Saltar a contenido

Scorpa 250 sy 2003 Problema de carburacion en moto de trial

Puntuar este tema:


Pabloak

Recommended Posts

Buenas tardes tengo una Scorpa sy del año 2003 y tengo un problema con el carburador.ya que en altas se me ahoga mucho a parte que traga el doble de gasolina que las otras motos con las que salgo que son 2 gas gas 250 del 2008
Necesito saber que tipo de chiclés (valvulas)necesito para la zona donde vivo que esta a 600 mts del nivel del mar.

Llevo puestos:
288-14343-73 (jet main #145) Altas
4GG-14341-00 (Nozzle main S-85) Caña de altas
38V-14342-19 (jet pilot 40) bajas
Tengo un carburador de 26
Estas son las valvulas que tengo montadas y me gustaria saber si son las correctas, 
El problema que tengo es que parece que le entra demasiada gasolina y en altas se me ahoga mucho, vamos que tengo el tornillo del aire metido a tope, en su dia mirando el chiclé de bajas parecía que estaba taponado y metiéndole un alambre al final pasó pero....... creo que la cagué y no es que estuviese taponado si no que le hice el agujero mas grande y desde ahí traga que no veas, no se si ya que voy a comprar el de bajas comprar el mismo y ya comprar los otros con distinta medida.

Soy casi nuevo en el grupo por que llevo poco tiempo con ella. Agradeceria mucho cualquier informacion para darle solucion cuanto antes
Gracias por adelantado

Editado por Pabloak
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://mail.todotrial.com/ttactual/pruebas/presscorpasy-2004.htm

Hola.

Si has modificado el caudal de los chiclés, lo mejor será que los compres nuevos (140 y 40)  y jamás les metas nada, solamente aire a presión para limpiarlos de vez en cuando

La aguja con el clic a la mitad, filtro limpio y debe funcionar bien.

Revisa las láminas, que no estén abiertas.

Revisa tomas de aire adicionales, que no haya grietas en el tubo de admisión, retén del cigüeñal, etc...

Suerte.

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jeffward dijo:

El chiclé de alta me parece algo generoso para esa moto.

En el manual pone esa numeración.

Tuve la del 2005, pero no recuerdo que chiclés llevaba.

Se lo cambiábamos, ya no me acuerdo si a mayor o menor

El caso es poner los que lleva, darle castigo cuesta arriba, sacar bujía y mirar el color.

Después ir cambiando posición de aguja o chiclés en función del color de la bujía, sonido y respuesta de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2021 at 22:25, cjml1 dijo:

En el manual pone esa numeración.

Tuve la del 2005, pero no recuerdo que chiclés llevaba.

Se lo cambiábamos, ya no me acuerdo si a mayor o menor

El caso es poner los que lleva, darle castigo cuesta arriba, sacar bujía y mirar el color.

Después ir cambiando posición de aguja o chiclés en función del color de la bujía, sonido y respuesta de la moto

Gracias por las respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

SOLUCIONADO!!!El chicle de bajas era más grande y más al pasar el alambre.... me influía en bajas medias y altas, le he puesto un 38 al de bajas y va de lujo,gracias a todos por las respuestas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...