Saltar a contenido

Mx campeonato de España

Puntuar este tema:


Juha Salminen

Recommended Posts

Segun el face de butron dijo que en la segunda manga no vio el cartel de las dos ultimas vueltas y por eso no pudo preparar el ataque....yo creo que venia atacando desde mucho antes

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    4

  • ruben #11

    4

  • pascasio308

    4

  • xavigg

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Parecía que la grave lesión de tobillo con 5 fracturas más las complicaciones posteriores sumado a la edad podría terminar con la carrera deportiva de Butrón y sin embargo ahí le tenemos peleando por

Carreras de hoy en directo                 

Independientemente de que me parece genial que por fin las federaciones emitan sus pruebas en vivo en una plataforma y que las parrillas se vean llenas de pilotos; lo que me parece ENORME es que un pi

Posted Images

hace 2 horas, Kalet dijo:

Segun el face de butron dijo que en la segunda manga no vio el cartel de las dos ultimas vueltas y por eso no pudo preparar el ataque....yo creo que venia atacando desde mucho antes

Eso está claro no pudo con Ander y ya está le cuesta ver que los demás pilotos lo van superando...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, ruben #11 dijo:

Eso está claro no pudo con Ander y ya está le cuesta ver que los demás pilotos lo van superando...

Pues acabó el finde segundo por detrás de Prado, y va líder del campeonato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, rodrigo94 dijo:

Pues acabó el finde segundo por detrás de Prado, y va líder del campeonato...

Nadie dice que manquee, pero cada vez le cuesta más y lo asume menos. Eso se ve en su comportamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecía que la grave lesión de tobillo con 5 fracturas más las complicaciones posteriores sumado a la edad podría terminar con la carrera deportiva de Butrón y sin embargo ahí le tenemos peleando por ganar cada carrera y lider del nacional con más nivel de los últimos años. Admirable!! 

En Calatayud fue más rápido que Valentín en ambas mangas, ahi están las vueltas rápidas. En la penúltima vuelta de la segunda manga le recorto casi 1 sg y se puso a rueda pero ya era tarde. Otro día quizás sea al revés pero el domingo fue mejor Butrón.

Circuitazo, parrillas hasta las trancas de pilotos, mucho nivel en todas categorías y carreras divertidas. Estamos de enhorabuena!

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén Fernández está muy fuerte, le dio caña al italiano de KTM y marco un mejor tiempo de vuelta rápida muy cerca de la de Prado.

 

Este año gana carreras en el mundial si o si, si sigue su progresión luchara por el titulo este mismo año.

 

Prado creo que es un fallo que no fue a Maggiora, donde se disputa una prueba del mundial este año y es un circuito de estos grandes, con grandes desniveles, donde es importante conocerlo bien, aparte estaba Tim Gajser, para medirse con el ahora. Y en Italia que es donde está el y su equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Rubén Fernández está muy fuerte, le dio caña al italiano de KTM y marco un mejor tiempo de vuelta rápida muy cerca de la de Prado.

+1, Rubén esta muy fuerte y rápido, tiene potencial para ganar carreras en el mundial. Creo que tiene la vuelta rápida de las categorías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, federvantes dijo:

Parecía que la grave lesión de tobillo con 5 fracturas más las complicaciones posteriores sumado a la edad podría terminar con la carrera deportiva de Butrón y sin embargo ahí le tenemos peleando por ganar cada carrera y lider del nacional con más nivel de los últimos años. Admirable!! 

En Calatayud fue más rápido que Valentín en ambas mangas, ahi están las vueltas rápidas. En la penúltima vuelta de la segunda manga le recorto casi 1 sg y se puso a rueda pero ya era tarde. Otro día quizás sea al revés pero el domingo fue mejor Butrón.

Circuitazo, parrillas hasta las trancas de pilotos, mucho nivel en todas categorías y carreras divertidas. Estamos de enhorabuena!

Exactamente, pero leyendo a algunos parece que va por los circuitos arrastrándose... La realidad es que sigue luchando entre grandes pilotos como Valentin, Campano o Zaragoza

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ruy dijo:

Prado creo que es un fallo que no fue a Maggiora, donde se disputa una prueba del mundial este año y es un circuito de estos grandes, con grandes desniveles, donde es importante conocerlo bien, aparte estaba Tim Gajser, para medirse con el ahora. Y en Italia que es donde está el y su equipo.

 

Pues sí, yo creo que la caída en el Inter italiano le descentró... no solo el susto, sino caer frente a Febvre en pleno duelo... no sé, quizas está evitando riesgos innecesarios pero al mismo tiempo es una forma de acumular presión, porque no sabes donde estás respecto a los demás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de que me parece genial que por fin las federaciones emitan sus pruebas en vivo en una plataforma y que las parrillas se vean llenas de pilotos; lo que me parece ENORME es que un piloto que lleva literalmente más de 30 años en el Campeonato de España sea aún capaz de meterse en el podium y si se diesen un poco mejor las cosas incluso llevarse una manga, y además con un pilotaje un poco vieja escuela, sin absorber tanto como otros, es curioso.

 

Por supuesto ese piloto, primer Campeón del Mundo de Motocross de nuestro país, es Carlos Campano, amigo de la época que ya en 1995 cuando yo entré en el Campeonato de España me doblaba varias veces en aquella bonita categoría 60cc Alevín, él con el dorsal 17 y ya llevaba años corriendo...

 

Yo con el 31, Carlos con el 17, Campeonato de España 1995 en Andújar (Jaén). El circuito Alameda del Guadalquivir era muy bonito pero hace años ya no existe. En aquella época solo había Kawasaki en las parrillas de la categoría Alevín; no sería hasta 1998 cuando apareció la primera KTM 60cc.

 

1.jpg.a110b2d710b8c1050a6bb0e804a9886e.jpg

 

Esta es de la cuenta de IG del hermano, se ve una 60 y el guardabarros delantero de otra, con el dorsal 17 y pegatinas de Motos Zambrana, John van den Berk (cursillos) y el antiguo logo (para mi más bonito que el actual, como el de la RFME) de la FAM.

 

2.jpg.6af1f03c853991e0999f7c29de6bde49.jpg

Editado por NACHOakaBS1
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha habido unos años de sequia en el.MX español, pero ahora viene una generación increíble los chavales que suben van muy muy rápido en mx2 tienes a Farres, Braceras, Lucas, Nilson, Notario, Oliver ... pilotos que llegarán al mundial, en 125 también vienen empujando, Elías, Carbonero, Mone, Gutiérrez, Canet, Sánchez... hay mucho nivel, solo tienes que ver que han venido tops europeos a Calatayud y no se han llevado victorias, lo que hay ahora no se ha visto nunca.

 

No nos olvidemos de los 85 y 65 que también vienen empujando y aparecerán  nuevos pilotos.

 

Seguro que ya ha pasado pero yo no he visto nunca 92 inscritos en 65 como pasa este fin de semana,  los franceses vienen a correr nuestro campeonato y no al revés, el mx en España esta muy fuerte, lo malo es que cada vez es más profesional y cuesta más estar allí, con el nivel para hacer un 20 hace 5 años ahora no te clasificas.  

 

Los de amantes siempre han ido rápido pero ahora van rápido los últimos. 

 

Si tienes un nivel medio apuntate en mx1 porque correrás en 125 o mx2 olvidate.

 

Y de 65 y 85 olvidate directamente el nivel es estratosferico, o entrenas 3 días por semana y físico aparte o tienes un don sino olvidate de clasificar, el nivel medio es altísimo.

Editado por xavigg
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los franceses que han venido también es porque creo que ahora con el virus no hay carreras en Francia

 

Guadagnini ha publicado un vídeo corto en youtube  de su carrera en Calatayud y alguien le ha comentado "Fernández is faster than you"

 

Como aquello de cuando Alonso y Massa en Ferrari , que le dijeron por radio Fernando is faster than you

 

Al italiano no le debe haber gustado, pues todos los comentarios tienen un corazón suyo, menos ese

 

 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...