Saltar a contenido

Enduro Clásico Málaga (vídeos)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Hace tiempo tenía un vídeo muy resumido sobre un Enduro que se organizó (Motos Zambrana) en Málaga, cerca de casa, el 31 de marzo de 1994; y como este 2021 se cumplen 27 años he decidido eliminar aquel vídeo resumen y subir el vídeo completo, en varios eso sí, porque dura mucho. He dejado la edición original, con sus efectos y su música "dura" de época.

 

Aquel Enduro lo seguimos (por caminos) mi padre con la Honda CRM 125 y yo con la Malaguti Grizzly (si lo veis fijaos en el detalle de la botella de Bradol sujeta a la horquilla y tijas con unas cuerdas jaja)...; qué buena época y cuánto agradezco a él, esté donde esté, todo lo que me enseñó, tanto encima de la moto como bajado de ella.

 

Aquí os dejo la primera de las cinco partes, que subí ayer...

 

PD: No os asustéis por ver motos de Motocross (algunas con luces que no daban luz) haciendo Enduro, al igual que motos consideradas hoy "Trail"..., y también KTM de color blanco...

 

 

Y aquí la segunda, recién subida (iré subiendo los vídeos a diario hasta llegar a la quinta parte)

 

Este de la imagen de portada es Antonio Zambrana "El Chinche", sobre una Kawasaki KX 250 de 1994. Su hermano Paco iba sobre una XR 600, y el que por aquel entonces era el mecánico de la tienda, Germán, sobre una KTM 4T.

 

 

Editado por NACHOakaBS1
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de seguir mañana publicando la tercera parte os dejo estos vídeos relacionados con esta temática y aquella época, también por aquí...

 

Esta es la retransmisión del Canal Costa del Sol de una fiesta que se hizo en la desaparecida MacroDisco YO, en el Rincón de la Victoria, donde se presentó el equipo de competición Zambrana. Mi padre tuvo que firmar una autorización para que yo pudiese entrar, aunque no llevamos la Kawasaki KX 60 porque la estábamos preparando aún para aquella temporada 95.

 

Fijaos..., motos de dos tiempos y un trike Honda ATC dentro de la discoteca...

 

 

Esta es otra retransmisión del mismo canal presentando el equipo, y aquí sí salgo yo con la 60 nuevecita y una camiseta tres o cuatro tallas más grande jaja...

 

 

Y por último otro Enduro y una crono que no se dónde puede ser, en 1995.

 

Aquí mi padre ya había vendido la CRM 125 e iba con una CR 125, con la equipación Bieffe rosa y blanca. En aquel Enduro si no recuerdo mal rompió uno de los dos frenos, y llegó a casa ya de noche. Yo iba con Germán y su hijo en un Suzuki Samurai.

 

 

 

Mañana sigo con la parte 3/5; un saludo y encantado de compartir todos estos clásicos con vosotros!

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Miguel mac dijo:

Muy buenas imágenes. 

 

De una muy buena época...

 

hace 9 horas, FurryKLX dijo:

Hola Nacho. Te sigo en el foro BMW y ahora, también por aquí. 

Buenos vídeos.

 

En este foro llevo muchos más años, aunque ahora mezcle asfalto y campo jeje...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parte 3 de las 5 del vídeo completo...

 

En esta ocasión un pedazo de cortafuegos que en el vídeo no refleja para nada la realidad. Yo he estado no hace demasiado allí abajo con la Honda Dominator...

 

No se si a día de hoy siguen subiendo motos por ahí; la cuestión es que actualmente como te pillen subiendo aquello puedes ir preparándote..., en pleno Parque Natural de los Montes de Málaga (si lo conocéis está al lado del Club Hípico, pasado "el circuito" de bicis)

 

A ver cómo le aprietan el puño estos artistas, y cómo sufren algunos también!

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un vídeo que no es mío pero que sí es en Málaga; si conocéis la zona por la que actualmente se pone la Feria, pues por allí...

 

Con el desaparecido Agustín Fernández "El Hormiga" como monitor, un montón de Montesa Enduro y más... en 1988. No tiene desperdicio.

 

Por lo que se ve había por allí un Circuito de Motocross...

 

Por cierto, el vídeo es de la Policía Local de Málaga, imagino que sería algún curso para los que iban en moto y pisaban campo o yo que se..., parece que dan alguna teoría sobre mantenimiento de la máquina y cómo llevarla...

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parte 5 y última...

 

El Enduro y la prueba cronometrada ya han terminado, ahora queda el arroz, que se hizo en el mismo sitio (Bar Cocodrilo en La Mosca) desde donde se salió por la mañana. También se entrevista a algunos protagonistas jaja...

 

PD: El que sale finalizando el vídeo soy yo; ha llovido ya...

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...