Saltar a contenido

Gas gas 250 4t 2021 se para a la caída de los saltos

Puntuar este tema:


fran67

Recommended Posts

Buenas tardes. Pues eso. Mi gas gas 4t 2021 se ha empezado a parar a la caída de los saltos. Instantes después le doy al botón y arranca normalmente. Algunas veces también me pasa a la salida de las curvas en dirección a algún salto con el correspondiente riesgo de que me lo haga justo al empezar el salto. Que creéis que puede ser? Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te recomendaria la llevaras a tu concesionario porque esta en garantia

 

Creo recordar que llevan un sensor que en teoria si te caes la moto se para .....a lo mejor va por ahi la cosa

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas normal es un cable suelto, empieza o como dice boomss al concesionario antes de que pase mas tiempo o desconecta el boton de pare del manillar (la clavija esta tras el faro) o mira la para de cabra, creo de serie llevar un boton que desconecta la moto si no la pliegas, podria ser que en los saltos baje un poco y la pare (si lo lleva, coge la pata con la goma y lo compruebas).

Eso son cosas deben de habertelas dejado quitadas pero .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El sensor le paso a un compañero con una yamaha el año pasado, la desmontamos y le pusimos plástica nueva y al montar lo pusimos mal y se paraba al arrancarla

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...