Saltar a contenido

Lamentable lo de este país.

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

Juha Salminen

Si, además allí les enseñarán q las pajitas de colores en los radios no molan 

 

Barato, seguro que no, pero es q esta afición no es barata tampoco jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    17

  • Prudencia

    15

  • Noguerol

    8

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues llamadme loco.....................pero yo estoy a favor de que el enduro este prohibido; mola tanto este deporte que muere de éxito, tanta gente lo quiere practicar, que esta es una forma de cont

Siete u ocho sorteos en marcha en el foro y gente aquí preocupada en tonterías en vez de ver si entran de reservas. Que desastre.

He visto controles en las carreteras cuando buscaban etarras con menos personal.     Va a ser mejor atracar una joyeria que salir en moto. 

Posted Images

Van a por todos...

Medio centenar de parajes de la Comunitat Valenciana se verán afectados por las limitaciones al senderismo

Numerosos ayuntamientos presionan a Emergencia Climática para que negocie las restricciones y alegan contra el proyecto

https://www.lasprovincias.es/comunitat/consell-pretende-limitar-20210422174030-nt.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

Van a por todos...

Medio centenar de parajes de la Comunitat Valenciana se verán afectados por las limitaciones al senderismo

Numerosos ayuntamientos presionan a Emergencia Climática para que negocie las restricciones y alegan contra el proyecto

https://www.lasprovincias.es/comunitat/consell-pretende-limitar-20210422174030-nt.html

 

Una pregunta 

 

La Conselleria de Emergencia climatica esa, es una Conselleria de Medio Ambiente de toda la vida no ?? 🤔

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, chalyx dijo:

 

Una pregunta 

 

La Conselleria de Emergencia climatica esa, es una Conselleria de Medio Ambiente de toda la vida no ?? 🤔

 

Si no me equivoco, medio ambiente está integrado en esa, que realmente es Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica... no hay tantos cuñaos para tanta Consellería y Ministerio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Vicente23 dijo:

 

Si no me equivoco, medio ambiente está integrado en esa, que realmente es Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica... no hay tantos cuñaos para tanta Consellería y Ministerio.

 

Por eso preguntaba, porque sonaba a "chiringuito"

 

Y el nombre acojona mas............no es lo mismo que te sancione la consejería de Medio Ambiente que la de Emergencia Climática

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Vicente23 dijo:

Van a por todos...

Medio centenar de parajes de la Comunitat Valenciana se verán afectados por las limitaciones al senderismo

Numerosos ayuntamientos presionan a Emergencia Climática para que negocie las restricciones y alegan contra el proyecto

https://www.lasprovincias.es/comunitat/consell-pretende-limitar-20210422174030-nt.html

Este titular así es alarmista, pero como en el enduro la escalada y el barranquismo han sufrido una gran masificacion.(Material tecnico a precios bajos).

De todas maneras empiezan a prohibir cuando Ayuntamientos, Clubs de montaña y diversas asociaciones han destinado fondos para acercar la montaña a la gente.

Pasarelas, tramos equipados, via ferratas, escaleras, señalización de las sendas y todo un sinfin de comodidades para que la gente se meta por sitios que antes no pasaba nadie.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, 1980 dijo:

Este titular así es alarmista, pero como en el enduro la escalada y el barranquismo han sufrido una gran masificacion.(Material tecnico a precios bajos).

De todas maneras empiezan a prohibir cuando Ayuntamientos, Clubs de montaña y diversas asociaciones han destinado fondos para acercar la montaña a la gente.

Pasarelas, tramos equipados, via ferratas, escaleras, señalización de las sendas y todo un sinfin de comodidades para que la gente se meta por sitios que antes no pasaba nadie.

 

 

 

De alarmista nada, yo puedo entender que a nosotros nos tachen de todo... gasolina, ruido, zanjas por la erosión y el paso de motos etc... ¿pero que no dejen disfrutar de los parajes a la gente andando? es de locos, están TARADOS, no tienen otro nombre.

 

No hace falta explayarse más, ¿para que van a servir los parajes que tenemos?, ¿para verlos por TV o que vayan los mismos políticos a disfrutar de ellos?.

 

Que no se puede legislar a base de prohibición.

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Vicente23 dijo:

 

De alarmista nada, yo puedo entender que a nosotros nos tachen de todo... gasolina, ruido, zanjas por la erosión y el paso de motos etc... ¿pero que no dejen disfrutar de los parajes a la gente andando? es de locos, están TARADOS, no tienen otro nombre.

 

No hace falta explayarse más, ¿para que van a servir los parajes que tenemos?, ¿para verlos por TV o que vayan los mismos políticos a disfrutar de ellos?.

 

Que no se puede legislar a base de prohibición.

 

Completamente de acuerdo. Se hiper regula todo hasta el punto que es imposible cumplir todas las normas y leyes.

Al final, como siempre la gente hará lo que quiera pero con el miedo detrás de que cualquier agente que tenga un mal día te haga pasar un muy mal rato y te llegue a casa una receta.

 

Por ejemplo, en el campo está prohibido recoger nada, ni piñas, ni palos ni ramas: nada. Que pasa? Que, obviamente nadie hace caso, yo voy y recojo unas piñas de vez en cuando para la chimenea, hasta que un día me cruce con un agente que le caiga mal y me sacuda una multa que me deje tiritando. Estado policial.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer pasé por un pueblo, Med... que van muchos senderos y trialeras, e iba con un ojo y motor casi parado, por si había algún funcionario de la protección de la naturaleza 
Ellos van en coche eléctrico?
Que asco...
Pero vamos nada nuevo bajo el sol.
Han hecho un pedazo submarino, y eso sí es normal, y conste que da puestos de trabajo y exportación si sale bueno y no se hunde.

Desde inicios del 2000 estamos así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que donde se ponga una buena anarquía todo bien desordenadito, sin confusión hacer lo que te sale del nardo... sin frustraciones, a tu aire bro.

 

Igual viene algún triste que lo entiende todo al revés y dice "de aquellos polvos, estos lodos"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ritmo que va esto, cualquier día, nos van a dar una lista con lo que se puede hacer, el resto, prohibido.

 

Hace unas lunas, le pregunté a un agente forestal, por donde puedo circular con el TT y con la moto, el Sr agente me contestó, solamente donde haya asfalto.

 

Así es más fácil, y no hay dudas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2021 at 12:45, Prudencia dijo:

Podría incluso hasta estar de acuerdo.

 

Otra cosa es que luego el atracador suba a las redes el vídeo del atraco. Hay que ser poco espabilado. Pero mientras haya gente aplaudiendo la proeza, seguiremos subiendo esos videos. 

Me autocito porque estoy descompuesto. 

 

Que resulta que el tipo que le envía un mensaje amenazante a una ministra, va y pone el remite en el sobre.

 

Estamos peor de lo que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...