Saltar a contenido

Solución a las botas Alpinestar

Puntuar este tema:


Rafael Elviso

Recommended Posts

Muchas veces nos compramos unas botas para hacer enduro y cuando las utilizamos  y tenemos que echar el pie a tierra nos damos cuenta que las botas no tienen agarre y patinamos teniendo el problema que nos podemos ir "patas arriba". A quien no les ha pasado esto....... Eso ocurre porque las suelas de las botas no están indicadas para hacer enduro y seguro que son para motocross.

Pues tenemos la solución para este problema.

1º Se pueden colocar suelas de enduro en vez de las de serie. Esta solución solo funciona en las Alpinestar Tech 5 y Tech 7 porque son las únicas suelas que Alpinestar proporciona para enduro.

2ª La solución que mas nos gusta a nosotros es colocar una suela especifica para enduro que no resbala ni en mojado y que tiene una dureza en la zona de las estriberas con respecto a las originales de 4 veces superior.

Como lo hacemos.... pues modificando la base donde va colocada la nueva suela y vulcanizando la zona para que la unión sea como si saliera de fabrica.

Os pongo el enlace de mi pagina por si quereis echar un vistazo a las distintas reparaciones y soluciones que damos a vuestras botas.

https://www.facebook.com/Reparacion-botas-Enduro-Rafael-Elviso-600070610477975/

 Para cualquier duda que tengais os pongo mi whasapp 650123044

20210201_090241.jpg

20210201_090253.jpg

20210317_201645.jpg

20210317_201657.jpg

20210324_083257.jpg

20210326_090218.jpg

20210326_090232.jpg

  • Like 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de las suelas con dibujo es una de las mejores inversiones que he hecho, es como ponerle una "Mitas doble verde" a la bota, literalmente te cambia la vida; es otra bota en mojado, agarra cuando echas pie a tierra a empujar o apoyas en piedra mojada, INCREIBLE ¡¡¡¡

 

Y ojo, que Rafael trabaja en modo "profesional" ; dos años hace ya que me cambio la suela destrozadas de mis Gaerne, y hay siguen con desgaste de suela irrisorio, y sin despegarse nada por ningún sitio; y eso que me aviso que sin puntera de hierro corría riesgo de despegarse por la punta por los golpes, lógicamente me duraron las punteras de hierro un suspiro, y no las he vuelto a poner, y no se han despegado nada

 

Vamos, que quiero cambiar de botas y no hay manera ja ja🤣..............van a durar ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...