Saltar a contenido

Transformacion ktm 2011 a 2016

Puntuar este tema:


pau_ibz

Recommended Posts

Hola buenas, hes estado pensando y me gustaría hacer una transformación en mi ktm exc 250 del 2011 y poner unos plástico más nuevos, me gustaría ponerles los del 2016 aunque con los del 2012 tmb me vale, me gustaría saber si alguien sabe si para hacer la adaptación habría que cambiar mucha cosa? El depósito seguro, pero algo más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Pau, como mínimo tendrás que cambiar depósito, subchasis, caja de filtro completa, asiento y hacer no pocas ñapas para adaptarlo todo.

Mi consejo, cambiar el frontal de 2011 por el de la 2021. Las KTM 2008-2011, a mi juicio, tienen el look mas parecido a las actuales que las 2012 en adelante por la ausencia de placas portanúmeros con "picos" en los laterales.

 

Editado por PérEC
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo haría, ya lo hice en otras y las motos no tienen las mismas medidas y pierdes ergonomía. Pues los plásticos de donde llevamos los pies no quedaban en el sitio y te era incómodo y algunos rozaban con las botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo guapas que son las exc 2008-2011 y lo factory que se pueden dejaar.... cada uno hace lo que quiere y tiene los gustos que tiene, solo faltaria, pero el último modelo no tiene porqué ser el mejor ni mucho menos hacerte ir mejor xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo así como tu dices, del 2011 con otra estética. No hay que tocar nada del subchasis ni cosas extrañas, solamente adaptar los plásticos, ya que no casan bien en algunas zonas y ya. Es más, este finde si saco un rato libre quiero ponerle un kit de plásticos nuevos, si quieres me dices y tomo algunas fotos en determinados sitios que tengas dudas y se las echo sin problemas👍👍👍.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Santiktm16 dijo:

con lo guapas que son las exc 2008-2011 y lo factory que se pueden dejaar.... cada uno hace lo que quiere y tiene los gustos que tiene, solo faltaria, pero el último modelo no tiene porqué ser el mejor ni mucho menos hacerte ir mejor xd

Estoy de acuerdo @Santiktm16. Yo personalmente aproveché la pandemia para dar un repaso a fondo a mi 2010 y actualizarla lo máximo posible, y no puedo estar mas contento con el resultado. La moto va como un tiro y con todo bien mantenido, tiene un tacto general de moto actual.

Skype_Picture_2021_03_22T15_08_08_476Z.jpeg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PérEC dijo:

Estoy de acuerdo @Santiktm16. Yo personalmente aproveché la pandemia para dar un repaso a fondo a mi 2010 y actualizarla lo máximo posible, y no puedo estar mas contento con el resultado. La moto va como un tiro y con todo bien mantenido, tiene un tacto general de moto actual.

Skype_Picture_2021_03_22T15_08_08_476Z.jpeg

joder que guapa!!! no te la vendas jejejejeje gran moto

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, PérEC dijo:

¿De que año son los plásticos que has adaptado a tu 2011 @sax?¿Podrías compartir algunas fotos?

Simplemente por curiosidad. ¡Gracias!

Si mal no recuerdo del 2012/2016. Venía ya la moto con el restyling ya echo. Pero se ve que en algunas zonas los plásticos no encajan al 100%😅. Por ponerte un ejemplo, el guardabarros delantero, los tornillos que anclan a la parte de debajo de la tija inferior se ven taladrados y modificados, aunque se pueden poner directamente y queda bien. Lo único la careta, que parece que queda mucho espacio. El resto este finde si saco un hueco me pondré a cambiarlos.

 

frontal.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 23/3/2021 at 12:54, PérEC dijo:

Estoy de acuerdo @Santiktm16. Yo personalmente aproveché la pandemia para dar un repaso a fondo a mi 2010 y actualizarla lo máximo posible, y no puedo estar mas contento con el resultado. La moto va como un tiro y con todo bien mantenido, tiene un tacto general de moto actual.

Skype_Picture_2021_03_22T15_08_08_476Z.jpeg

@PérEC te ha quedado excelente!!!
Las aletas que cubren el tanque, son las originales pintadas o le has puesto alguna pegatina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/3/2021 at 16:54, PérEC dijo:

Estoy de acuerdo @Santiktm16. Yo personalmente aproveché la pandemia para dar un repaso a fondo a mi 2010 y actualizarla lo máximo posible, y no puedo estar mas contento con el resultado. La moto va como un tiro y con todo bien mantenido, tiene un tacto general de moto actual.

Skype_Picture_2021_03_22T15_08_08_476Z.jpeg

Que guardabarros llevas?, Me compre esa careta pero de Aliexpress, jeje y no me encaja bien con el guardabarros original, ese acopla bien

Editado por Darkgio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...