Saltar a contenido

Leatt x frame o hybrid

Puntuar este tema:


guti300

Recommended Posts

Buenas chicos,después de unos años sin montar,vuelvo otra vez al lío,los últimos años usaba una rodilleras evs y estado mirando y las que más me llaman la atención son las leatt x frame sobre todo el modelo hybrid por qué me parecen menos aparatosas

Alguien las tiene? Que me pueda comentar sus impresiones y diferencia con las xframe normales?

Muchas gracias de antemano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las xframe normales y estoy muy contento. Pero es cierto que no caben en todos los pantalones.

No conocía las hybrid. Parecen menos voluminosas y tal vez menos protectoras en las rótulas. La protección de la rótula no está apoyada en la estructura como en la normal, sino que descansa en la pierna ¿no?

A ver si alguien las ha probado.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 horas, jkuhn dijo:

Hola! ...tengo la misma duda. Alguien que tenga las Hybrid que nos cuente?

 

 

Saludos

Mi primo tiene las hybrid y desde el primer día encantado. Antes tuvo unas evs Asxis pro y las vendió por incómodas ya que se le movían bastante. Estas le quedan como un guante. La protección de rotula aunque sea tipo media protege. Yo cuando rompa las mias probablemente pruebe esas.

Un saludo!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...
El 5/4/2021 at 16:52, guti300 dijo:

Buenas chicos,después de unos años sin montar,vuelvo otra vez al lío,los últimos años usaba una rodilleras evs y estado mirando y las que más me llaman la atención son las leatt x frame sobre todo el modelo hybrid por qué me parecen menos aparatosas

Alguien las tiene? Que me pueda comentar sus impresiones y diferencia con las xframe normales?

Muchas gracias de antemano

 

Al final pillaste las hybrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Refloto este hilo porque hoy me he pegado un hostión contra un bloque de hormigón que estaba escondido entre la hierba alta (quién cojones lo habrá puesto ahí) y me ha caído la moto encima. Me duele la rodilla aunque parece que no es nada y se curará con ibuprofeno.

 

El caso es que me he ACOJONADO y van a caer unas rodilleras ortopédicas por si las moscas.

 

Estoy entre las DONJOY (900 pavos la pareja) o estas, que andan por 400€ el par. En Motoblouz sólo quedan las hybrid, que tampoco sé qué diferencia hay con las otras, pero el caso es:

 

¿Merece la pena el esfuerzo extra por las DonJoy o se paga la marca y ya?

 

Gracias de antebrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la x-frame, son cómodas desde el primer momento, y en 4 años ni un susto, la unica pega es que son apararatosas por la parte de la rodilla, por lo que NO recomiendo su compra, y si recomiendo encarecidamente la x-frame hybrid, que es idéntica pero arregla el exceso de tamaño en la rodilla, lo que me hace que me comlre pantalones 2 tallas más porque sino no hay manera de que me entre y vaya cómodo. 

 

Un amigo se compró las c-frame y las vendió ..... Muy incomodas por esa forma rara de coger de una lado. 

 

Añado también que lo correcto a poder ser es probarlar porque cada pierna puede variar bastante, aunque tenga regulación. Y comprar en un sitio que se pueda descambiar sin problema 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Señor Brans dijo:

Pues al final he pedido las c-frame hybrid, pero tengo más desajuste en la rodilla del que pensaba. En unas semanas os cuento.

No tiene nada pero nada que ver las donjoy con las leatt, yo tengo un ligamento operado y solo me sujeta bien las donjoy

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final vendí las x frame (me molestaban en jornadas largas por la forma de mi pierna) y pillé las c frame hybrid.

Van mejor, no perfectas pero soportables.

Yo debo tener una forma peculiar, ya son las terceras que pruebo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/12/2023 at 20:53, exc530 dijo:

Yo tengo la x-frame, son cómodas desde el primer momento, y en 4 años ni un susto, la unica pega es que son apararatosas por la parte de la rodilla, por lo que NO recomiendo su compra, y si recomiendo encarecidamente la x-frame hybrid, que es idéntica pero arregla el exceso de tamaño en la rodilla, lo que me hace que me comlre pantalones 2 tallas más porque sino no hay manera de que me entre y vaya cómodo. 

 

Un amigo se compró las c-frame y las vendió ..... Muy incomodas por esa forma rara de coger de una lado. 

 

Añado también que lo correcto a poder ser es probarlar porque cada pierna puede variar bastante, aunque tenga regulación. Y comprar en un sitio que se pueda descambiar sin problema 

Yo tengo las hibridas y me gustan más que las otras son más aparatosas a parte rompes una protección de rodilla y valen una pasta60€ lo menos, lo que no me gusta son las anillas de plástico, yo tuve unas don joy la derecha me la hicieron a medida por la rotura de meseta tibial y no compré las modernas por el dinero que cuestan pero recomiendo las don joy las veo mejor llevan en el muslo que te lo recogen igual que las normales pero por detrás del gemelo llevan lo mismo que para mi entender las extensiones o la rodillera te protejo mucho más, las otras no lo llevan al menos las leatt se rompe una anilla y se sueltan las cintas y no creo que aguanten la misma fuerza que pueda ejercer la don joy 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Febaluis66 dijo:

Yo tengo las hibridas y me gustan más que las otras son más aparatosas a parte rompes una protección de rodilla y valen una pasta60€ lo menos, lo que no me gusta son las anillas de plástico, yo tuve unas don joy la derecha me la hicieron a medida por la rotura de meseta tibial y no compré las modernas por el dinero que cuestan pero recomiendo las don joy las veo mejor llevan en el muslo que te lo recogen igual que las normales pero por detrás del gemelo llevan lo mismo que para mi entender las extensiones o la rodillera te protejo mucho más, las otras no lo llevan al menos las leatt se rompe una anilla y se sueltan las cintas y no creo que aguanten la misma fuerza que pueda ejercer la don joy 

Bueno decir que las don joy me las hicieron en el 1990 y ahora en el 2021 empecé de nuevo con el enduro lain claro pero yo no sé ir sin rodilleras en la primera salida ya no te enteras que las llevas como si fuera el casco 😃👌

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...