Saltar a contenido

En el paraíso del Enduro también lo pasamos mal

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

El video lo tiene todo..

 

Sacas las matrículas de los compañeros....

 

Moto sin matricula circulando...

 

Los llamas por su nombre....

 

Das pistas sin parar de la zona...

 

Os meteis campo a traves...

 

Os meteis en un senda oficial marcada....

 

Y para rematar en un cauce fluvial.....

 

Solo os a faltado atropellar a una hembra de cabra hispanica y sus crias para bordar el circulo.....

 

Igual me llamais loco........pero creo que estos videos no nos benefician en nada.....

 

Pd; no te sorprendas si recibes una receta del seprona......

 

Saludos

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho el video, a ver si me animo a ir a Pascuet que lo tengo pendiente de hace tiempo. ¿Vais solos o podéis solicitar un guía?

Subir más videos que son entretenidos, y sin querer entrar en polémicas con la gente del foro, personalmente me parecen muy correctos vuestros videos, entrenienen, pero por aquí os machacan mucho y me parece increíble como aguantais la compostura. Ánimo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
Ahora, Muchacho dijo:

Me ha gustado mucho el video, a ver si me animo a ir a Pascuet que lo tengo pendiente de hace tiempo. ¿Vais solos o podéis solicitar un guía?

Subir más videos que son entretenidos, y sin querer entrar en polémicas con la gente del foro, personalmente me parecen muy correctos vuestros videos, entrenienen, pero por aquí os machacan mucho y me parece increíble como aguantais la compostura. Ánimo.


Muchas gracias! La verdad que es un lugar espectacular. Puedes ir a tu bola pero si vas con un grupo os recomiendo pillar un guía porqué te llevará por las zonas guapas y lo pasaréis genial. Luego ya podéis ir a la aventura que hay mil rutas y es muy grande aquello. Un saludo y gas

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Vipera latastei dijo:

Por cuánto te sale más o menos echar el finde o 2-3 días?? llevando tu propia moto

En la web de Pascuet lo explican y tienes todos los precios.

 

Que al final el vídeo se trata de eso. Se llama sinergia entre negocios sin que se note. Hay que explicarlo todo...

Editado por Prudencia
  • No me gusta (-1) 2
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vipera latastei
1 hour ago, Prudencia dijo:

En la web de Pascuet lo explican y tienes todos los precios.

 

Que al final el vídeo se trata de eso. Se llama sinergia entre negocios sin que se note. Hay que explicarlo todo...

Lo sé, pero no me apetece mirar la web, me apetece preguntar a un compañero del foro y que me cuente. Yo hago lo que me apetece.

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero a él le molesta. No se sabe por qué, pero le molesta.

 

Luego está el tema de tomar por subnormales a los demás: os están engañando unos malvados empresarios del enduro, camelándoos con vídeos para sacaros los cuartos el día de mañana. Y sólo él y su equipo de sagaces investigadores se han percatado de ello. Cuando avisan no lo hacen por ser unos tocapelotas con mucho tiempo libre, es por vuestro bien, que sois tontitos y no os enteráis de los peligros que hay ahí fuera.

 

 

Yo, por ejemplo, acabo de ver el vídeo y ahora no puedo reprimir mis ganas de ir a Pascuet y de ver todos los vídeos del canal ese para que moneticen mis visitas. Esto me va a salir por un pico…

 

Menos mal que me ha avisado. Si no caigo en la trampa; fijo.

 

 

Editado por Exup777
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Vipera latastei dijo:

Lo sé, pero no me apetece mirar la web, me apetece preguntar a un compañero del foro y que me cuente. Yo hago lo que me apetece.

Todo correcto. No veo el problema por ningún sitio.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 3 horas, Vipera latastei dijo:

Por cuánto te sale más o menos echar el finde o 2-3 días?? llevando tu propia moto


Pues más o menos el fin de semana durmiendo el sábado y con todas las comidas, rodar y demás no llega a 200€. Esto puede variar ya que los precios los tienen todo desglosados y puedes elegir. Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me parece mal, siempre que no sea en el campo donde salir con mucha gente joda al resto (por mi zona pasa mucho). 

 

Yo no lo pagaría, pero entiendo que hay gente que por comodidad o porque no sepa moverse bien en otras zonas, se plantee esta opción. 

Editado por drz250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...