Saltar a contenido

Lamentable lo de este país.

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    17

  • Prudencia

    15

  • Noguerol

    8

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues llamadme loco.....................pero yo estoy a favor de que el enduro este prohibido; mola tanto este deporte que muere de éxito, tanta gente lo quiere practicar, que esta es una forma de cont

Siete u ocho sorteos en marcha en el foro y gente aquí preocupada en tonterías en vez de ver si entran de reservas. Que desastre.

He visto controles en las carreteras cuando buscaban etarras con menos personal.     Va a ser mejor atracar una joyeria que salir en moto. 

Posted Images

hace 8 horas, Uly35 dijo:

algún triste

 

Mira tú, hombre, la alegría de la huerta del foro, no te digo… Con el que tienes encima de ti os podíais ir a cantar a la Trocha jajaja… Dios los cría y el viento los amontona...

 

Por cierto, ¿se sabe si los de Beta han mandado ya al reparto los CDI rotos?… a ver si puede ser…

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Catenario dijo:

Ayer la serie "seprona en accion " estuvo muy distraida con un par de casos de motos.

 

Lo que estuvo es muy lamentable. Como todos esos programas de lavado de imagen de la Policía, GC y compañía. Nada nuevo, por otra parte.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

D MAX, buenos programas de la GC ayudando a los conductores por las carreteras de España.

Cierto es, que ya que paran, pues ya puestos, le notifican denuncia por temas varios.

 

Es como si los Srs agentes, fuesen a prima.

 

Se hacen querer.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos programas de vigilancia en carreteras, de control de fronteras, etc, etc son para romper la tele a martillazos xd que no digo que la policia no haga cosas útiles (en teoria para eso está), pero es abiertamente y sin ningun tipo de disimulo un peloteo constante hacia los cuerpos de policia y un intento de incisión en la opinión pública enormemente lamentable. Luego cometen barbaridades y la gente los aplaude sin ningun tipo de criterio ni crítica (como cuando montan un macrocontrol como para parar al Daesh y es para cuatro endureros) . Dicho esto, me callo que aun diran que esto es una opinion política xd

Editado por Santiktm16
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por eso solo veo programas didácticos y culturales como , la isla de los cornudos, sálvame y algún de debaté político.

 Tambien lo de rociiiiiiito y lo comento después en redes sociales.  Mi vida desdede entonces es otra. 

A quien coño le importa si te paran en el monte, si no puede salir a andar o todas las autovías van a ser de peaje cuando Isaac y lucía es tan mas unidos que nunca??? Y además lo dice la vanguardia!!

 

 https://www.lavanguardia.com/gente/20210423/7095829/lucia-isaac-isla-de-las-tentaciones-unidos-retoques-cirujia-estetica-mmn.html

 

 Sois unos egoístas. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Uly35 dijo:

A tí no te cae mal nadie? Al del sobre me da que la menestra y al que ha puesto en el remite... 

Al del sobre con la navaja, al margen de ser un enfermo mental "RECONOCIDO", l e debe caer mal mucha gente, por que han dicho que es un viejo conocido que acostumbra a mandar "felicitaciones" por correo, la ultima a la embajada Turca, que esa si la han pillado, ¿será que correos se ha puesto las pilas?, ¿han despedido al becario que manejaba el scanner y le colaban las balas de 6 en 6(en la foto del scanner aparecen las 6), ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Uly35 dijo:

Lo de RECONOCIDO no lo diras por alguno "encocreto"? Hubieses quedao mejor con DIAGNOSTICADO.

 

Pues con tanto odio se le va la baraja en cartas...

Reconocido, por los médicos que se lo han  diagnosticado, que hay que explicarlo todo 😄😄

 

Hay mucha gente muy cabreada por el mundo y mucha gente con la cabeza un poco "ida", cuando se juntan las dos cosas, siempre se lía 🙅‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...