Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

hace 5 horas, Apata dijo:

Eso son ganas de hacerse autotocamientos, porque las sendas sin importar cuanto midan no se podrá volver a circular. Es como los años que nos pajeabamos con la dichosa licencia verde, pensando que por el hecho de pagar nos iban a dar puerta ancha para hacer lo que nos diera la gana.

Señores, esto "se ha ido" para no volver hay que asumirlo !!!

Con conservar el acceso a los caminos actuales ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque como siga asi el tema incendios ni eso nos quedará.

Quien no lo quiera ver que se lo haga mirar por que lo van a freir a multas.

Exacto, a eso me refería

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rueda dijo:

 

tu es que no eres endurero !!!!!!

Cierto nunca he sido endurero, pero ... "ser disciplina olímpica en unos años"  ... ¿ que te has fumado? 🤣🤣 (por mucho que lo hayas podido decir en modo irónico) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unas lunas, el alcalde de la capital del Reino de España, un tal Almeida espetó !! 

 

Madrid central, etc es una aberración, es limitar la libertad de las personas !

 

Carmena es una comunista y tal 

 

Na más llegar yo, se refería a ser alcalde el sujeto Almeida....voy a derogar Madrid central y bla bla bla 

 

Y, ahora, el sujeto Almeida en coalición con los fugados de Carmena etc, no solo no va a derogar la ley de Madrid central, si no que la va a ampliar a la M30 ! 

 

 

Osea, que esto del enduro, está cómo está por una ley creada por políticos, que dicen que todo está prohibido salvo lo que ellos deciden que no lo está.

 

Se sientan, negocian, joden al ciudadano y limitan sus libertades y su libre circulación.

 

 

Es más, muchos que montan en moto, asumen que están haciendo un grave daño a la naturaleza.

 

Esto es un problema político, y solo se puede resolver desde la política.

 

Si siempre gobiernan los mismo, siempre tendremos igual resultado .

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Noguerol dijo:

Hace unas lunas, el alcalde de la capital del Reino de España, un tal Almeida espetó !! 

 

Madrid central, etc es una aberración, es limitar la libertad de las personas !

 

Carmena es una comunista y tal 

 

Na más llegar yo, se refería a ser alcalde el sujeto Almeida....voy a derogar Madrid central y bla bla bla 

 

Y, ahora, el sujeto Almeida en coalición con los fugados de Carmena etc, no solo no va a derogar la ley de Madrid central, si no que la va a ampliar a la M30 ! 

 

 

Osea, que esto del enduro, está cómo está por una ley creada por políticos, que dicen que todo está prohibido salvo lo que ellos deciden que no lo está.

 

Se sientan, negocian, joden al ciudadano y limitan sus libertades y su libre circulación.

 

 

Es más, muchos que montan en moto, asumen que están haciendo un grave daño a la naturaleza.

 

Esto es un problema político, y solo se puede resolver desde la política.

 

Si siempre gobiernan los mismo, siempre tendremos igual resultado .

 

 

 

Nuestra única esperanza es convencer a VOX que el Enduro es el mayor signo de Españolidad que existe, habrá que ir recordandoles el palmarés que los españoles hemos conseguido en esa disciplina. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Cierto nunca he sido endurero, pero ... "ser disciplina olímpica en unos años"  ... ¿ que te has fumado? 🤣🤣 (por mucho que lo hayas podido decir en modo irónico) 

 

eso digo yo...que te has fumado tu para opinar de enduro si nunca has sido endurero

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, rueda dijo:

 

eso digo yo...que te has fumado tu para opinar de enduro si nunca has sido endurero

No he opinado del enduro a ver si aprende s a leer, he opinado de las olimpiadas y  un deporte ilegal, no tiene muchas opciones a ser admitido, por cierto deportes olímpiocos a motor, hay alguno??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede obviar que el conflicto del enduro, ojo no estoy hablando de pasear con la moto, eso es otra cosa, es social y no político.

 

El querer practicar "un deporte" de motor en abierto y en entorno público o privado ajeno, tal como yo lo conozco e interpreto crea conflictos y hay que ser consciente.

 

Como acabará practicándose el enduro hace tiempo que lo sabemos, otra cosa es aceptarlo y mucho menos que nos guste.

 

Nunca me han gustado los circuitos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Edu55 dijo:

No he opinado del enduro a ver si aprende s a leer, he opinado de las olimpiadas y  un deporte ilegal, no tiene muchas opciones a ser admitido, por cierto deportes olímpiocos a motor, hay alguno??

 

llevas echando mierda al enduro desde hace bastante tiempo,tu mismo

 

en 2024 el breakdance sera olimpico,en 2028 el flamenco y en 2031 el enduro,algun problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rueda dijo:

 

llevas echando mierda al enduro desde hace bastante tiempo,tu mismo

 

en 2024 el breakdance sera olimpico,en 2028 el flamenco y en 2031 el enduro,algun problema?

"en 2024 el breakdance sera olimpico,en 2028 el flamenco y en 2031 el enduro,algun problema?" del breakdance y del flamenco ni idea pero si ele enduro es deporte olímpico en 2031 recuérdamelo y te invito a unas cañas. 

 

En cuanto a lo de echar mierda sobre el enduro, no tiene ningún sentido lo que dices, comentar que según la ley de montes no está permitido hacer enduro, salvo en zonas expresamente autorizadas, no es echar ni mierda ni flores ni nada al enduro, simplemente es la realidad le joda a quien le joda.

 

OJO. No hablo de pasear en moto por caminos de mas de 2 m o 4m dependiendo de la comunidad autónoma y a sin superar los 30km/h, me refiero al enduro y ese no esta permitido, salvo en zonas EXPRESAMENTE autorizadas, ¿eso es echar mierda al enduro?, eso sencillamente es reconocer la realidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Uly35 dijo:

No se puede obviar que el conflicto del enduro, ojo no estoy hablando de pasear con la moto, eso es otra cosa, es social y no político.

 

El querer practicar "un deporte" de motor en abierto y en entorno público o privado ajeno, tal como yo lo conozco e interpreto crea conflictos y hay que ser consciente.

 

Como acabará practicándose el enduro hace tiempo que lo sabemos, otra cosa es aceptarlo y mucho menos que nos guste.

 

Nunca me han gustado los circuitos...

Totalmente de acuerdo, pero hay gente que considera que opinar eso es echar mierda al enduro 🙅‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...