Saltar a contenido

Nikasilar?


Recommended Posts

Buenas noches.

Montando pistón B con bastante holgura, quería saber si compensa nikasilar o si es mejor meter cilindro nuevo. Porque lo que no sé, es que medida me queda después de nikasilar. Unos me dicen que la siguiente, otros que la misma, otros que vuelves a la primera, entonces no se la verdad que hacer.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el nikasil esta en buen estado y el cilindro no esta ovalizado en exceso puedes optar por una talla mas de pistón, en este caso la C.  Debes medir el cilindro con micrómetro / alexómetro para confirmar si esta en buen estado y saber que medida de pistón le corresponde.   Esto te lo pueden hacer en talleres de mecanizado de motores por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/3/2021 at 23:49, Alexr4i dijo:

Buenas noches.

Montando pistón B con bastante holgura, quería saber si compensa nikasilar o si es mejor meter cilindro nuevo. Porque lo que no sé, es que medida me queda después de nikasilar. Unos me dicen que la siguiente, otros que la misma, otros que vuelves a la primera, entonces no se la verdad que hacer.

Gracias y un saludo.

Lo primero, tienes que medir el cilindro, esto se hace con un alexometro.

Si está en tolerancia, habrá pistones A-B-C  de una letra a otra, creo que va 1 centesima

A  71,94

B  71,95

C 71,96

 

Estos pistones son de KTM 300

 

No se de que moto hablas, pero lo dicho, 1º mide el cilindro, y si está en cotas y no tiene rayas o agarrones, el cilindro te vale, monta el piston adecuado.

 

Si el cilindro esta fuera de cotas, tendrias que comprar un piston A, y enviarlo con el cilindro a nikasilar, ellos te dejan el cilindro ajustado al piston que les envies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Lo primero, tienes que medir el cilindro, esto se hace con un alexometro.

Si está en tolerancia, habrá pistones A-B-C  de una letra a otra, creo que va 1 centesima

A  71,94

B  71,95

C 71,96

 

Estos pistones son de KTM 300

 

No se de que moto hablas, pero lo dicho, 1º mide el cilindro, y si está en cotas y no tiene rayas o agarrones, el cilindro te vale, monta el piston adecuado.

 

Si el cilindro esta fuera de cotas, tendrias que comprar un piston A, y enviarlo con el cilindro a nikasilar, ellos te dejan el cilindro ajustado al piston que les envies.

Entonces seguramente toque hacer esto último porque tiene una raspada el nikasil.

Muchas gracias!

20201224_112235.jpg.4624000f2027edb5cc032e1dbff26ad1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...