale la olla, llevo muchos años y no veo que los ríos  hayan cambiado de sitio, lo único que de unos años a esta parte, veo muchos  andando o en bici.

 

Y es lo que hay que hacer. Después también dependerá mucho de la zona. Por aquí se animó el tema con esto del COVID y había bastantes "peregrinos" haciendo el payaso y estorbando. Pero ahora que los bares y tal ya funcionan, para encontrarte con alguien en el monte ya tienes que esforzarte y bastante. Insisto, en mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

Ahora los "sportcovidman" ya han regresado a sus anteriores aficiones hosteleras y se han olvidado de las bicis y los bastones de aluminio,en las ultimas salidas de enduro en junio ya no se veia a nadie.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Catenario dijo:

Ahora los "sportcovidman" ya han regresado a sus anteriores aficiones hosteleras y se han olvidado de las bicis y los bastones de aluminio,en las ultimas salidas de enduro en junio ya no se veia a nadie.

 

Dios te oiga!!! pero ha coincidido con el verano... que ganas que llegue Octubre y se junten todos los astros, y podamos salir sin temor a molestar y que nos molesten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ahora vuelve la temporada de volver a salir, a ver que pasa. A mi ya me ha perseguido un coche al segundo día de salir por la tarde con un amigo despues de trabajar...

 

un granjero pero vamos media vuelta y al monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, pablodirt dijo:

Ahora vuelve la temporada de volver a salir, a ver que pasa. A mi ya me ha perseguido un coche al segundo día de salir por la tarde con un amigo despues de trabajar...

 

un granjero pero vamos media vuelta y al monte

 Ahora ya también nos persiguen los granjeros ? os habríais metido en su finca ó algo por el estilo, no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

 Ahora ya también nos persiguen los granjeros ? os habríais metido en su finca ó algo por el estilo, no ?

pues la verdad es que no  nos metimos en ningun campo... ibamos por senda eso si pero vamos.. vino a por nosotros como si le hubieramos robado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pablodirt dijo:

pues la verdad es que no  nos metimos en ningun campo... ibamos por senda eso si pero vamos.. vino a por nosotros como si le hubieramos robado

Pues si no le habéis pisado ningún sembrado, no tiene derecho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Pues si, hace mucho que dialogar con esa gente no sirve de nada. 

Yo saludo y sigo mi camino intentando que no me cojan jejeje. 

yo el año pasado pare un par de veces y con educacion y todo lo necesario pero creo que ya no voy a parar mas... 

 

y me planteo hasta el ir sin matricula porque total la multa por ir sin matricula es casi lo de menos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente de campo, sobre todo en zonas poco habitadas, suelen ser muy nacionalistas, osea, que su zona es para su uso y disfrute, molestan los forasteros.

 

Unen prados, cortan callejas, el ganado lo tienen al 50x100 sin declarar, subvenciones se las conocen todas, etc 

 

En mi zona, me lo echan en cara en el bar, claro que yo les pongo al orden, y les digo que mutis, que están cobrando de mis impuestos y el de los que ven montados en moto.

 

Y luego los pisa hierbas, que vienen de la ciudad a denunciar hasta los mastines que cuidan del ganado, que alegan que van sueltos !!

 

 

Manda guebos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

La gente de campo, sobre todo en zonas poco habitadas, suelen ser muy nacionalistas, osea, que su zona es para su uso y disfrute, molestan los forasteros.

 

Unen prados, cortan callejas, el ganado lo tienen al 50x100 sin declarar, subvenciones se las conocen todas, etc 

 

En mi zona, me lo echan en cara en el bar, claro que yo les pongo al orden, y les digo que mutis, que están cobrando de mis impuestos y el de los que ven montados en moto.

 

Y luego los pisa hierbas, que vienen de la ciudad a denunciar hasta los mastines que cuidan del ganado, que alegan que van sueltos !!

 

 

Manda guebos

 

 

 

pues toda la razon te doy pero si vas por senda, parece que todo el mundo tiene autoridad para decirte lo que puedes y no puedes hacer y eso es una gran mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, CARLOS12 dijo:

si, yo también opino que no hay que callarse tanto, al menos cuando vayamos legales podemos y debemos defender nuestros derechos, que si no nos comen.

el otro dia estuve por teruel y me dijeron que ahi no tenian ni un solo problema ni con moto de enduro ni con moto de trial ni nada, y que si habia algo raro media vuelta y nos vemos, en mi zona el guarda rural nos tiene como delincuentes profesionales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...