Saltar a contenido

Sondeo anulado


palomo_ktm

Recommended Posts

Buenas tardes ,viendo que esto tardaría mucho en completarse lo cancelo, muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos y mil gracias

Editado por palomo_ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que ahora mismo se sortea una Husqvarna por 42€ la papeleta y una KTM por 37€, ambas de 300cc. 2t por lo que 50€ me parece excesivo.

 

Y puede ser que la tuya esté menos andada o que esté en mejor estado de conservación, pero me parece que en caso de ir adelante el sorteo, se completarán antes cualquiera de las otras dos.

 

Y no es por fastidiar, que simplemente has pedido opiniones y yo te estoy dando la mía.

 

Saludos y enhorabuena por la criatura, que vaya todo bien y salga con la misma afición del padre, que hay que aumentar la cantera jejeje

Editado por Tinajas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG

Yo la pondría a 48€ o pon a 50€ y el que coja 2 o más números a 47€ y tendrá bastante tiron al ser una moto muy exclusiva, está claro que todos queremos sacarle lo máximo pero más vale ganarle 200€ menos y que el sorteo tenga éxito y la gente se anime más fácil, es mi opinión. Cogería algún número si decides hacer el sorteo, ánimo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jose Miguel CG dijo:

Yo la pondría a 48€ o pon a 50€ y el que coja 2 o más números a 47€ y tendrá bastante tiron al ser una moto muy exclusiva, está claro que todos queremos sacarle lo máximo pero más vale ganarle 200€ menos y que el sorteo tenga éxito y la gente se anime más fácil, es mi opinión. Cogería algún número si decides hacer el sorteo, ánimo 

Perfectamente se podría quedar en 48€ la papeleta ,mas menos era por tantear.. gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Tinajas dijo:

Pues que ahora mismo se sortea una Husqvarna por 42€ la papeleta y una KTM por 37€, ambas de 300cc. 2t por lo que 50€ me parece excesivo.

 

Y puede ser que la tuya esté menos andada o que esté en mejor estado de conservación, pero me parece que en caso de ir adelante el sorteo, se completarán antes cualquiera de las otras dos.

 

Y no es por fastidiar, que simplemente has pedido opiniones y yo te estoy dando la mía.

 

Saludos y enhorabuena por la criatura, que vaya todo bien y salga con la misma afición del padre, que hay que aumentar la cantera jejeje

Mas menos es por tantear, se puede bajar algo 48 por hay , tambien hay que tener en cuenta que es una edición limitada... muchas gracias por opinar , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pues si que es exclusiva, perdón por mi ignorancia, pensé que era tipo una six days, pero veo que trae más power parts y solamente sacaron 500 unidades.

 

En ese caso si que puede salir adelante el sorteo, no andabas desencaminado pidiendo 50€ la papeleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues podría ser interesante pero no a ese precio, pues en principio no cumple una de las normas de los sorteos que es la del valor. Si no me equivoco esa moto nueva costaba menos de 10.000€. Por muy serie limitada que sea, es una moto usada ... aunque visto ultimamente los precios de mercado de las TPI ...🤔 En breve van a estar mas caras las usadas que las nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • palomo_ktm ha cambiado el título a Sondeo anulado

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...