Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

1 hour ago, sergio_mdc dijo:

No tienes ni puta idea de lo que hablas cuando te refieres a la agricultura.

Si no fuera por esa subvención pagarías la barra de pan a 5 euros, suponiendo que la hubiera.

Informate bien del tema antes de decir bobadas sobre el trabajo de los demás que por aquí nadie se mete con tu trabajo

Otro subvencionado.

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

1 hour ago, Noguerol dijo:

Otro subvencionado.

 

 

Otro gilipollas que no sabe de lo que habla.

No soy agricultor pero trabajo para el sector y se muy bien como va el tema de la agricultura, no como tu.

No te metas con el trabajo de la gente que te repito que aquí nadie se ha metido con el tuyo.

1 hour ago, Noguerol dijo:

Mi empresa no recibe subvenciones, y sospecho que tú actividad si. 

 

Mi empresa no tiene doble contabilidad, no genera dinero en B, y no sigo. 

 

 

 

La mía tampoco recibe subvenciones, asique más que sospechar te pasas de listo.

Tampoco genera dinero en b, te vuelves a pasar de listo.

Respeta si quieres que te respeten 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

En pie señores!!!

 

Parece que tenemos por aquí a un héroe de la clase trabajadora. No sólo es el Jules Winnfield de este nuestro floro. Además es el Titán que no sucumbe al embrujo de las tres letras y se niega a dejar de seguir jugando con sus agujas y chiclés.

 

 

* Ilustro con una imagen de Jules por si alguien no lo conoce. 

dff438524ba6d05df48ae8263cf692a6.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, sergio_mdc dijo:

Otro gilipollas que no sabe de lo que habla.

No soy agricultor pero trabajo para el sector y se muy bien como va el tema de la agricultura, no como tu.

No te metas con el trabajo de la gente que te repito que aquí nadie se ha metido con el tuyo.

 

La mía tampoco recibe subvenciones, asique más que sospechar te pasas de listo.

Tampoco genera dinero en b, te vuelves a pasar de listo.

Respeta si quieres que te respeten 

 

Hablando de respeto, lo de gilipollas entra dentro del respeto de tu sector ? 

 

Y prefiero pagar 5 euros por una barra de pan, a que me quiten el dinero para subvencionar a sectores ruinosos. 

 

Y se de que hablo, mi sector no se beneficia como el tuyo de los dineros del estado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sea como fuere, jactarse en un foro público de que nos ha perseguido un agricultor con un tractor, no nos hace ningún favor como colectivo. Además que solo sabemos una versión de lo ocurrido. 

 

A mí, esta primavera pasada, un agricultor con su tractor y su remolque no me persiguió, sino que al vernos parados en un lado del camino cediéndole el paso, paró, y nos avisó que no fuésemos por cierta zona, porque había visto unas personas de verde con su coche vigilando esos "caminos". Y sé que lo dijo porque era verdad, no por echarnos de allí, que os veo venir.

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Noguerol dijo:

Hablando de respeto, lo de gilipollas entra dentro del respeto de tu sector ? 

 

Y prefiero pagar 5 euros por una barra de pan, a que me quiten el dinero para subvencionar a sectores ruinosos. 

 

Y se de que hablo, mi sector no se beneficia como el tuyo de los dineros del estado.

 

 

Lo primero, no comparto que haya de utilizarse ningún tipo de insulto para defender una postura, pero tampoco comparto, y me parece igual de reprochable, menospreciar y atacar una profesión públicamente cuando sabes perfectamente que te van a leer muchos agricultores y se van a sentir ofendidos.

 

Por otro lado, la agricultura es el negocio más antiguo que hay (no es la prostitución), por lo que ruinoso ni lo es ni lo será jamás, otra cosa es que los lobbies opriman a los productores, que son los que están de sol a sol en el campo, o que las políticas exteriores protejan poco los productos nacionales o que se prefiera pagar menos por productos extranjeros aunque sean de menor calidad (i.e. aceite de oliva, hortalizas, frutos secos). Además, se subvenciona porque es un bien básico, de la misma manera que tus impuestos van a educación o sanidad. 

 

Por cierto, yo sí soy agricultor y no me importa intercambiar opiniones, aunque no lo haga desde la atalaya del conocimiento y la retórica en la que otros creen encontrarse. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Noguerol dijo:

Yo hubiese parado, y escuchar su inquietud !

 

Lo mismo estaba comprobando la performance de la jondire 

 

Y siempre se le puede recordar, que gracias en parte a los impuestos que paga una moto de enduro, se le subvenciona el gasoil y demás conceptos. 

Y si esto no es cierto, hacerme los números, que con mucho gusto los debatiré !!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Y si esto no es cierto, hacerme los números, que con mucho gusto los debatiré !!

 

 

 

 

Yo te lo explicaría pero como sé que a los que nos dedicamos al mosto de uva fermentado nos tienes en mejor consideración, que te lo expliquen los que fermentan el cereal o las manzanas.

 

Eso sí, te adelanto que ni tienes toda la razón ni estás del todo equivocado.

 

Y que la filosofía del "sino tienes pecera maricón seguro" no es de aplicación, el tema es un poco más profundo.

 

Salu2.

 

Pdata. Luego está lo de la propiedad privada que eso ya es otro cantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Uly35 dijo:

 

Yo te lo explicaría pero como sé que a los que nos dedicamos al mosto de uva fermentado nos tienes en mejor consideración, que te lo expliquen los que fermentan el cereal o las manzanas.

 

Eso sí, te adelanto que ni tienes toda la razón ni estás del todo equivocado.

 

Y que la filosofía del "sino tienes pecera maricón seguro" no es de aplicación, el tema es un poco más profundo.

 

Salu2.

 

Pdata. Luego está lo de la propiedad privada que eso ya es otro cantar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, pm.petrolhead dijo:

Si te metes en su propiedad, sí tendrás que dárselas. La mayoría de las veces es lo que pasa, eso unido a malas experiencias previas con destrozos en terrenos y cultivos. Te lo dice alguien que pertenece y disfruta de ambos gremios, el off road y la agricultura. Saludos!    

yo tambien estoy relacionado directamente por la agricultura pero era un camino principal, es como si voy por la carretera y se pone a perseguirme un coche cualquiera.. pues no es lo correcto me parece a mi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/9/2021 at 9:11, Noguerol dijo:

Yo hubiese parado, y escuchar su inquietud !

 

Lo mismo estaba comprobando la performance de la jondire 

 

Y siempre se le puede recordar, que gracias en parte a los impuestos que paga una moto de enduro, se le subvenciona el gasoil y demás conceptos. 

El gasoil de agricultura no es que este subvencionado, sino que lleva menos impuestos que el normal, asi que no te quitan tu dinero para darle el gasoil mas barato, tranquilo,no sufras.

Vivimos en un pais de agricultura,aqui parece que los urbanitas les importa 3 cojones si desaparece, ellos teniendo su sueldo de su trabajo les importa una mierda a los demas,gracias a esas personas tu puedes comer todos los dias, piensalo.

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

REDACCIÓN Y AGENCIAS

 
06/11/2018 15:37Actualizado a 20/11/2018 17:40
 
 

La Guardia Civil de Segovia ha desarticulado una presunta organización criminal especializada en estafas en las ayudas concedidas en el marco de la Política Agraria Común (PAC). La operación se ha saldado con la detención de cuatro personas en Córdoba y Palencia y la investigación a otras 18 en distintas provincias de Castilla y León.

El pasado mes de mayo, una persona interpuso una denuncia en el Puesto de Nava de la Asunción sobre unos hechos presuntamente relacionados con una estafa a la Solicitud Única de Ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC). Ante la existencia de indicios de que podría tratarse de una actividad delictiva realizada en varias zonas de la región, el equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Segovia se hizo cargo de las investigaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

España es el país de la Unión Europea que más irregularidades ha acumulado en el uso de fondos europeos regionales y agrícolas entre 2014 y 2018, con un total de 10.995 casos, que representan el 22% de todos los identificados en el bloque comunitario, según un informe publicado por la Oficina Europea de la Lucha contra el Fraude.

Según consta en el documento, España lidera la clasificación de irregularidades fraudulentas y no fraudulentas en la gestión de los fondos de la PAC, a mucha distancia del segundo clasificado, Rumanía, con 5.563 casos.

Por otra parte, la OLAF también detectó 1.614 irregularidades en España en el área de recursos propios tradicionales del bloque: derechos de aduana, derechos agrícolas y cotización del azúcar.

dafadfdaf

Según ha hecho público la propia OLAF, en los últimos años ha crecido el número de fraude ligados a las ayudas a la agricultura, en particular en las destinadas a promocionar productos europeos.

Por ejemplo, en 2018 la OLAF investigó a un grupo organizado que ofrecía en varios países ayudas a los ganaderos que querían promocionar sus lácteos fuera de la UE, incluso financiación para sufragar parte de los costes. Después, creaban una red de empresas pantalla y, con la colaboración de los beneficiarios, manipulaban los procedimientos de licitación, inflaban los precios para recibir fondos por servicios que no prestaban y, después, blanqueaban las ayudas recibidas.

La agencia ha investigado también casos de «falsos granjeros» en los que los defraudadores solicitaban ayudas a nombre de personas fallecidas y de «rebaños fantasma» en los que se solicitaban subvenciones para animales que no existían.

Otro tipo de fraude frecuente es el llamado «agro-pirata» en el que se solicitan fondos para tierras que ni siquiera pertenecen al solicitante. En 2018, la OLAF llegó a reclamar a Francia más de medio millón por un caso de este tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRANADA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil, en el marco de la operación Frans, ha investigado a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de un mismo clan familiar de entre 41 y 61 años, como presuntos autores de los delitos de organización criminal, fraude contra la Hacienda Pública, usurpación de identidad y falsedad documental después de que, presuntamente, hayan estafado más de 200.000 euros en subvenciones de la PAC (Política Agraria Común) de la Unión Europea.

Para poder acceder a las subvenciones de la PAC se ha de ser agricultor o ganadero activo, es decir, se ha de ser titular o arrendatario de una explotación agrícola o ganadera inscrita en el registro correspondiente y que lleven a cabo una actividad agraria o ganadera. El agricultor o ganadero debe ser titular de derechos adquiridos de pago único, bien como propietario o bien como arrendatario de superficies con derechos.

La Guardia Civil ha averiguado que los investigados no eran propietarios de las tierras con derechos para las que han pedido subvenciones de la PAC en los últimos cinco años; pero han simulado ser los arrendatarios de dichas fincas falsificando contratos de arrendamiento, lo que les ha permitido conseguir un beneficio de doscientos tres mil novecientos cinco euros.

La investigación la ha realizado la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Guadix. Las pesquisas comenzaron después de que los responsables de la empresa que gestiona la planta termosolar que hay en la comarca de El Marquesado llamaran a la patrulla del Seprona en numerosas ocasiones quejándose de que en las fincas colindantes a la planta, que son propiedad de la empresa, estaban labrando y generando polvo.

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...