Saltar a contenido

Opinion Gas Gas 350 4t del 2021


javi77

Recommended Posts

hace 2 horas, nash2 dijo:

Yo tengo la 350 y estoy encantado con ella excepto en un punto. El embrague cuando enciendes la moto por la mañana no actua hasta que se calienta. Si arranco la moto y meto primera o segunda directamente se cala. Tengo que esperar un rato y manchar la maneta varias veces para que medio funcione, he de arrancar en segunda dando algo de gas. Una vez caliente ya funciona perfecta. Cuando paras a almorzar y se enfría un poco arrastra pero no llega a calarse. También cuesta encontrar el punto muerto.

 

A un amigo que tiene la misma le pasa exactamente lo mismo y lo ha acabado solucionando cambiando los discos, ahora perfecto. Así que probablemente se trate de una partida de discos defectuosos. Cuando se gasten ya los cambiaré, la verdad es que me he acostumbrado y asi me aseguro de salir con el motor caliente.

 

El freno delantero jjuan es algo brusco pero te acostumbras, nada que ver con nissin o brembo. Hay quien los cambia.

 

Por lo demás es una moto que esteticamente me gusta mas que ktm o husky y tiene lo mejor de ambas. Un tiro.

Le he puesto el interruptor de cambio de mapa y control de tracción, electroventilador, tap de embrague hinson, protecciones varias y cartuchos en horquillas además de cambios en amortiguador más la linea akra completa. Lo dicho un avión. 

 

 

Motorex 10/60 y perfecto el embrague. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nash2 dijo:

Que tal de calidad los adhesivos??? el adhesivo es resistente??? estoy buscando unos para la mia pero la gente se vuelve loca con los precios

Buenas las pegatinas, solo se han arañado  en una caída fuerte, pero no se han levantado ni nada, ahora estoy esperando unas de aliexpres y veremos, aunque ya las he puesto en varias motos y son muy buenas a mitad de precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Buenas las pegatinas, solo se han arañado  en una caída fuerte, pero no se han levantado ni nada, ahora estoy esperando unas de aliexpres y veremos, aunque ya las he puesto en varias motos y son muy buenas a mitad de precio. 

Esa era la otra opción, me da un poco de miedo porque en algun comentario decían que se despegaban y eso, si tu los has probado y dices que son buenas igual los pruebo, aparte dicen que puedes personalizar alguna cosa.

Los que estaba mirando eran estos https://es.aliexpress.com/item/1005002672936692.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.6cc32e0eA5UX8Y

te suena PowerZone???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Motorex 10/60 y perfecto el embrague. 

es el que llevaba después del cambio del rodaje, con liqui molly mejora algo pero sigue haciéndolo, la única solución que ha encontrado mim amigo ha sido cambiar discos, ya digo que suponemos que es una partida defectuosa. Gracias por el apunte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 12 minutos, nash2 dijo:

Esa era la otra opción, me da un poco de miedo porque en algun comentario decían que se despegaban y eso, si tu los has probado y dices que son buenas igual los pruebo, aparte dicen que puedes personalizar alguna cosa.

Los que estaba mirando eran estos https://es.aliexpress.com/item/1005002672936692.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.6cc32e0eA5UX8Y

te suena PowerZone???

 

Yo probé esas famosas de Ali en la anterior 19 y preciosas... Durante dos semanas. Se despegaba el vinilo que cubre el papel y horrible. A los 3 meses estaban todas así. 

 

Al vender la moto el nuevo dueño cogió otras de aquí en España, 120 euros pero lleva ya 1 año con ellas y perfecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nash2 dijo:

Esa era la otra opción, me da un poco de miedo porque en algun comentario decían que se despegaban y eso, si tu los has probado y dices que son buenas igual los pruebo, aparte dicen que puedes personalizar alguna cosa.

Los que estaba mirando eran estos https://es.aliexpress.com/item/1005002672936692.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.6cc32e0eA5UX8Y

te suena PowerZone???

 

Esas son iguales a las que tengo de ojgrafic. 

De ahí las he pedido ahora también personalizadas y espero estén aquí en unos días, 52€ creo han salido. 

 

€ 34,23  41%de DESCUENTO | PowerZone-Kit de pegatinas para GASGAS 2021 2022 EC MC 006, Kit de pegatinas, fondos gráficos personalizados de equipo, 2023
https://a.aliexpress.com/_vXE6db

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TheDonEduardo dijo:

Yo probé esas famosas de Ali en la anterior 19 y preciosas... Durante dos semanas. Se despegaba el vinilo que cubre el papel y horrible. A los 3 meses estaban todas así. 

 

Al vender la moto el nuevo dueño cogió otras de aquí en España, 120 euros pero lleva ya 1 año con ellas y perfecto. 

Hay algunas que llevan ese fil transparente y otras no, llevo bastantes pedidas para mi y amigos y solo una me vino así, será como los pimientos del padrón jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Hay algunas que llevan ese fil transparente y otras no, llevo bastantes pedidas para mi y amigos y solo una me vino así, será como los pimientos del padrón jajaja

Pues éste me supo mal 😅😃 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Esas son iguales a las que tengo de ojgrafic. 

De ahí las he pedido ahora también personalizadas y espero estén aquí en unos días, 52€ creo han salido. 

 

€ 34,23  41%de DESCUENTO | PowerZone-Kit de pegatinas para GASGAS 2021 2022 EC MC 006, Kit de pegatinas, fondos gráficos personalizados de equipo, 2023
https://a.aliexpress.com/_vXE6db

cuando te lleguen ya nos dirás que tal, estoy a un clic jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 13/1/2022 at 15:31, 2mj dijo:

Hay algunas que llevan ese fil transparente y otras no, llevo bastantes pedidas para mi y amigos y solo una me vino así, será como los pimientos del padrón jajaja

alguna novedad??? te han llegado??? todo ok? cuales eran?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, nash2 dijo:

alguna novedad??? te han llegado??? todo ok? cuales eran?

Si, muy bien, solo los he tenido que cortar un poco para evitar que se puedan levantar. 

 

Nueva gas gas ec 250f Dav

 

Nueva gas gas ec 250f Dav

 

Tanto estos como unos de husqvarna que he pegado a un amigo son de calidad, el uno problema que le veo es que hay que recortarlos un poco, ya que todo lo que de la vuelta en el plastico y no quede en el plano acaba despegandose.

Anteriormente he comprado algunos para ktm y no habia que hacerlo.

 

Si no eres muy manitas en vez de 52€ que salen estos, en ojgrafic me costaron 90€ y a la primera sin problemas.

 

Hasta mañana no saldre con ella ya que sigo liado con la rotura de la muñeca y estoy solo para pasear, asi que tampoco te puedo decir con el uso de enduro de momento.

 

En cuanto a ese plastico que lleva por encima es un protector y una vez que se monta hay que quitarlos.

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 4/2/2022 at 9:30, 2mj dijo:

Si, muy bien, solo los he tenido que cortar un poco para evitar que se puedan levantar. 

 

Nueva gas gas ec 250f Dav

 

Nueva gas gas ec 250f Dav

 

Tanto estos como unos de husqvarna que he pegado a un amigo son de calidad, el uno problema que le veo es que hay que recortarlos un poco, ya que todo lo que de la vuelta en el plastico y no quede en el plano acaba despegandose.

Anteriormente he comprado algunos para ktm y no habia que hacerlo.

 

Si no eres muy manitas en vez de 52€ que salen estos, en ojgrafic me costaron 90€ y a la primera sin problemas.

 

Hasta mañana no saldre con ella ya que sigo liado con la rotura de la muñeca y estoy solo para pasear, asi que tampoco te puedo decir con el uso de enduro de momento.

 

En cuanto a ese plastico que lleva por encima es un protector y una vez que se monta hay que quitarlos.

Perfecto muchas gracias.

Ha quedado muy guapa!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...