Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

hace 22 horas, Noguerol dijo:

Esto...... oseaaa, que según algunos, si un agente da el alto a un delincuente, este tiene que obedecer esa orden ? 

 

Esto sería lo correcto, pero los delincuentes, presos del pánico, o del miedo o de vete tú a saber lo que pasa por la mente de un delincuente en esos momentos, no suelen parar.

 

Por lo tanto, para que van a llevar documento alguno.

 

No lo he pensado nunca, pero imagino, que cuando un delincuente va a delinquir, irá con menos papeles que una liebre ! 

 

Que digo yo. 

 

 

 

Un endurero ejerciendo la actividad que le da la razón de ser, no es un delincuente.

 

Un endurero que ante el saludo estilo apache de un agente, en ese preciso momento se acuerda que se ha dejado unas cocretas en el fuego, da media vuelta y avanza, tampoco es un delincuente.

 

No hagáis propaganda engañosa, a ver si va a tener razón Gus.

 

Editado por Uly35
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

Noto en algunos, mucha sensibilidad.

 

El mejor ejemplo, la cumbre del clima.

 

Han llegado a un acuerdo, no se va a permitir contaminar a una parte de la población mundial, y la otra parte, pues no lo tengo claro.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A qui cada un hace según le aprieta el zapato los países en desarrollo dicen que ellos también tienen derecho a su revolución industrial y que si estamos asi es por nuestra culpa no por la suya...

 

Lo cierto es que estoy en el campo esta mañana de noviembre y hace una temperatura como en septiembre hace 20 años...

 

En nada seguimos así y tenemos clima tropical, y dira cojonudo para el turismo pon un bar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cumbre del clima no pasa de ser un circo mediático, como se suele decir, el chocolate del loro...

De medidas reales y eficaces nada de nada. promesas, compromisos, pero todo a sabiendas de que lo van a incumplir, por que además lo que pretenden es imposible sin retroceder un par de siglos los países avanzados y condenar a los menos avanzados a seguir sin avanzar.

 

Se puede llegar a conseguir, pero con unos plazos mas amplios y perdiendo el miedo a la energía nuclear pero sin  olvidar las precauciones e implementándola sin escatimar en medidas de seguridad, no a lo Chernobil con un mantenimiento y conservación desastroso por los recortes... o montando las cerca de zonas sensibles a maremotos (Fucusima) o terremotos.

 

"Cinco centrales nucleares de las 65 operativas en Estados Unidos están construidas en zonas de alta actividad sísmica. Dos ellas -las de Diablo Canyon y San Onofre en California- se encuentran en zonas que han registrado históricamente terremotos superiores a la magnitud 7 en la escala Richter."

 

En concreto la de Diablo Canyon esta a 600 m de una falla, luego si hay un terremoto y se produce un desastre, con decir que es que son peligrosas y hay que cerrarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Hombre, depende de la zona donde este ese campo.

 

Dónde estoy ahora, hace un frío de cojones !!

 

 

 

Es otra forma de enfocar el problema, si es que lo hay, en medida de lo que a uno afecte, para unos lo que es un drama para otros es hasta ahorro en calefacción.

 

Ese que salía con el agua a la rodilla todovia tiene margen hasta que le llegue al cuello.

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pm.petrolhead dijo:

Igual esto ayuda a que tengamos mejor fama ante la sociedad: https://sextoanillo.com/index.php/2021/11/17/unete-a-los-grupos-de-rescate-y-emergencias-de-moto-de-campo-sostenible/

 

Ya solo hay que apuntarse y aprender primeros auxilios jaja

 

Pues puede ser una buena iniciativa,  encima si se publicita en los medios que  motos de campo han contribuido a un rescate o a una ayuda,  seguramente mejoraría nuestra  imagen. Ya tengo una edad que me apetecería dejar de ser furtivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
El 16/11/2021 at 10:20, Enduro Navarro dijo:

 Un comportamiento ejemplar:

 

 

Yo vivo a caballo entre España y un pais del Baltico,en los dos hago enduro y en los dos existen los encuentros en el bosque,lo del video son casos puntuales. Existen muchas mas restricciones de todo tipo en España, donde casi "todo" esta prohibido y la gente esta mas crispada y se siente dueño del campo por salir a andar una mañana.....en el pais del Baltico ,cuando te encuentras con alguien paras el motor,le dejas pasar y te saludan con una sonrisa,en España les entra complejo de guardia forestal...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 

El problema es que en españa asta hace muy poco muchos no paraban a apataban al andarin a pedradas acelerando....

 

Ademas...el futuro del enduro en este pais esta muy claro lo querais o no...

 

Se llama e-bike.......eso,o reunirse a almorzar en el bar con los colegas para contar batallitas de cuando ibamos en moto por el monte....

 

El enduro estara muerto y enterrado en solo unos años.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...