Saltar a contenido

Ruido del piñon de ataque o del eje ktm

Puntuar este tema:


ayman

Recommended Posts

buenas 

la moto es una Ktm exc 250 de 2008 y el motor esta recien reconstruido

la caja de cambios esta impecable la revise entera, lo que pasa es que al empujar la moto en punto muerto suena un clac clac clac y me tiene loco 

las marcas entran perfectas y todo va bien solo ese ruidito aveces no suena, es algo raro

saludos!!! espero que alguien me pueda ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más normal es que haya quedado uno de los dos ejes desplazado hacia un lado y los tetones de los  desplazables del cambio rocen entre si,antes de montar el motor también debes mirar si alguno de los ejes está torcido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/4/2021 at 3:08, nisio dijo:

Lo más normal es que haya quedado uno de los dos ejes desplazado hacia un lado y los tetones de los  desplazables del cambio rocen entre si,antes de montar el motor también debes mirar si alguno de los ejes está torcido

esque aveces no suena es lo raro,

ah tambien el kit de arrastre esta bastante usado pero no creo que sea ese ruido de ahi, entran bien las marchas y monte todo perfectamente que me asegure antes de montar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ayman dijo:

kit de arrastre esta bastante usado pero no creo que sea ese ruido de ahi

Te lo iba a poner ayer,  y al final no lo hice... si los dientes de la corona están muy afilados de gastados,  tienen a doblar hacia delante y luego hacen rudo con la cadena,  sobre todo al darle para atrás a la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, cebedal dijo:

Te lo iba a poner ayer,  y al final no lo hice... si los dientes de la corona están muy afilados de gastados,  tienen a doblar hacia delante y luego hacen rudo con la cadena,  sobre todo al darle para atrás a la moto. 

ahora que me lo comentas cuando la empujo hacia atras suena muchisimo menos casi inapreciable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como comentas lo del kit de arrastre te puede venir por ahí. En la moto de carretera me pasaba a 30-40kmh un clac clac clac. Los eslabones de la cadena estaban viciados y al pasar por el piñon o corona hacían el ruido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa los rodamientos de la rueda trasera por si acaso venga de ahí el ruido.

Revisa la cadena a ver si la parte interior roza con algo. a veces el eslabón de enganche, si es muy ancho, roza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...