Saltar a contenido

CANCELADO POR VENTA. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SHERCOLOVER

    63

  • Prudencia

    5

  • cristiansalher

    5

  • Pauu46

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No soy de los que entran a dar por el culo en los post de venta, de echo esta es y será la única vez. Pero creo que la memoria es algo que perdemos rápidamente,discrepo de cómo están derivando lo

Necesito que desaparezcas de este post, eres pesado, y nadie queda fascinado cuando haces de Colombo del vecindario investigando detalles del sorteo. Aqui estamos los que nos interesamos por el s

Compañero, muchas contradicciones en poco espacio. Dices que estás  muy en contra de los sorteos de 200 números y por eso dices que participas en sorteos de 200 números. No lo sé, lo dices tú.  

Posted Images

  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🔥🔝Sorteo una botella de CAVA y regalo mi flamante MERCEDES-BENZ V250 2.2CDI BLUETEC 190cv AUTOMÁTICA CON LEVAS EN EL VOLANTE. 57 NÚMEROS ASIGNADOS.🔝🔥🔥
cristiansalher
El 2/4/2021 at 9:12, Beterox dijo:

Sí. Debería pagar la transferencia. Yo incluyo el transporte, pero no la transferencia.

No valoras incluir la transferencia ? Sería un buen detalle.  Qué precio tiene la transferencia de ese vehículo aprox?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cristiansalher dijo:

No valoras incluir la transferencia ? Sería un buen detalle.  Qué precio tiene la transferencia de ese vehículo aprox?

 En las tablas de hacienda este tipo de vehículos tienen un valor alto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cristiansalher dijo:

No valoras incluir la transferencia ? Sería un buen detalle.  Qué precio tiene la transferencia de ese vehículo aprox?

Ya pagué 400 y pico en Hacienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy de los que entran a dar por el culo en los post de venta, de echo esta es y será la única vez.

Pero creo que la memoria es algo que perdemos rápidamente,discrepo de cómo están derivando los sorteos, empezar a ponerlos 200 números no me gusta y ya 500 ... Se nos olvida que al promotor le cerraron dos post uno de un remolque, otro de dos cascos , incluso otro de una beta 250 por hacer negocios con ello y ahí nadie criticaba al compañero que ha expresado su malestar.

Por suerte el último sorteo que ha echo ha mejorado incluso he participado, pero aquí veo negocio por varios motivos.

Al exponerse en público a un sorteo de este tipo en el que se duda con un negocio o algo más modesto, se corre ese riesgo.

Los demás sorteos que no han tenido esa intención nadie dijo nada.

Un saludo y disculpas a los afectados, molestados o perjudicados.

  • Like 3
  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Entrehierros dijo:

No soy de los que entran a dar por el culo en los post de venta, de echo esta es y será la única vez.

Pero creo que la memoria es algo que perdemos rápidamente,discrepo de cómo están derivando los sorteos, empezar a ponerlos 200 números no me gusta y ya 500 ... Se nos olvida que al promotor le cerraron dos post uno de un remolque, otro de dos cascos , incluso otro de una beta 250 por hacer negocios con ello y ahí nadie criticaba al compañero que ha expresado su malestar.

Por suerte el último sorteo que ha echo ha mejorado incluso he participado, pero aquí veo negocio por varios motivos.

Al exponerse en público a un sorteo de este tipo en el que se duda con un negocio o algo más modesto, se corre ese riesgo.

Los demás sorteos que no han tenido esa intención nadie dijo nada.

Un saludo y disculpas a los afectados, molestados o perjudicados.

+1 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🔥🔝Sorteo una botella de CAVA y regalo mi flamante MERCEDES-BENZ V250 2.2CDI BLUETEC 190cv AUTOMÁTICA CON LEVAS EN EL VOLANTE. 58 NÚMEROS ASIGNADOS.🔝🔥🔥
hace 20 horas, Entrehierros dijo:

discrepo de cómo están derivando los sorteos, empezar a ponerlos 200 números no me gusta y ya 500 ... Se nos olvida que al promotor le cerraron dos post uno de un remolque, otro de dos cascos , incluso otro de una beta 250 por hacer negocios con ello y ahí nadie criticaba al compañero que ha expresado su malestar.

Por suerte el último sorteo que ha echo ha mejorado incluso he participado, pero aquí veo negocio por varios motivos.

Compañero, muchas contradicciones en poco espacio. Dices que estás  muy en contra de los sorteos de 200 números y por eso dices que participas en sorteos de 200 números. No lo sé, lo dices tú.

 

Dices que ya conoces el historial del compañero Jael: la Beta, el BMW, el carro, los cascos de carretera, el casco de enduro, los cambios de nick... Y cómo conoces el historial, participas en el sorteo de una moto de tercera mano en 8.000 euros que promueve el compañero. Bien, yo lo único que haré es felicitar al premiado. Que la moto le haya tocado a un señor que ni siquiera está registrado en el foro debe ser justicia poética.  Moto guapa por 40 euros, oye. Eso es lo que cuenta.

 

¿Ahora te preguntas porqué sortea la furgoneta? La sortea porque tú y otros como tú, en todo vuestro derecho, le habéis comprado números en el sorteo de la moto, no te quepa ninguna duda. El compañero Jael ha tenido suficientes experiencias más o menos traumáticas, como para no tirarse a la piscina sin saber si hay agua. Este sorteo cuenta con todos los avales necesarios y en ese sentido no hay nada que objetar.

 

Y si la furgoneta al final se sortea (pinta mal, pero lo deseo fervientemente) luego sorteará un apartamento en Torrevieja. ¿De que te sorprendes? Y si tú necesitas un apartamento en Torrevieja, sabiendo todo lo que sabes, comprarás números. Yo, que soy muy de seguir la linde, aún necesitándolo para guarecerme de la lluvia, no compraré. Esa es la diferencia entre los raros como yo y los normales como tú. Los raros somos así, raros.

 

Todos miramos mucho por el interés general. Sí, lo hacemos cuando sortean una furgoneta que no necesitamos ni queremos. Pero si sortean una moto que me hace tilín, la cosa cambia y del interés general ya hablaremos otro día. Ya decía Groucho Marx que estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.

 

El compañero Jael no es responsable de nada. El problema, si es que lo hay, -yo no lo tengo-,  hay que buscarlo en los que llenan, llenáis, las listas de estos (y otros) sorteos. Vosotros veréis, quejarse después no vale.

 

Un saludo.

 

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher
hace 2 horas, Beterox dijo:

Actualización:

 

Incluyo transferencia en el precio.

 

A ver si se anima más gente...

 

Saludos, compañeros.

Bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a CANCELADO POR VENTA. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...