Saltar a contenido

Ktm exc 125cc 2009

Puntuar este tema:


NamberJuan1991

Recommended Posts

NamberJuan1991

Hola buenas soy nuevo en el foro. Me e comprado una ktm exc 125cc del 2009 noto que la suspensión delantera cuando hago suspensión despacio y con poca fuerza se queda bloqueada a mitad de camino y de hay no se mueve luego la levanto para arriba se quita y vuelve a funcionar bien. Solo me pasa cuando suspensióna despacio. 

Haber si me podéis hechar una mao gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace cuanto la has comprado??

No es por nada,pero últimamente estoy observando mucha gente con problemas en 125's de segunda mano recien compradas... Y encima con los precios de locura que se estan pagando.

Si la acabas de comprar habla con el vendedor al menos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NamberJuan1991

Hace 2 semanas. Y claro cuando la vi pues probé la moto y claro yo forzaba la suspensión y iva bien pero cuando le saque la documentación y fui a dar una vuelta note algo raro y claro con los baches flojos es cuando se quedaba bloqueada pero que luego va bien es por eso la duda mia que es raro que pase eso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, NamberJuan1991 dijo:

Me dijo que llevaba parada 8 o 9 meses y los retenes están cambiados hace 1 año. Puede ser que al estar parada tenga ese problema? 

no sé, si esta todo en buen estado un año tampoco es tanto. Tampoco creo que sea una grandísima reparación, aver que dice tu mecánico, suerte! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...