Saltar a contenido

Vuelvo al subforo Gas Gas


sigur

Recommended Posts

El 11/5/2021 at 2:54, sigur dijo:

Actualmente está así.

 

IMG_20210504_190043_262.jpg

IMG_20210504_190033_977.jpg

Me encanta, eres un artista!!!!! Yo tengo tpi 250 2021 pero me quiero pillar unas de estas 2005 pero no sé cuál coger, si la 250 o 300, que me aconsejas?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sigur

    25

  • clopez

    3

  • J.J.T.P

    2

  • rueda

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Moto montada y casi acabada. Fotos de ayer, que fue la primera vez que la saco del garaje desde que la compré. Faltan cosas y detalles. Y pasar la ITV.  

La cosa va adelante poco a poco.

Bueno, pues después de unos meses de parón en el proyecto, por fím el viernes le pasé la ITV y ya está del todo legal. Ha sido la primera ITV para esta moto. Nunca le habían pasado ninguna. Y no tuve

Posted Images

  • 4 weeks later...
El 9/10/2022 at 17:59, LORUEDA dijo:

Me encanta, eres un artista!!!!! Yo tengo tpi 250 2021 pero me quiero pillar unas de estas 2005 pero no sé cuál coger, si la 250 o 300, que me aconsejas?

300 en aquella época se vendían pocas.  A mi, después de haber tenido ya dos GG 250 y la Beta 300, me quedo con las 250. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente la tengo más parada que otra cosa. Desde que le cambié el pistón que tan solo le he dado 3 o 4 vueltas cortas para ir haciendo el rodaje. No lleva ni un depósito de rodaje hecho todavía.  Con el pistón nuevo ha cogido más compresión y se ha vuelto un poco brusca. Le voy a poner el silencioso largo original, que guardo solo para la itv, a ver si va más suave. Y si no, volveré a levantar el cilindro y le añadiré la tercera junta de cilindro para descomprimir y que el motor quede más trialero. No recuerdo que espesores de juntas le puse al hacer pistón. Le puse dos de las tres. Y a ver si llueve de una vez y me vuelven a entrara las ganas de salir. Eso si, me encanta verla limpia e impecable cada vez que ando trasteando por el garaje.

Compré de segunda mano unos protectores de radiadores en perfecto estado ya hace meses, y todavía no los he montado. Y con el tiempo le quiero acabar poniendo unos radiadores reforzados. Ya se los monté a la Beta y antes a la otra GG.

También hace meses desmonté la dirección entera para comprobar desgastes. Estaba todo perfecto y con la grasa de fábrica. Limpieza y engrase y ya está. Otra señal de que esta moto había hecho muy poco enduro.

También le quiero cambiar el líquido de freno.

Editado por sigur
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues las últimas semanas me he motivado algo y estoy empezando a salir más.

No le he hecho ningún cambio más. Me gusta bastante como va. Para trialear podría ir algo mejor si suavizo un pelo la respuesta del motor, pero por otra parte me gusta como va. Responde muy bien en bajos y recupera muy bien en marchas largas. Sin tocar nada más, un amigo me va a dejar un peso de estos que se ponen en el rotor del encendido, por probar si se suaviza un poco.

Lo que si me preocupa es que sigue costando un huevo arrancarla en frío, de semana en semana. Le tengo que dar un mínimo de 15 patadas hasta que arranca. No entiendo el porque. En caliente siempre bien excepto 2/3 veces en este último año que se pone tonta y la tuve que empujar para que espavile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Aunque hace frío, las últimas semanas me sacaba bastante aceite por el escape. Iba gorda. Y la he dejado más fina bajando los dos chiclés, de 175 a 165 el de altas y de 42 a 38 el de bajas. También regulé un poco la pletina de la aguja del paso de gasofa a la cuba, y solucionado, ya no tira nada de aceite. La aguja lleva la famosa de Suzuki, ahora no recuerdo la posición. De ir tan gorda me ha empapado la fibra del Turbine Core de aceite. Lo he quitado para cambiarsela y he montado el silencioso de serie, más largo, que lo tengo reservado para cuando toca la itv, quiero ver  a ver si con él va un poco más dócil, que seguro que sí. Decir que parece que ahora arranca mucho mejor que antes.

Estoy muy contento con ella, me encanta como va y como trialea y lo bien que tracciona. Nada que ver con mi anterior Beta 300, no la añoro para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...