Saltar a contenido

Electroventilador Husqvarna Te300 2017

Puntuar este tema:


Raiman23

Recommended Posts

Buenos dias!!! 
 

El otro dia con mi husky me puse por un sitio el qual es una zona muy lenta y abusas en mucho de embrague y como es de esperar la moto me hizo una cafetera. Estoy pensando en montar un electroventilador original de husqvarna el qual se puede graduar la temperatura a la que salte. Un amigo tenia uno que le montaron y tiene muy pocas horas pero no tiene el manual de montaje. Mi pregunta es como va montado en la instalación eléctrica. Hace falta conectar algun relé, he visto videos de la 2018 que lleva un relé preparado para el electro pero en la 2017 no veo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si compras el original se monta igual que en las del 2018 y adelante, vamos que solo es enchufar a los cables que vienen preparados y poner el relé.

Si quieres montar el de tu amigo que lleva para graduar la temperatura, tendrás que colocar el termocontacto en el radiador y conectar el cableado a la batería, tampoco tendrá mucho misterio. Un saludo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rodrigo94 dijo:

Buenas, si compras el original se monta igual que en las del 2018 y adelante, vamos que solo es enchufar a los cables que vienen preparados y poner el relé.

Si quieres montar el de tu amigo que lleva para graduar la temperatura, tendrás que colocar el termocontacto en el radiador y conectar el cableado a la batería, tampoco tendrá mucho misterio. Un saludo!

El de mi amigo es el original de husvqarna. Mi duda era el relé donde tiene que ir conectado y si llevaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Raiman23 dijo:

El de mi amigo es el original de husvqarna. Mi duda era el relé donde tiene que ir conectado y si llevaba.

En las 2017 no se pone con rele ya que no tiene sensor de temperatura como las TPI. Si es el original de Husqvarna tiene termostato así que lo conectas directamente a la clavija que viene preparada para ello debajo del depósito. Recuerda que para cambiar lo mejor es vaciar el refrigerante y volver a llenar. Al llenarlo recuerda purgar el circuito soltando el tornillo que hay en la parte superior de la culata para que no quede aire. 
Un saludo.

Editado por CristianCorella
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CristianCorella dijo:

En las 2017 no se pone con rele ya que no tiene sensor de temperatura como las TPI. Si es el original de Husqvarna tiene termostato así que lo conectas directamente a la clavija que viene preparada para ello debajo del depósito. Recuerda que para cambiar lo mejor es vaciar el refrigerante y volver a llenar. Al llenarlo recuerda purgar el circuito soltando el tornillo que hay en la parte superior de la culata para que no quede aire. 
Un saludo.

Vaya pues yo pensaba que se ponía directamente con relé, ya que el original lo venden para 2017 en adelante. Entonces las 2017 traen un termocontacto de serie en el radiador y se conecta a la clavija que va directamente a la bateria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, CristianCorella dijo:

En las 2017 no se pone con rele ya que no tiene sensor de temperatura como las TPI. Si es el original de Husqvarna tiene termostato así que lo conectas directamente a la clavija que viene preparada para ello debajo del depósito. Recuerda que para cambiar lo mejor es vaciar el refrigerante y volver a llenar. Al llenarlo recuerda purgar el circuito soltando el tornillo que hay en la parte superior de la culata para que no quede aire. 
Un saludo.

Perfecto!! Muchas gracias. Esta tarde lo haré! I aver si mañana veo que salta. Otra duda configurar la temperatura a la que salte como lo hago por el display? 
Otra duda tengo 4 clavijas separadas en dos y dos a qual la tendria que conectar ya que el conector del electro no me sirve.

52F44120-DA82-47B8-9136-794588F18BE7.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Raiman23 dijo:

Perfecto!! Muchas gracias. Esta tarde lo haré! I aver si mañana veo que salta. Otra duda configurar la temperatura a la que salte como lo hago por el display? 
Otra duda tengo 4 clavijas separadas en dos y dos a qual la tendria que conectar ya que el conector del electro no me sirve.

52F44120-DA82-47B8-9136-794588F18BE7.jpeg

La clavija es la que está encintada con cinta aislante blanca o gris. Esos dos cablea con terminales son para la bocina creo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Rabicabi1

Hola buenas tengo una pregunta sobre el electroventilador de la Husqvarna TE 300 2017 nose a qué temperatura salta hoy e estado en trialeras y la moto de me puesto a 79 de temperatura y no a saltado sabéis a qué temperatura debéria encenderse o como se configura gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
El 3/3/2024 at 22:44, Rabicabi1 dijo:

Hola buenas tengo una pregunta sobre el electroventilador de la Husqvarna TE 300 2017 nose a qué temperatura salta hoy e estado en trialeras y la moto de me puesto a 79 de temperatura y no a saltado sabéis a qué temperatura debéria encenderse o como se configura gracias de antemano 

90 creo que es el termocontacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...