Saltar a contenido

Te dan a elegir una 300 2t ¿Con cual te quedas? +encuesta

Puntuar este tema:


GranJoe

Te dan a elegir una 300 2t   

166 votos

  1. 1. ¿Con cual te quedas?

    • KTM EXC 300TPI
      40
    • Husqvarna TE 300i
      21
    • GASGAS EC 300
      10
    • Beta RR 300
      31
    • Sherco SE-R 300
      33
    • TM 300 FI ES
      14
    • Rieju MR 300
      17


Recommended Posts

Como puede ser que la TM con los componentes que lleva y siendo considerada la lamborghini de enduro esté la última prácticamente ¿no ha visto la gente andando una TM y por eso no puede comparar? o es que hay algo malo en la TM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    7

  • GranJoe

    5

  • Miguel mac

    4

  • drz250

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El video te lo resumo rápidamente    Si quieres una buena moto sherco o rieju    Si quieres ir a la moda una ktm del color q sea 

Este video, es como ver el 24H de TVE  o la SEXTA NOCHE dando una opinion politica.   Uno, que es KTM y otro, que corre para KTM   Venga,    Una Rieju y una Sherco, con u

hace 1 minuto, GranJoe dijo:

Como puede ser que la TM con los componentes que lleva y siendo considerada la lamborghini de enduro esté la última prácticamente ¿no ha visto la gente andando una TM y por eso no puede comparar? o es que hay algo malo en la TM?

Piénsalo bien. ara lo que yo hago cada día, me regalan un Lamborghini y me crean un problema. Hay que mantenerlo.

 

Tú necesitas una Rieju, te lo digo que de esto no tengo ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, GranJoe dijo:

Como puede ser que la TM con los componentes que lleva y siendo considerada la lamborghini de enduro esté la última prácticamente ¿no ha visto la gente andando una TM y por eso no puede comparar? o es que hay algo malo en la TM?

Cuando se compra una moto o diria cualquier cosa, lo primero es que te guste, despues los euros y lo siguiente mirar el tema recambio y demas, las motos de campo necesitan cosas y si cada vez que rompas algo, tienes que tirar de internett o telefono, es mas dificil que llegar a tu tienda, ver el repuesto o proteccion y comprarlo.

Estas motos son hobbys y te gusta tenerlas bien, aunque no a todos les parezca esto importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, GranJoe dijo:

Como puede ser que la TM con los componentes que lleva y siendo considerada la lamborghini de enduro esté la última prácticamente ¿no ha visto la gente andando una TM y por eso no puede comparar? o es que hay algo malo en la TM?

Yo he tenido un par de ellas y eso de Lamborghini del enduro pues no sé yo si es la comparación más acertada. En TM hay cosas buenas y cosas malas como en todas las motos, tiene cosas muy chulas y otras pues no tanto. Además el concepto de moto que tiene TM para hacer enduro la limita más el número de usuarios, ahora todo el mundo le da al jarenduro ese y ahí pues como que se defiende algo peor que alguna otra. El recambio pues recuerdo que no era barato pero tampoco estaba muy por encima del resto, y en aquel entonces no había tantas tiendas online con lo que había menos donde elegir, ahora tal vez eso sea menos determinante. Tampoco hay muchos conces con lo que tampoco se hace gran promoción de ellas , se ven pocas en las carreras y al final pues es una moto para un público reducido. Pero para mí no es el Lamborghini de las motos desde luego, es una moto con buenos componentes y algo especial porque no se ven muchas, ni mejores ni peores que las demás.

 

Las motos se deciden por detalles muchas veces, unas suspensiones, unos frenos, un chasis puede decantar la balanza a la hora de elegir una moto , aunque en el caso de TM ha entrado en el bando de las de inyección que más que detalles es un cambio de concepto en cuanto a comportamiento, así que ahí entra a pelear ella sola con el grupo KTM y lo tiene todavía más complicado, pues domina el mercado con tres marcas distintas del mismo grupo.

 

Beta, Rieju y Sherco, ofrecen cosas distintas, y además sus versiones Racing o Factory suponen un salto de calidad en cuanto a componentes sobre todo en Rieju y Sherco, Beta se resiste al montar un Sachs trasero en su modelo Racing, pero por lo demás están llenas de detalles y piezas que atraen al comprador. Y todas siguen siendo carburadas. Para mí por ejemplo eso determinaría que no me compre una TM, como que prefiero una 17 del grupo KTM, así que al final simplemente reduces a la más de la mitad las opciones, pues quitas de un plumazo KTM, GAS GAS, Husqvarna , y TM.

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este video, es como ver el 24H de TVE  o la SEXTA NOCHE dando una opinion politica.

 

Uno, que es KTM y otro, que corre para KTM

 

Venga, 

 

Una Rieju y una Sherco, con un chasis y unas suspensiones TOP, y que mejor, con la KTM y su fantastico PDS, que aunque no de confianza, pero van mas agustito.

 

Y la inyeccion, la rehostia !!

 

Les ha faltado, el A3 negro, con el remolque a 150 kmxh  haciendo luces para que los mortales se aparten.

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Este video, es como ver el 24H de TVE  o la SEXTA NOCHE dando una opinion politica.

 

Uno, que es KTM y otro, que corre para KTM

 

Venga, 

 

Una Rieju y una Sherco, con un chasis y unas suspensiones TOP, y que mejor, con la KTM y su fantastico PDS, que aunque no de confianza, pero van mas agustito.

 

Y la inyeccion, la rehostia !!

 

Les ha faltado, el A3 negro, con el remolque a 150 kmxh  haciendo luces para que los mortales se aparten.

Suspensiones, llantas y frenos top. Las Ktm todas esas cosas ya las montan del alixpres como los cilindros Kymco y Elko que están metiendo en las GG.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Uly35 dijo:

Mala rima tiene el kymco si... 

 

Pero yo tuve un atv y carne de perro oiga.

A mi me da igual que el cilindro sea kymco, las scooter van bien. Es un gigante de la fabricación. 

 

Lo que me chirría es que te sacan casi 10.000€ por una moto que sus usuarios llaman premium y con el lema ready to race y te meten piezas chinas cuando la matriz de su marca está en Austria. Y más el cilindro que es una pieza fundamental de la moto, si me dices es la plastica o el asiento...

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me jode es que las pongan a 9000 del ala... y si abaratan costes que sea para aumentar su margen de beneficio y no se vea reflejado en la oferta.

 

Eso seguro que lo explica mejor pruden.

 

Pero que vamos la que no os guste, no la tireis que me la quedo yo.

 

La rieju tiene unos ojitos y que curvas...mmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, jmt dijo:

Han dejado fuera de la comparativa a la mejor de todas, la BETA.

 

Juega en otra liga...

Campeona del mundo uns fabrics que tenis cuantos? 177 trabajadores creo que lei? Y que fabrican en europa.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A mi el video me ha gustado en comparación con otros donde es publicidad total. De Ktm casi todos han coincidido en que husky va mas llena y de carburador la sherco es mas fina. 
 

Resumiendo Sherco. Habria estado bien ver la Beta y tambien la TM a ver que decian

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...