Saltar a contenido

Borrar


Recommended Posts

Hola buenos días.

Te pagué mi número hace dos días por bizum y no veo que aparezca como pagado, por favor revísalo porque a mi el importe me lo han quitado de la cuenta.

Lo pagué al número nuevo que pusiste

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • knio

    157

  • Malaguitaktm

    20

  • Miguel mac

    10

  • victor_torres

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

SERIEDAD es pagar a tiempo y no perjudicar a los compañeros que ya lo han hecho, y no avisar cumplido el plazo poniendo escusas. LLevo muchos sorteos a mis espaldas todos impecables para que tu m

Si que trabaja , supongo que ya habrán hablado por privado 

También estaría bien que se actualizaran los qué ya hemos pagado, enviamos un dinero a un número de teléfono y ya no tenemos más noticias

Posted Images

hace 13 minutos, sergio_mdc dijo:

Hola buenos días.

Te pagué mi número hace dos días por bizum y no veo que aparezca como pagado, por favor revísalo porque a mi el importe me lo han quitado de la cuenta.

Lo pagué al número nuevo que pusiste

Un saludo

ok, te lo miro ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, sergio_mdc dijo:

Hola buenos días.

Te pagué mi número hace dos días por bizum y no veo que aparezca como pagado, por favor revísalo porque a mi el importe me lo han quitado de la cuenta.

Lo pagué al número nuevo que pusiste

Un saludo

Sergio esta puesto como pagado.

     70.- 069 269 469 669 869 -francoin
PAGADO 71.- 070 270 470 670 870 -sergio_mdc
     72.- 071 271 471 671 871   -Samuel cotes García

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, xevi300 dijo:

Llevar un sorteo para otra persona tiene que ser complicado. Pero se tiene que tener un poco de paciencia. Saludos y gas✊✊✊

Tienes razón, y ampliaría a paciencia por todas las partes, vendedor y compradores.

No creo que sea una norma del sorteo que debe estar actualizada la lista cada poco minutos y knio ya ha explicado varias veces que se conecta cuando tiene tiempo para hacerlo.

Pero lo que me parece muy raro es que a día de hoy aún estemos al 80% de pagos, ¿no debería haber pagado todo el mundo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, esquitx dijo:

Tienes razón, y ampliaría a paciencia por todas las partes, vendedor y compradores.

No creo que sea una norma del sorteo que debe estar actualizada la lista cada poco minutos y knio ya ha explicado varias veces que se conecta cuando tiene tiempo para hacerlo.

Pero lo que me parece muy raro es que a día de hoy aún estemos al 80% de pagos, ¿no debería haber pagado todo el mundo?

 

Exacto, he enviado privado a todos los que faltan , porque hay muchos asiduos que se yo que no fallan aunque hay bastantes poco conocidos

y que parece que se conctaron solo para pedir el numero. Lo que pasa que un sorteo de 200 numeros , si se dilata un poco es muy complicado

y mas en estas fechas de verano, vamos a ver cuantos contestan e iremos metiendo reservas , a ver si se apuntan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • knio ha cambiado el título a Sorteo bote de aceite y se regala Husqvarna 300 tpi 2020 (Se admiten reservas, hay numeros) Pagos al 81%
El 14/7/2021 at 11:06, knio dijo:

SERIEDAD es pagar a tiempo y no perjudicar a los compañeros que ya lo han hecho, y no avisar cumplido el plazo poniendo escusas.

LLevo muchos sorteos a mis espaldas todos impecables para que tu me digas a mi lo que es la seriedad. Segun tu que es la seriedad

actualizar la lista cada cinco minutos . Como pone en el enunciado del sorteo, el sorteo se lo llevo a un amigo y por suerte o por desgracia 

los dos somos autonomos y hechamos mas horas que un reloj , el tiene que estar pendiente de las transferencias y del bizum que para colmo

de males solo acepta 40 pagos mensuales, por eso hubo que poner otro telefono y despues de comprobar los dos telefonos y el banco

comunicarmelo a mi para actualizar la lista y que me pille en un sitio que pueda actualizarla (transportista) 200 numeros, para que luego vengas tu

fuera de plazo a decir que dejas tus numeros porque no hay seriedad. 

 

Preguntale lo que es seriedad al que le toco mi remolque de motos o al que le toco mi Xtrainer o al de mi eBIke o la de mi amigo , que tambien se

lo lleve yo , o a los de los sorteos en los que participo ( casi todos ) donde nunca ,te repito , nunca he dejado un numero colgado.

Y me voy a morder la lengua y no me voy a extender mas porque no puedo pero no por falta de ganas.

 

slds

Eso es seriedad y no poner excusas a última hora para no pagar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lolo350 dijo:

Venga, ponme una mas en reserva a ver si lo acabamos cuanto antes. Saludos.

Del tiron , fila 9 para ti , gracias, te envio privado con los datos

 

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • knio ha cambiado el título a Borrar
  • knio ha cambiado el título a Sorteo bote de aceite y se regala Husqvarna 300 tpi 2020 (Se admiten reservas, hay numeros) Pagos al 91% ultimos

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...