Saltar a contenido

Hoy he ido a un concesionario KTM y casi me lían

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Claro que no es casualidad, es por que hace 15-20 años no había shercos ni betas de enduro 

 Me he quedado en su comentario antes de leer el tuyo. Veo que no soy el único raro...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GranJoe

    6

  • Miguel mac

    5

  • emoticono

    5

  • drz250

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mal empiezas si crees eso. KTM no es la mejor moto. Es la moto más regular del mercado y que mejor se ha sabido posicionar como marca gracias al marketing.   Si me dices que hablas de una TM

Que te han liado jajajajajajjaa.....   Joder.....son de ktm......que te esperabas...jajajajajjaaaa   Un consejo........   Vete a un concesionario de beta ,rieju o sherco

Comedelas,tendria alguna 4T atrasada y se la quiere quitar de encima.

Posted Images

hace 10 minutos, GranJoe dijo:

 

Cual es la politica de tm?

 

si son tan buenas, por que no hay más?

Porque es una fábrica pequeña que fabrica motos artesanas, lo malo es que son bastante racing  para un usuario normal, suspensiones duras, etc. pero se puede solucionar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas
hace 5 horas, Miguel mac dijo:

 

 

Mal empiezas si crees eso. KTM no es la mejor moto. Es la moto más regular del mercado y que mejor se ha sabido posicionar como marca gracias al marketing.

 

Si me dices que hablas de una TM, que lleva todos los componentes de alta gama que se puede poner a una moto de enduro, no te diría lo mismo. Pero Ktm?, Vienen peladas, todos los componentes suelen ser de baja calidad. Lo mejor que hacen del conjunto es el motor con sus pros y contras contra otros de otros fabricantes.

 

Los chasis no son los más estables, no los más bonitos, no los que pesan menos. Cada poco tienen que estar cambiando de chasis por qué la gente se queja de ellos. En USA no venden pds por qué no los quieren, tuvieron que poner bieletas a todas. Gasgas antes de ser absorbida por ktm, Honda y Yamaha son diseños de chasis continuistas y que han dado buenos resultados, la CRF x ha llevado el mismo chasis una década igual que GG. Cualquier chasis euro de Rieju, sherco, Beta, TM es más estable que el de Ktm. Sin meter los japos que están en otra liga solo por el diseño de aluminio te quitas de que se pique todo con las pedradas y salgan óxidos por todos lados, además que con Netol y un paño los dejas como un espejo.

 

Tema suspensiones les pasa igual, son de baja calidad y tanto que hasta la marca más odiada en suspensión por su pasado que puede ser sachs le ha pisado la oreja. La horquilla sachs tiene pistones más grandes que las WP y le cabe 650ml de aceite por barra y 350ml a WP. Encima de válvulas más grandes más cantidad de aceite por lo que disipa mejor el calor , se fatigan menos y el aceite duran más. Ya sin meter que hay modelos de otras marcas que se puedes pedir o ya traen kayaba de origen en motos euro o showa en japos que es la mejor suspensiones de origen que se pueda montar.

 

 

Llantas, pues trae ya sin marca, ni takasago ni DID como trae una Rieju, TM etc . Llantas del chino como mi xtrainer.

 

Frenos brembo para el que los quiera, hasta una xtrainer trae nissin y el trasero de más diámetro. El trasero de brembo de 220mm cualquiera que lo haya tenido sabe el problema de fadding que da en cronos y demás. 

 

En calidad de plásticos y electricidad las japos están por encima. En plásticos sí que pueden estar un poco por encima de las demás marcas euro. 

 

Lo dicho, ni es la mejor en suspensión, ni en llantas, ni en frenos, ni en chasis, ni en plásticos ni en sistema eléctrico. Es una moto regulera que hace bien todo sin destacar en nada, con mucho bombo, con muchos pilotos números uno pagados para ganar carreras, incluso haciendo reglamentos y competiciones por y para KTM durante unos años y con un motor que si parece que este por pelín por encima de la media de la competencia. Pero cada vez menos. Excluyendo los japos, pues el motor de una japo de 2t del año la polca se funde a todas las tpi que les pongas. Un motor cr 2007 o WR 2t del 2006 con una relación de cambios de enduro y un sistema hidráulico de embrague tipo las europeas y no hay nada que hacer. Motores duros y sólidos como piedras, el tacto de las caja cambios es que nunca te vas a quedar a mitad, las Ktm y beta parece que se van a romper en comparación. Cada vez que tienes que dar un zapatazo a la palanca y cambiar sin embrague. 

 

 

Y me da igual tener una Ktm, si la cogiera al precio de cualquier otra. Pero mientras otras me de lo mismo o mas calidad en ciertos componentes y a un precio más bajo iré con ellas.

 

 

 

Por fin una opinion real de las ktm. 

Mucho marketing y publicidad y da a entender que son lo mejor y que va que va. 

Yo he visto ya unos cuantos motores griparse por fallo del tpi y no por mak mantenimiento ni nada de eso, es que eso no sirve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GranJoe dijo:

 

Cual es la politica de tm?

 

si son tan buenas, por que no hay más?

 

Por que son caras....por que el repuesto es caro y tarda en llegar.......y antes eran bastante pesadas....

 

Pero por componetes y calidad...... no hay nada igual.....

 

Luego es que se adapten al enduro que te gusta.....que eso es lo mas importante....

 

Pero para enduro de matanza....para mi las mas equilibradas (sobre todo con kayaba) las betas son una opcion muy buena..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo comentarios de la TM y lo achacable es la fiabilidad, incluso en este foro, y que habrá que ver si ya han dado con la tecla de inyección...pero es un puto tractor

 

 

Editado por GranJoe
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, GranJoe dijo:

todos sabemos que ktm es lo mejor en motos de campo

Si si.... Lo sabemos todos. Sobre todo los que hemos probado otras. Esos si que lo sabemos bien. Ktm juega en otra liga.

 

La liga de los hombres extraordinarios. 

 

 Estamos seguros???? LO SABEMOS TODOS????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, drz250 dijo:

facilidad de uso

Ahí va la primera.  Esta claro que con una Ktm siempre vas a ser mejor.  Esta demostrado, por su facilidad de uso. 

 

hace 6 horas, drz250 dijo:

Sólo gas gas o ktm se pueden encontrar de hace 15 o 20 años atrás, no creo sea casualidad. 

Te has dejado lo mejor para el fina! Que maestro. 

 Si encuentras una beta de mas de 125 o una sherco de hace 20años me avisas. Que es una joya.

 

...sin acritud eh.  Es que me ha hecho gracia

Editado por Creto390
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 9 horas, GranJoe dijo:

 

Que tiene mejor beta que ktm? la pregunta es en serio, es decir lo único mejor que tendría sería el precio no? todos sabemos que ktm es lo mejor en motos de campo, otra cosa es que para el nivel normal de usuario que tengo si debería bastarme con cualquiera

 

Pero hombre de Diosssssssssss... 

 

Cómo se te ocurre decir eso???????

 

Vas a tener por aquí desfilando a todo el Frente Judaico Popular. O era el Frente Popular de Judea????

 

 

fpj.jpg

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Creto390 dijo:

Ahí va la primera.  Esta claro que con una Ktm siempre vas a ser mejor.  Esta demostrado, por su facilidad de uso. 

 

Te has dejado lo mejor para el fina! Que maestro. 

 Si encuentras una beta de mas de 125 o una sherco de hace 20años me avisas. Que es una joya.

 

...sin acritud eh.  Es que me ha hecho gracia

Busca una sherco 2t del 2015 y si quieres no te vayas tan lejos, las betas mas o menos lo mismo.

Se ven shercos y betas desde 2018 o 19 en adelante.

Ojo que a mi me da lo mismo lo que cada uno compre, simplemente lo que veo tanto en la calle como en carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM hay más por qué todos los paletos de los pueblos que no hacen ni enduro, solo quieren una moto enduro para dar por culo por la ciudad y hacerse el chulo es la que compran. Le ponen toda la ristra de pegatinas y pajitas en los radios de colorines y después las ves en venta por 2000€ más de lo que pagaron por ellas por si algún "tonto pica". Motos del 2008 y anteriores cerca de los 5000€ con manteniénto y uso de aquella manera. 

 

No esperes que cambien el filtro cada vez ni que no la aceleren en vacío a tope en frío para hacer el notas.

 

Aquí en el sur del Sur está lleno esto.

Editado por Miguel mac
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Miguel mac dijo:

KTM hay más por qué todos los paletos de los pueblos que no hacen ni enduro, solo quieren una moto enduro para dar por culo por la ciudad y hacerse el chulo es la que compran. Le ponen toda la ristra de pegatinas y pajitas en los radios de colorines y después las ves en venta por 2000€ más de lo que pagaron por ellas por si algún "tonto pica". Motos del 2008 y anteriores cerca de los 5000€ con manteniénto y uso de aquella manera. 

 

No esperes que cambien el filtro cada vez ni que no la aceleren en vacío a tope en frío para hacer el notas.

 

Aquí en el sur del Sur está lleno esto.

Hombre... Tengo que decir que tontos con pajitas y que no cambian filtros, los hay en todas las marcas.

 

 Motos de enduro en la ciudad tambien. Y te puedo asegurar que no son paletos de pueblo... Bueno. No son de pueblo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Creto390 dijo:

Hombre... Tengo que decir que tontos con pajitas y que no cambian filtros, los hay en todas las marcas.

 

 Motos de enduro en la ciudad tambien. Y te puedo asegurar que no son paletos de pueblo... Bueno. No son de pueblo...

Pues aquí salen como setas, KTM 125 , alguna tpi nuevas y quads los que quieras. Haciendo en gamba por la calle y por los caminos. 

 

En la gasolinera ya no dejan lavar ni quad ni motos. Es imposible en la provincia encontrar un ltz400 en venta o cualquier moto de enduro de 125. Han acabado con todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/3/2021 at 22:48, CristianCorella dijo:

Pues creo que en un futuro van a cambiar la posición del inyector para ponerlo en la tobera de admisión y van a eliminar por completo el sistema de la pata de arranque. La verdad que son motos que van muy bien. Para alguien que viene de un 4t es como andar en bici. Yo he cogido alguna vez 4t y eso de que tiene bajos como que no lo veo.... como dejes que caigan las rpm se mete unas caladas dpm. 

pues mi exc 450 2007 tiene unos bajos de john dere y yendo fino por sitios chungos tampoco se cala tanto. Se que no es comparable pero la histeria con las motos ultimo modelo a veces la veo injustificada y me gusta "vacilar" (de buen rollo) de hierro viejo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Santiktm16 dijo:

pues mi exc 450 2007 tiene unos bajos de john dere y yendo fino por sitios chungos tampoco se cala tanto. Se que no es comparable pero la histeria con las motos ultimo modelo a veces la veo injustificada y me gusta "vacilar" (de buen rollo) de hierro viejo jajajaja

 

Eso es trampa, la tuya es carburada, sin tps no pegan los plooock ...😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...