Saltar a contenido

Sorteo de BOLI BIC y regalo ,RIEJU MR 300, 2021,más otra de mx y traje gama alta


gasgaseando

Recommended Posts

Es acojonate, queréis (utilizo el plural porque es genérico, no va por sólo por ti)  vender / sortear una moto o dos motos, me da igual, la idea es que en definitiva en este caso quieres vender un producto por valor de 9400 € y te despachas con 3 fotos de mierda. Pero es que vosotros cuando compráis lo hacéis con tan poca información. Joder ya que no podemos ver en directo, no podemos oir, no podemos tocar, ostias esforzaros un poco en que sintamos lo que vamos a comprar, vuelvo a repertir que son 9400 €

 

  • Like 1
  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    9

  • castleblack

    8

  • DavidSP

    7

  • J.J.T.P

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A lo mejor es cuestión de no prostituir el foro. Siempre son los mismos los que lo hacen. Los mismos mismos, que no aportan nada en el resto de hilos, y que como ya te han dicho, si el apartado de sor

Mira, otro que tiene interés en vidas ajenas. Debe ser una plaga. En fin, vamos a centrarnos en el tema.   El compañero ha tenido alguna Gas Gas, pero ahora no se hace a la Rieju. Estas cosa

Posted Images

hace 24 minutos, adobe dijo:

Es acojonate, queréis (utilizo el plural porque es genérico, no va por sólo por ti)  vender / sortear una moto o dos motos, me da igual, la idea es que en definitiva en este caso quieres vender un producto por valor de 9400 € y te despachas con 3 fotos de mierda. Pero es que vosotros cuando compráis lo hacéis con tan poca información. Joder ya que no podemos ver en directo, no podemos oir, no podemos tocar, ostias esforzaros un poco en que sintamos lo que vamos a comprar, vuelvo a repertir que son 9400 €

 

Y lo mejor es que esa moto nueva no llegaba a los 7000e y después de usarla le quiere sacar 1500e jejej

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está abierto el sorteo de una Gas Gas 300 - 2018, también con unas fotos de una calidad ínfima, le pedí que subiera más fotos y pasando. Ahí está parado que  avanza menos que el tren de Extremadura, pero el tipo no sube más fotos. 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente me parece una aberración que cojan número de este sorteo. Preparación del sorteo: ninguno. 3 fotos que dejan mucho que desear (no se ven nada). Y lo más gracioso es que sin haber puesto ni una lista, ni las condiciones del sorteo, etc... le compran papeletas por 47 EURAZOS. Una pena total como está degenerando esto de los sorteos. Un saludo 

Editado por DavidSP
  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Prudencia dijo:

Es que si hace dos lotes diferentes, ya no la puede sortear más cara que nueva.

 

Hay que explicároslo todo.

Tranquilo pruden,que lo he entendido desde el principio,es una manera "amable" de decirle que aqui algunos sabemos lo que cuestan las cosas😉

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DavidSP dijo:

Sinceramente me parece una aberración que cojan número de este sorteo. Preparación del sorteo: ninguno. 3 fotos que dejan mucho que desear (no se ven nada). Y lo más gracioso es que sin haber puesto ni una lista, ni las condiciones del sorteo, etc... le compran papeletas por 47 EURAZOS. Una pena total como está degenerando esto de los sorteos. Un saludo 

Pues si llevas razón pero además si te fijas los que pillan papeletas sin mirar el precio son gente que ya le ha tocado alguna vez algo.. supongo que ya también es en plan compro lo que me pongan por delante. 😆😆 y los que miramos el precio y exigimos es que no nos ha tocado nunca un carajo 🐒

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,a ver el sorteo me queda pulirlo más ,poner la lista y más fotos.......y luego de precio yo no la veo cara ya se sabe que cuesta 7.500€ y la Orión 1600€ luego ahí unos 1100€ de extras y 400€ de equipo....vamos que echando cuentas ahí casi 11000 pavos no es sacar más que nueva...es sacar un poco menos

Pd:al que no le interesa o lo ve caro que no participe y ya está,a veces pienso que la gente no tiene vida cuando empieza hablar por aquí jajajaja

Saludos y gas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgaseando, segun he leido las normas del foro-sorteo de motos, este tú sorteo, incumple las normas.

No has puesto fotos con detalle de lo que vendes y el vehiculo no está identificado.

 

Entre otras cosas.

 

Si lees las normas, lo podras comprobar.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, gasgaseando dijo:

Buenos días,a ver el sorteo me queda pulirlo más ,poner la lista y más fotos.......y luego de precio yo no la veo cara ya se sabe que cuesta 7.500€ y la Orión 1600€ luego ahí unos 1100€ de extras y 400€ de equipo....vamos que echando cuentas ahí casi 11000 pavos no es sacar más que nueva...es sacar un poco menos

Pd:al que no le interesa o lo ve caro que no participe y ya está,a veces pienso que la gente no tiene vida cuando empieza hablar por aquí jajajaja

Saludos y gas

No es cuestión de no tener vida amigo, más bien de no tener unos caras que vienen a sacar dinero que no valen lo que venden. 11000e nuevo todo la Orion veremos a ver lo que habrá que hacerle. Y la tiene en precio tarifa te la compraste? Serás de los pocos que lo hagan pero bueno cada uno Sabra. 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me olvidaria de sacar rentabilidad a los extras (que por cierto son practicamente los que llevan todas las motos ) y es sabido que a la hora de vender una moto son un pequeño aliciente pero no suben apenas el precio.

Aparte de esto creo que la orion esa si le interesa a alguien sera por separado y a precio muy muy economico.

La ropa y demas...pues ma de lo mismo puede ser lo gama alta que quieras que esta usada.

Me parece muy bien que valores mucho tus propiedades pero tienes que ser consciente que unos plasticos y un carburador pa pasar la itv no son gran cosa.

Dale una vuelta al tema y curratelo con fotos en condiciones por que sino no vas a conseguir venderla por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Prudencia dijo:

Mira, otro que tiene interés en vidas ajenas. Debe ser una plaga. En fin, vamos a centrarnos en el tema.

 

El compañero ha tenido alguna Gas Gas, pero ahora no se hace a la Rieju. Estas cosas pasan...

 

No sabía si se iba a hacer a la moto pero por si acaso con 400 km.  le ha cambiado toda la plástica varias veces, la ha preñado de power  parts, etc... Vamos, lo normal. 

 

Todavía no sabemos qué moto sortea, si la de la primera foto o la de la última. Lo normal (aunque aquí no seamos muy normales) es poner fotos del estado actual de la moto que se sortea.

 

La pit bike necesita una puesta a punto. Eso en castellano antiguo quiere decir que tiene que pasar por las manos del amigo Revive tu moto para echar a andar. Para que el lote sea redondo, yo creo que le falta un apartamento en Torrevieja.

 

Las normas del sorteo hay que pulirlas un poco. Sin comentarios. Del precio hablaremos otro día. El amigo Jael ha creado escuela. Todo lo que nos pase es poco. Y mientras los tontos hagan de burro, los listos iremos montados.

 

Para ilustrar lo que somos, basta como ejemplo el muchacho aquel al que le tocó el carro de don Jael.

 

El compañero Jael sortea un carro por 1.000 euros. Luego al que le toca el carro le dice que está muy lejos. Así que el compañero Jael se queda con el carro, se queda con la pasta y le da una propina al muchacho para que se compre algo. Pues el muchacho está muy contento y no ve ningún problema por ningún lado. Y como el amigo Jael le pide que venga a explicar lo bien que lo ha tratado, el muchacho viene y lo explica.

 

Eso es lo que somos. Y siendo como somos, pocas cosas nos pasan.

 

 

 

En serio paso eso con un carro? Alucinante y no se tomo ninguna medida por parte del administrador del foro no es ni medio normal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@gasgaseandoMi consejo es que la aguantes un poco mas, 400km es muy poco para hacerte a una moto nueva. Aguanta un poco mas y verás como te haces a ella, es un pepino de moto.

Es una lástima perderle tanto dinero a la moto estando tan nueva por el simple hecho de no hacerte a ellas en 4-5 salidas... Hazle otras cuantas y verás como te haces a ella.

Pruébalo hazme caso

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...