Saltar a contenido

SE VENDE RM 125 "SORTEO REVIVETUMOTO"


Recommended Posts

Buenas MUY a mi pesar vendo la PRECIOSA RM 125 que me tocó en el sorteo de REVIVETUMOTO, Aquí no tenemos circuitos en Cuenca  y no puedo estar de viajes etc con la de dinero que supone eso.... Mi hijo se está sacando el carnet de 125 y compraremos una Matriculada para El, interesados TLF 616712766, solo interesad@s, no ofertas absurdas... Un saludo y gracias otravez a todos los que me Felicitasteis y otravez Pedir Perdón a Joséma De Revivetumoto.... Gasss47!!!! Screenshot_20210330_221716_com.instagram.android.jpg.0422901178a3be9dc135711025fedab0.jpg

Screenshot_20210325_220906.jpg

Screenshot_20210326_150055_com.huawei.photos.jpg

Screenshot_20210325_225622.jpg

Screenshot_20210325_225529.jpg

Screenshot_20210325_225643.jpg

Screenshot_20210325_225546.jpg

Screenshot_20210325_222754.jpg

Screenshot_20210325_222727.jpg

Screenshot_20210404_142407.jpg

Screenshot_20210404_150114.jpg

Screenshot_20210326_150237_com.huawei.photos.jpg

Screenshot_20210326_150047_com.huawei.photos.jpg

Screenshot_20210326_150418_com.huawei.photos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BORONA47

    14

  • Prudencia

    11

  • rasago

    4

  • JVM

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy estetico no queda, eso de se sortea y ya la tenemos aquí de nuevo. Pero también entra dentro de lo normal, uno entra en un sorteo va y le toca y dice y ahora que hago con esto, hay quien lo tiene 

Después de esta respuesta te tendría que dar una comisión de venta.    Ya que estamos en un foro de opinión, voy a dar la mía. Uno de mis hobbys son las clásicas y al precio que la quiere ve

¿Tienes un mal día o eres así de sensible siempre? ¿Tan difícil es poner un precio de venta en un anuncio de venta? Si tú no quieres criticar nada, por qué no te parezca criticable, por qué

Posted Images

No es por ti pero empiezo a creer que los artículos conseguidos por sorteo no se deberían poder vender o sortearlos hasta 6 meses después en el foro por que esto ya parece cachondeo como los drones o los patinetes, seguro que más de uno se quedó sin número y la hubiese apreciado mas

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher
hace 16 horas, Rjp dijo:

No es por ti pero empiezo a creer que los artículos conseguidos por sorteo no se deberían poder vender o sortearlos hasta 6 meses después en el foro por que esto ya parece cachondeo como los drones o los patinetes, seguro que más de uno se quedó sin número y la hubiese apreciado mas

Qué mas te da que se venda si le toca ? Hay gente que participa por si tiene suerte y le toca ganar dinero, es tan lícito como quedártela. Cada uno que haga lo que quiera con el premio. No veo ninguna norma en el foro que diga lo contrario...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente perfecto y legal, pero esto es un foro y aquí la gente da su opinión, una diferencia entre tu y yo es que si me ves en un sorteo es por que me interesa y tu te apuntas a todos para si te toca sacarle pasta y en eso cada uno es libre y no le quita nada al otro pero esa diferencia es la que me hace pensar que si le hubiese tocado a otro la sabría valorar mejor y sería mejor aprovechada que al fin y al cabo también es el objetivo (me imagino) del que la restauró y la sorteo sin ánimo de lucro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que sortearla no es mala idea como ya dijo el compañero, haciéndolo con menos números yo creo que saldría bastante rápido (y más viendo como voló el otro) y no sería tanto lío, y si por medio la vendes cancelas sorteo y ya esta, pero de mientras lo podrías hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones un precio mejor.

No sé si es tú caso pero para entrar en subastas está ebay así que un precio y, a quien le parezca alto, ni te molesta ni se molesta, "ni le chuleáis ni os chulean".

Los que participéis como medio de ganar dinero saldría mejor la lotería o la Once (por la relación entre el valor real el coste la probabilidad y el destino del margen sobre el precio total).

Además, como han comentado, no quitáis sitio a quien si le interesa la moto en sí ............... ni infláis los sorteos, que tela como está la cosa.

Cuando todos ganan haciendo las cosas bien (menos el que vende por encima de su precio) y se hace de otra forma algo falla.

Qué a lo mejor soy yo.

 

Pero sí, es decisión de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2021 at 19:35, BORONA47 dijo:

 interesados TLF 616712766, solo interesad@s, no ofertas absurdas...

La moto es tuya y la vendes tú. Tú verás lo que quieres por ella, pon precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece tener una poco de cara poner a la venta un pepino de moto sorteado por aquí hace dos dias por un precio que todos sabemos y no poner ni el precio que quieres. Me parece, básicamente, cierto ánimo de aprovecharse al no poner precio, rollo "al mejor postor", y da un poco de pena la verdad. Un consejo, quédatela y disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2021 at 21:32, Alvaro_cañete dijo:

Enhorabuena borona47..!!

Buenas, mirar empiezo ya a estar un poco hasta las.... De comentarios etc que si que cara, que si no se de vería de poder vender y mil mierdas más, yo no opino de las cosas de los demás, al revés cada vez que he participado lo peor que he puesto es un enhorabuena al ganador, la venda, la regale, la sortee o le pegue fuego a la moto o lo que sea, YO concretamente y espero a Joséma de Revivetumoto y al cual espero no le siente mal YO fui quien le dio la idea de sortear las motos que hace para tener la posibilidad de poder tener una moto suya, YMYO antes de ponerla a la Venta MUY a mi pesar y por necesidad casi digamos hable con El y le esplique y me Dijo José es Tuya puedes hacer lo que quieras tío tranquilo yo no me enfado y le di las esplicaciones y aquí también he dicho algo al respecto y no se ni paraque.... Es MUY fácil meter mierda etc en mnsjs  y criticar, me cago en to con la puta moto de los cojones.... Siento aquíen moleste por decir las cosas tal cual pero esque no me jodas ya quito el Puto Anuncio Copon Vendito.... Un saludo aquíen quiera entenderlo y aquíen no por respeto a los demás mejor no escribo más.... Me cago en to.... 

  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor aquíen corresponda, quitar porfavor el anuncio de la moto RM 125 del sorteo, no se como se hace, o echarme o bloquearme del foro si tenéis que hacerlo o lo que creáis que tengáis que hacer, de verdad esque tela la gente lo que se aburre y lo toca.... Que es.... Perdonar Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alvaro_cañete
hace 20 minutos, BORONA47 dijo:

Porfavor aquíen corresponda, quitar porfavor el anuncio de la moto RM 125 del sorteo, no se como se hace, o echarme o bloquearme del foro si tenéis que hacerlo o lo que creáis que tengáis que hacer, de verdad esque tela la gente lo que se aburre y lo toca.... Que es.... Perdonar Gracias un saludo

Buenas. La verdad no entiendo bien por que se ha formado todo esto. En mi opinión no tienes por qué quitar nada y mucho menos dar explicaciones a nadie. La moto es tuya la ganaste tú sin truco ni cartón así que a mi forma de ver si la vendes regalas etc.... estás en todo tu derecho y nadie debería opinar al respecto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tienes un mal día o eres así de sensible siempre?

¿Tan difícil es poner un precio de venta en un anuncio de venta?

Si tú no quieres criticar nada, por qué no te parezca criticable, por qué prefieras no entrar en eso, o por lo que sea, no quiere decir que en un foro todo el mundo tenga que hacer lo mismo que uno.

Pa subastas está ebay.

Los foros están pa expresarse, desahogarse (que es lo que tú has echo), pa encontrar info, pa darla, pa .....................

 

Si la quieres vender y no quieres ofertas por debajo de lo que crees vale, pon el precio y no regateable.

Sencillo y para todas las edades.

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Borona47 no te cabrees, yo entiendo los dos puntos de vista porque también me da un poco de rabia el que gana un sorteo lo vuelva a poner, da la impresion que se "prostituye" el objetivo de hacer sorteos, pero logicamente como es tu moto, y no dice nada en las normas puedes hacer lo que quieras, si ademas has hablado con los expropietarios y estais de acuerdo por lo especial de la moto.....yo te diria que adelante aun te critiquen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...