Saltar a contenido

Una de aceites.......


Recommended Posts

Buenos dias a todos, me gustaría poder contrastar tipos de aceites para motor probados por vosotros.

Tengo una KTM tpi y quiero cambiar de marca de aceite para motor.

La moto es nueva, tiene 75 horas y desde que la compre he usado motorex pero, he notado que cuando se aproxima al cambio de aceite, sobre las 15 horas,  este mismo se degrada mucho y se nota a la hora de poner marchas o punto muerto, se endurece bastante y no me gusta.

Queria poner alguno que no me de esa sensación de dureza cuando lleve entre 10 y 15 horas de uso, algo que sea suave, motul, castrol o la marca que sea, siempre que me de lo que busco.

No me importa el precio.

Agradezco vuestros comentarios indicando cual puede ir mejor.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para la caja utilizo castrol mtx o gro, mientras sea la misma densidad que la recomendada no tiene por que haber problema, hay gente le pone incluso el motul 300v

Lo mismo me paso ami, una temporada que use motorex, tiende a ir mas duro el cambio y arrastrar algo el embrague cuando ya tiene unas horas

Editado por Terrybille
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Terrybille dijo:

Yo para la caja utilizo castrol mtx o gro, mientras sea la misma densidad que la recomendada no tiene por que haber problema, hay gente le pone incluso el motul 300v

Lo mismo me paso ami, una temporada que use motorex, tiende a ir mas duro el cambio y arrastrar algo el embrague cuando ya tiene unas horas

y que tal? arrastra o se endurece???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Terrybille dijo:

Yo para la caja utilizo castrol mtx o gro, mientras sea la misma densidad que la recomendada no tiene por que haber problema, hay gente le pone incluso el motul 300v

Lo mismo me paso ami, una temporada que use motorex, tiende a ir mas duro el cambio y arrastrar algo el embrague cuando ya tiene unas horas

el 300 v descartado porque ya lo he probado y no me gusta para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi gg 300 del 2001 usaba castrol 10/40 y no la podia arrancar con marcha metida, y me comentaron que probase dexrom2 y desde entonces ese utilizo y ahora en mi gg del 2014 sigo usandolo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, El_17 dijo:

no es para scooter?

El aceite de motor es el aceite de motor,el que yo citó si que se suele utilizar en moto de 49 preparadas,pero es aceite y he visto que lo usan en motos de enduro también 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ponchi dijo:

Yo en mi gg 300 del 2001 usaba castrol 10/40 y no la podia arrancar con marcha metida, y me comentaron que probase dexrom2 y desde entonces ese utilizo y ahora en mi gg del 2014 sigo usandolo

Cumple con la jaso ma2?

No lo veo en la especificación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me gustaría es eso... alguien que me diga.. con el aceite XXXXX, ni arrastra ni cuesta meter marchas y punto muerto.

Por casualidad habeis probado metal lube para la caja de cambios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, El_17 dijo:

Lo que me gustaría es eso... alguien que me diga.. con el aceite XXXXX, ni arrastra ni cuesta meter marchas y punto muerto.

Por casualidad habeis probado metal lube para la caja de cambios?

Joder si te lo e dicho ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...