Saltar a contenido

Llantas SM en moto de enduro

Puntuar este tema:


Rafajm19

Recommended Posts

Buenas surs!!!

tengo unas llantas de 17” de una xt660 que quiero acoplar a mi husqvarna te 310...

la cosa es que no me encajan por tema eje... el de mi moto es de 25mm y el de las llantas de 17mm y nose como podria hacer para acoplarlas...

Buscando eje de ese tamaño? O puedo cambiar rodamientos o algo por el estilo...

 

Espero que podais aclararme🤙🏻

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, drz250 dijo:

Puede que haya rodamientos con esterior de tu medida y interior del eje nuevo, el tema casquillos tendrás que hacerlos. 


Yo creo que se quedaría un rodamiento con muy poca “pared” y bolas muy pequeñas, si es que los hay de esas medidas.. al aumentar tanto la medida interior y mantener la exterior..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso mismo te lo digo. Si es por hobby, y tienes material para hacerte los casquillos....  Y a ver el disco de freno si es de la misma medida..... Que el separador de pinza lo puedas conseguir...... Estudia todo bien.

 

Si las vendes en 400 y te compras unas en 550, vas a gastar casi lo mismo, y ganas tiempo, y material adecuado.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, parriman dijo:

Por eso mismo te lo digo. Si es por hobby, y tienes material para hacerte los casquillos....  Y a ver el disco de freno si es de la misma medida..... Que el separador de pinza lo puedas conseguir...... Estudia todo bien.

 

Si las vendes en 400 y te compras unas en 550, vas a gastar casi lo mismo, y ganas tiempo, y material adecuado.

 

Saludos

 

Es hobby porque son ruedas que quiero para el verano las ruedas las tengo y casquillos me los hace un colega sin problema la cosa son als medidas que me da que necesito ejes... 

Seguramente me toque venderlas y buscar unas adecuadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...