Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

hace 42 minutos, Uly35 dijo:

Lo normal, en un foro de opinión...

 

Luego están las formas.

No me quería meter, pero es curioso cuando hablas de formas cuando tu mismo provocas te burlas he insultas al personal, además de sentar catedra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

si ves un conductor a 200 km/h por una via urbana no vas diciendo que la circulacion de vehiculos esta prohibida,si te cae en la cabeza una maceta de un piso no vas a decir que los balcones estan prohibidos,si ves a un albañil caer desde un decimo no dices que trabajar esta prohibido,si te cortas el dedo al filetear el chuleton no vas diciendo que comer esta prohibido

 

ya que no haces enduro y supongo que ves fotos y videos de endureros por vias no reglamentarias,tu dices que el enduro es ilegal,y no lo has dicho ni una ni dos veces,muchas mas

 

cual es tu problema?

 

que te gusta la tertulia,no?

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rueda dijo:

 

 

si ves un conductor a 200 km/h por una via urbana no vas diciendo que la circulacion de vehiculos esta prohibida,si te cae en la cabeza una maceta de un piso no vas a decir que los balcones estan prohibidos,si ves a un albañil caer desde un decimo no dices que trabajar esta prohibido,si te cortas el dedo al filetear el chuleton no vas diciendo que comer esta prohibido

 

ya que no haces enduro y supongo que ves fotos y videos de endureros por vias no reglamentarias,tu dices que el enduro es ilegal,y no lo has dicho ni una ni dos veces,muchas mas

 

cual es tu problema?

 

que te gusta la tertulia,no?

 

 

 

 

 

Para mis adentros, este sujeto, aparte de saber del enduro por las noticias de la 6a , folla menos que un casado con la suegra en casa. 

 

El Enduro es una actividad lúdico deportiva, que debería estar subvencionada.

 

Y la solución es política, ya que estos son los únicos que pueden crear, modificar la ley. 

 

 

Yo, sigo haciendo enduro, y me he propuesto poner la matrícula, si la encuentro, que no se dónde cojones está. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pitufo Return dijo:

No me quería meter, pero es curioso cuando hablas de formas cuando tu mismo provocas te burlas he insultas al personal, además de sentar catedra..

 

Eh para...

 

No me vengas con lloros que te lo vuelvo explicar, a tí y a tu primo.

 

Catedrático....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Noguerol dijo:

Para mis adentros, este sujeto, aparte de saber del enduro por las noticias de la 6a , folla menos que un casado con la suegra en casa. 

 

El Enduro es una actividad lúdico deportiva, que debería estar subvencionada.

 

Y la solución es política, ya que estos son los únicos que pueden crear, modificar la ley. 

 

 

Yo, sigo haciendo enduro, y me he propuesto poner la matrícula, si la encuentro, que no se dónde cojones está. 

 

 

 

Es más... Yo diría que como se hace en el campo las motos deberían funcionar con gasoil del rojo.

 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rueda dijo:

 

 

si ves un conductor a 200 km/h por una via urbana no vas diciendo que la circulacion de vehiculos esta prohibida,si te cae en la cabeza una maceta de un piso no vas a decir que los balcones estan prohibidos,si ves a un albañil caer desde un decimo no dices que trabajar esta prohibido,si te cortas el dedo al filetear el chuleton no vas diciendo que comer esta prohibido

 

ya que no haces enduro y supongo que ves fotos y videos de endureros por vias no reglamentarias,tu dices que el enduro es ilegal,y no lo has dicho ni una ni dos veces,muchas mas

 

cual es tu problema?

 

que te gusta la tertulia,no?

 

 

 

 

 

Cuando se hace algo que esta prohibido por alguna ley, se está haciendo algo ilegal, si tu coeficiente intelectual no da para discernir entre lo que he escrito y lo que escribes tú, no es culpa mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

Eh para...

 

No me vengas con lloros que te lo vuelvo explicar, a tí y a tu primo.

 

Catedrático....

 

Bueno, bueno… Casi me caigo del sofá...

 

Pero qué Estilazo el tuyo Querido… ¡Fuaa…¡

 

Pero qué dominio!!!. Cielos¡¡¡ Me has dejado muerto… !!

 

Hasta me he hecho un lío con los signos admiración... Debe ser la luna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Edu55 dijo:

Cuando se hace algo que esta prohibido por alguna ley, se está haciendo algo ilegal, si tu coeficiente intelectual no da para discernir entre lo que he escrito y lo que escribes tú, no es culpa mía.

 

El enduro NO está prohibido en ningún sitio.

 

No hay ninguna ley que diga que está prohibido. Lo que está prohibido es circular por determinados sitios. 

 

De todas formas lo mejor que podemos hacer con el enduro es DEJARLO EN PAZ. Y disfrutar (el que haga enduro) mientras podamos.

 

Los videos o los artículos de "no somos delincuentes", "es estúpido prohibir" y las demas tonterías que se dicen en Facebook, foros, etc. lo único que hacen es cavar más profunda su tumba.

 

Cuando alguien que no sepa del tema busque en Google "enduro", con todo lo que se publica no va a salir nada bueno. Flaco favor.

 

Disfrutad mientras podáis. Y si es a escondidas y en silencio mejor.

 

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Dhubert dijo:

 

Bueno, bueno… Casi me caigo del sofá...

 

Pero qué Estilazo el tuyo Querido… ¡Fuaa…¡

 

Pero qué dominio!!!. Cielos¡¡¡ Me has dejado muerto… !!

 

Hasta me he hecho un lío con los signos admiración... Debe ser la luna

 

O simplemente que eres un snob...

 

Alargada es la sombra del ciprés..

 

Yo no me caigo de ningún sitio.

 

 

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Uly35 dijo:

 

Es más... Yo diría que como se hace en el campo las motos deberían funcionar con gasoil del rojo.

 

Me pone palote, solo de pensarlo !

Una enduro diesel, usando fuel de calefaccion !

 

Nublar toda la cuenca del Lozoya, hasta las llanuras de la Alcarria !

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...