Saltar a contenido

Escape en yamaha dt

Puntuar este tema:


bateas

Recommended Posts

Hola muy buenas no soy nuevo pero casi....llevaba años sin entrar por aqui,pues tengo una duda y necesito ayuda,quiero ponerle un turbo kit a mi yamaha dt 125 del año 2009 y no se si necesitaría carburar o no,y otra duda es como cambiar el escape por q he visto q el de casa tiene como un tubo q le sale q va hacia la zona del radiad(adjunto foto)no se si seria retirar el escape de casa y sustituir o hay q anular algo mas,gracias de antemano!!!

IMG-20210405-WA0057.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amiguete hace unos cuantos años le puso el turno kit a esa moto y revivió, ese conducto lo tienes k kitar y anularlo, al ser el tubo de serie todas traen eso, es por el tema de contaminación y te recomiendo carburar para k vaya fina, vas a flipar con el cambio tanto de rendimiento como de sonido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NamberJuan1991

Buenas yo he tenido yamaha dt 125 del 2006. El escape es el mismo. Ese tubo es un tope que va conectado a un macarron de goma. En este caso el macarron cuando quites el escape de casa tienes que poner un tapon en la punta para que no salga el aire. Yo puede un tornillo a su medida con una brida metálica. Como veras en la foto lo coloque hay.

20210406_111340.jpg

Editado por NamberJuan1991
Enlace al post
Compartir en otros sitios
NamberJuan1991

Yo tenia puesto un Dep completo y la verdad que me gustaba más el sonido mio que con arroz. Los otros 2 solo los e escuchado en videos. Pero amos cualquiera de ellos vas a notar una diferencia barbara. La mia de casa cogía 107 o asi y cambiando el escape 131 a tope claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NamberJuan1991

Esta era mi cacharra como veras en la foto entre mi padre y yo le pusimos la pata de arranque. Porque al ser solo electrica el motor de arranque era difícil encontrar 

20190821_201509.jpg

20180807_204148.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, NamberJuan1991 dijo:

Yo tenia puesto un Dep completo y la verdad que me gustaba más el sonido mio que con arroz. Los otros 2 solo los e escuchado en videos. Pero amos cualquiera de ellos vas a notar una diferencia barbara. La mia de casa cogía 107 o asi y cambiando el escape 131 a tope claro.

Hola muchas gracias lo primero,y otra preguntilla,tuviste q carburar??es homologado para la itv??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...