Saltar a contenido

Problema con válvula de escape

Puntuar este tema:


Luiss99

Recommended Posts

Buenas, hara cosa de 2 meses quite la tapa de embrague para cambiar el reten de la bomba de agua. Al montar la tapa el vástago de la valvula de escape no me entraba bien, había que subirlo un poco para engancharlo en el cilindro. Algún consejo? La moto no tiene nada de altos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. 

 

No hay que perder las buenas costumbres, y al llegar a un foro, al menos hay que presentarse, y contar un poco de uno mismo, aunque sea una frase.... la moto que tienes, de donde eres, algo así. Todos hemos entrado en foros por que tenemos un problema, pero por favor, uno mínimos. 

 

Sobre tu problema, pues no podemos adivinar qué moto tienes, por lo que es difícil ayudarte. Marca modelo y año, supongo que 2t por lo de la válvula......

 

Y por favor, cuando lo soluciones, indica como lo has hecho, para que otros endureros con un problema similar, puedan encontrar la solución. 

 

Gracias.

 

 

P.D: Escrito suena como una bronca, pero es simplemente indicarte como va un foro.

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, tienes toda la razón.

Soy luis escribo desde palma de mallorca y tengo una ktm 250 exc 2012.

Respecto a la avería, e estado leyendo en este foro y el usuario NAVARRON  escribió un artículo relacionado con mi problema. Gracias un saludo y gas

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...