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Opiniones Gas Gas EC 250 2011, ¿Si o no?¿Q hago?

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javichu14

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Buenas a todos, pues hace un par de meses que me he sacado el A2 y mi EC 125 pues se me empieza a quedar pequeña, me he calentado la cabeza y quiero traer una 250, he mirado la gas gas EC 250 del 2011. Quería saber si alguno la ha tenido o podido probar para saber cómo va y tal, lo que me da un poco miedo es que hay gente que habla mal de su amortiguador Sachs. Me recomendáis esa moto o cual. No tengo mucho presupuesto.

 

Un saludete.

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Juha Salminen

Si te gusta esa moto y encuentras una q esté bien y bien de precio tirale 

En general es buena moto, tiene sus cosas como todas

 

Había varias versiones en ese modelo, las más top  traían horquillas Marzocchi de cartucho cerrado, y algunas cosas más como manillar renthal, curva de potencia, bujes diferentes y alguna cosilla más, si encuentras una de esas que esté bien y te cuadra, adelante 

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Es buena moto, como cualquier otra gasgas, el amortiguador va bien, lo que flojea un poco es la horquilla pero para uso dominguero cumple perfectamente, yo tengo la 300 Racing de ese año, viene con ohlins y marzocchi de cartucho cerrado, aparte de manillar 997 y alguna chorrada mas pero en general es la misma moto, si encuentras una racing en buen estado mejor, sino pues la normal, todo depende del estado y el precio

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Si encuentras una en buen estado adelante, piensa que comprar motos de enduro con 10 años lo más importante es su estado y como ha sido tratada y mantenida, es de lo que más te has de asegurar... Luego como se llame o apellide es secundario... Si te gusta esa gas gas, a buscar con calma. Es una buena moto, yo la tuve y encantado estuve con ella, se la quedó un compañero y el mismo resultado. Por cierto, no hago nada con la 18 que no pudiese hacer con aquella!

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hace 3 horas, Juha Salminen dijo:

Si te gusta esa moto y encuentras una q esté bien y bien de precio tirale 

En general es buena moto, tiene sus cosas como todas

 

Había varias versiones en ese modelo, las más top  traían horquillas Marzocchi de cartucho cerrado, y algunas cosas más como manillar renthal, curva de potencia, bujes diferentes y alguna cosilla más, si encuentras una de esas que esté bien y te cuadra, adelante 

Gracias tio, es una moto que me gusta la verdad, ando mirando alguna a ver.

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hace 3 horas, clopez dijo:

Es buena moto, como cualquier otra gasgas, el amortiguador va bien, lo que flojea un poco es la horquilla pero para uso dominguero cumple perfectamente, yo tengo la 300 Racing de ese año, viene con ohlins y marzocchi de cartucho cerrado, aparte de manillar 997 y alguna chorrada mas pero en general es la misma moto, si encuentras una racing en buen estado mejor, sino pues la normal, todo depende del estado y el precio

Yo la quiero para uso aficionado, tampoco soy ningún pro. Seguramente me decante por ella.

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hace 3 horas, Lobero dijo:

Si encuentras una en buen estado adelante, piensa que comprar motos de enduro con 10 años lo más importante es su estado y como ha sido tratada y mantenida, es de lo que más te has de asegurar... Luego como se llame o apellide es secundario... Si te gusta esa gas gas, a buscar con calma. Es una buena moto, yo la tuve y encantado estuve con ella, se la quedó un compañero y el mismo resultado. Por cierto, no hago nada con la 18 que no pudiese hacer con aquella!

He visto alguna pero poca cosa de momento, a ver si encuentro alguna que esté bien.

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Fue mi primera moto "grande". La compre de tercera mano y aun así me pareció una moto dura, fiable, potente y con muuuucho recambio (esto último es importante). Y eso que la tenía todo el día por los suelos....

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hace 13 minutos, RRRRR dijo:

Fue mi primera moto "grande". La compre de tercera mano y aun así me pareció una moto dura, fiable, potente y con muuuucho recambio (esto último es importante). Y eso que la tenía todo el día por los suelos....

Es importante lo de los recambios, gas gas de eso está sobrada.

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Coincido con Lobero. Yo también tube esa misma moto, y me iba genial. Si que es verdad que la horquilla sachs de serie era un poco seca o dura, ( para mi gusto). En bajadas me daba mucha inseguridad, nada mas tocar el freno, al suelo. Después de llevarla a varios mecanicos y no acertar, le puse el piston de racetech con la configuracion acorde a mi peso, y un buen ajuste del sag trasero, y el cambio fue brutal.  La tube unos 6 años y disfrute mucho con ella. 

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Buenas !! Yo hace un año que tengo la EC300 del 2010 y estoy conentísimo con ella. La mia viene con Sachs y si es cierto que flojea bastante, pero le invertí 250€ en un preparador de Barcelona que se llama TNT y una maravilla.

Si vas a hacer enduro ratonero y lento de trialeras, pedregales, etc te recomiendo encarecidamente que le montes la camara de expansión de la valvula de escape de GPR Parts (o un simple separador en su defecto), la respuesta del motor cambia por completo, ganarás muchísimos bajos/medios, tracción y el punch al abrir la valvula no es tan béstia. No hay que hacerle carburación ni nada y es muy económico este mod.

 

ya contarás si te la quedas !! 

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El 10/4/2021 at 11:35, VentunikR6 dijo:

Buenas !! Yo hace un año que tengo la EC300 del 2010 y estoy conentísimo con ella. La mia viene con Sachs y si es cierto que flojea bastante, pero le invertí 250€ en un preparador de Barcelona que se llama TNT y una maravilla.

Si vas a hacer enduro ratonero y lento de trialeras, pedregales, etc te recomiendo encarecidamente que le montes la camara de expansión de la valvula de escape de GPR Parts (o un simple separador en su defecto), la respuesta del motor cambia por completo, ganarás muchísimos bajos/medios, tracción y el punch al abrir la valvula no es tan béstia. No hay que hacerle carburación ni nada y es muy económico este mod.

 

ya contarás si te la quedas !! 

Esta semana tengo idea de ir a ver una EC 250 2011 a ver cómo está, y si me convence seguramente la compre.

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Una cosa es que una suspensión no te guste, por que los reglajes con que sale de fábrica no se adapten a tu peso, pilotaje, zona  donde montes etc, pero eso no significa que de problemas, lo cierto es que la horquilla ( que no el amortiguador) Sachs que montaban algunas GAS GAS 2010 dio muchos problemas principalmente la de botella roja, con problemas de tolerancias, que hacía casi imposible poder ajustar bien la horquilla en algunas (o bastantes, no se), no se si ese problema continuó con las 2011, creo que se corrigió, lo cierto es que en las de botella negra hubo pocos problemas, yo  tuve una 2010 seis días, que venían con la Sachs de botella negra y una vez ajustada para mi (la horquilla venía de serie demasiado dura y el amortiguador demasiado blando...), iba estupendamente.

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hace 22 horas, Edu55 dijo:

Una cosa es que una suspensión no te guste, por que los reglajes con que sale de fábrica no se adapten a tu peso, pilotaje, zona  donde montes etc, pero eso no significa que de problemas, lo cierto es que la horquilla ( que no el amortiguador) Sachs que montaban algunas GAS GAS 2010 dio muchos problemas principalmente la de botella roja, con problemas de tolerancias, que hacía casi imposible poder ajustar bien la horquilla en algunas (o bastantes, no se), no se si ese problema continuó con las 2011, creo que se corrigió, lo cierto es que en las de botella negra hubo pocos problemas, yo  tuve una 2010 seis días, que venían con la Sachs de botella negra y una vez ajustada para mi (la horquilla venía de serie demasiado dura y el amortiguador demasiado blando...), iba estupendamente.

He visto una 2012 que pide 3600€ y tiene pistón con 6 salidas, escape completo FMF más el de serie, otros muelles de la horquilla, otro muelle trasero y el kit de itv, y alguna cosilla más. No que os parecerá, a mi me parece que no está mal de precio.

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