Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

hace 3 horas, pablodirt dijo:

ayer a un amigo y a mi nos perseguía un tractor jajajaja y eso que ya era de noche y toda la pesca, encima tractor con remolque jaja madre mia..

Si era un agricultor, lo entiendo, es gente de orden, son cumplidores de las leyes y de las normas. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Si era un agricultor, lo entiendo, es gente de orden, son cumplidores de las leyes y de las normas. 

 

 

Ya no sé quien era, pero te aseguro que hay gran cantidad de agricultores que se saltan las leyes para lo que les interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo no soy ni el agricultor ni tu compañero de rutas, pero para que un tío con un tractor se ponga a perseguir a una moto (que habría que verlo), algo tiene que haber pasado antes.

Editado por Pitágoras
  • Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pablodirt dijo:

ayer a un amigo y a mi nos perseguía un tractor jajajaja y eso que ya era de noche y toda la pesca, encima tractor con remolque jaja madre mia..

Supongo que os habéis parado al instante, no teniais ninguna posibilidad de huir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 29 minutos, endurero1988 dijo:

Supongo que os habéis parado al instante, no teniais ninguna posibilidad de huir..

 

Te suena la fábula de la liebre y la tortuga? 

 

Lo digo porque en algún que otro caso las risas pueden terminar en llantos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Pitágoras dijo:

Mira, yo no soy ni el agricultor ni tu compañero de rutas, pero para que un tío con un tractor se ponga a perseguir a una moto (que habría que verlo), algo tiene que haber pasado antes.

pues supongo que ir por un camino normal a las 9 de la noche sin gota de luz.. no se hizo nada mas la verdad

 

hace 12 horas, endurero1988 dijo:

Supongo que os habéis parado al instante, no teniais ninguna posibilidad de huir..

sin pensarlo ajja

 

hace 11 horas, vincent black shadow dijo:

 

Te suena la fábula de la liebre y la tortuga? 

 

Lo digo porque en algún que otro caso las risas pueden terminar en llantos. 

No hubo problema media vuelta y otro camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hubiese parado, y escuchar su inquietud !

 

Lo mismo estaba comprobando la performance de la jondire 

 

Y siempre se le puede recordar, que gracias en parte a los impuestos que paga una moto de enduro, se le subvenciona el gasoil y demás conceptos. 

  • No me gusta (-1) 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Noguerol dijo:

Yo hubiese parado, y escuchar su inquietud !

 

Lo mismo estaba comprobando la performance de la jondire 

 

Y siempre se le puede recordar, que gracias en parte a los impuestos que paga una moto de enduro, se le subvenciona el gasoil y demás conceptos. 

Paso de darle explicaciones a nadie que no sea la autoridad, creo que no le debo ninguna explicación a ningun agricultor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pablodirt dijo:

Paso de darle explicaciones a nadie que no sea la autoridad, creo que no le debo ninguna explicación a ningun agricultor

Si te metes en su propiedad, sí tendrás que dárselas. La mayoría de las veces es lo que pasa, eso unido a malas experiencias previas con destrozos en terrenos y cultivos. Te lo dice alguien que pertenece y disfruta de ambos gremios, el off road y la agricultura. Saludos!    

  • Gracias 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Yo hubiese parado, y escuchar su inquietud !

 

Lo mismo estaba comprobando la performance de la jondire 

 

Y siempre se le puede recordar, que gracias en parte a los impuestos que paga una moto de enduro, se le subvenciona el gasoil y demás conceptos. 

No tienes ni puta idea de lo que hablas cuando te refieres a la agricultura.

Si no fuera por esa subvención pagarías la barra de pan a 5 euros, suponiendo que la hubiera.

Informate bien del tema antes de decir bobadas sobre el trabajo de los demás que por aquí nadie se mete con tu trabajo

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...