Saltar a contenido

Hola desde Segovia

Puntuar este tema:


CeckoKX

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Soy Cecko, vivo en Segovia y desde pequeño he soñado con tener mi KX con el asiento azul, hasta que a los 30 años lo conseguí jejej. El año pasado me hice con una KX del 90, y la he restaurado mas o menos bien. Llevo desde Agosto haciendo motocross, así que soy un paquete, pero bueno, poco a poco.

Encantado de estar aquí con vosotr@s, y enhorabuena por el foro. Os dejo unas fotos y video de la "restauración", espero que os guste tanto como a mí.

https://www.youtube.com/watch?v=Md7-etBhxVc

 

Saludos

IMG-4283.jpg

IMG-4282.jpg

IMG-4284.jpg

IMG-4287.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruben #11 dijo:

Bienvenido al mx yo también estoy empezando con el mx ruedo por la zona de zamora/Valladolid no estamos lejos por si algún día te apetece...👌🏻

Muchas Gracias. Pues sí, algo podríamos hacer algún día. El circuito de la Piedad de Segovia ha sido modificado bastante hace unos días por PascualTrackDesign y ha quedado espectacular, si te apetece, y sino pues en alguno intermedio jejej

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me importaría desplazarme

Pero habrá que esperar a que llueva un poco que ahora está todo muy seco que monto igual pero ya que me desplazo más lejos pues pillar los circuitos en condiciones sabes?

Saludos y estamos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruben #11 dijo:

No me importaría desplazarme

Pero habrá que esperar a que llueva un poco que ahora está todo muy seco que monto igual pero ya que me desplazo más lejos pues pillar los circuitos en condiciones sabes?

Saludos y estamos en contacto

Claro, ahora que pase la semana santa, según pone va a llover a partir del jueves. Y sino pues hay tiempo, o podría ir yo también a algún lado
 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...