Saltar a contenido

Cuesta arrancar en caliente, 250 2016 2t


FIRE11

Recommended Posts

Hola, a ver si me echáis un cable. Mi sherco es perezosa para arrancar en caliente, siempre, pero últimamente es desesperante. Cuando caló en una trialera le cuesta, hago reset con el botón, gira y gira pero no arranca, cuando si lo hace funciona fenomenal hasta la siguiente calada. La batería es nueva, yuasa, está ajustada de carburacion(en frío siempre me hace falta el starter), el pistón es nuevo y el filtro limpio. Hace menos de 10horas desmonte el bendix y no vi nada raro, será ese el problema? Me tiene frito. 

Gracias!!! 

Editado por FIRE11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, flaco250ec dijo:

Explica un poco mas.

Cuando no te arranca que hace??

Gira por el motor de arranque lentamente?

No gira?

Gira pero no arranca?

Suena el clack del bendix?

Hola, el motor de arranque gira normalmente, no hace ruidos raros, es como cuando engrasa bujía. Luego arranca sin mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, FIRE11 dijo:

Hola, el motor de arranque gira normalmente, no hace ruidos raros, es como cuando engrasa bujía. Luego arranca sin mas

Igual te parece una tonteria pero...siempre que te lo hace es con una marcha engranada y embrague cogido??

 

Te digo esto por que yo tengo lo misma moto y con marcha metida le cuesta mucho mas arrancar debido a que el embrague arrastra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, FIRE11 dijo:

Al cambiar pistón hace falta carburar? 

En mi caso he puesto piston hace poco (pero tambien he cambiado culata por una S3 con culatin rojo) y si he tenido que carburar .

Pero en mi ex gas gas cambie un par de pistones y no tuve que carburar nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, flaco250ec dijo:

Igual te parece una tonteria pero...siempre que te lo hace es con una marcha engranada y embrague cogido??

 

Te digo esto por que yo tengo lo misma moto y con marcha metida le cuesta mucho mas arrancar debido a que el embrague arrastra 

Le cuesta con embrague pillado y en punto muerto, con la marcha metida va peor. Creo que debe ser algo de carburación, antes de cambiar pistón no me hacia falta el starter nunca, ni con mucho frío, ahora no arranca sin el. 

Probaré con el tornillo de mezcla para que le entre más chicha 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, FIRE11 dijo:

Le cuesta con embrague pillado y en punto muerto, con la marcha metida va peor. Creo que debe ser algo de carburación, antes de cambiar pistón no me hacia falta el starter nunca, ni con mucho frío, ahora no arranca sin el. 

Probaré con el tornillo de mezcla para que le entre más chicha 

Prueba a darle un poco mas de gasolina a ver, yo le tuve que cambiar el chicle de baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, flaco250ec dijo:

Prueba a darle un poco mas de gasolina a ver, yo le tuve que cambiar el chicle de baja.

Llevo 165,40 y aguja necw, 1 1/2 vuelta, monto en 700 metros, que me recomiendas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, FIRE11 dijo:

 

Yo creo redordar (no me acuerdo bien) que tuve que pasar de un 38 a un 42 .

En mi caso si acelerabas de ralenti a tope hacia un vacio .

Puedes probar con un 42 o primero probar con el tornillo del aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, flaco250ec dijo:

Yo creo redordar (no me acuerdo bien) que tuve que pasar de un 38 a un 42 .

En mi caso si acelerabas de ralenti a tope hacia un vacio .

Puedes probar con un 42 o primero probar con el tornillo del aire

De lujo, eso haré. Mil gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...