Saltar a contenido

Estafa ktm 300 2019 huelva.

Puntuar este tema:


jouse

Recommended Posts

Hay un anuncio de una ktm 2019 300 en huelva esta en wallapop pedia 4500 euros.Y avisaros de que es un estafador no entregeis dinero para reservar la moto. Ya ha estafado a varios.

Las motos muy por debajo del precio de venta son estafas y la gente no es gilipollas si se  sabe que un articulo vale 6000 o 7000 no se va a vender por 4. A nadie le gusta perder dinero.

 

  • Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo conozco a 2 que le adelantaron dinero para la reserva. Envía fotos y documentos que le envío otra gente como comprobante y después no veis ni moto ni dinero. Si alguien quiere le puedo pasar los datos por privado del personaje este ( teléfono y cta bancaria donde quiere el dinero) . No adelanteis dinero por ninguna moto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que a veces parecemos tontos. Y yo me incluyo porque también he caído alguna vez en llamar e incluso ir a ver y comprar un supuesto "chollo".

Si tu quieres vender rápido una moto que en el mercado se mueve en torno a los 7000€, pues la pones en 6500€ o incluso en 6000€ y sabes que la vendes al día siguiente. Pero no en 4500€.

Si el precio es bajo, sospecha, porque algo pasa. Averías, timos, motos robadas, con embargos, reconstruidas... En Milanuncios y Wallapop están a la orden del día. Pensemos que el que pone un anuncio en wallapop primero mira cuánto se pide por lo que quiere vender y luego pone su precio. Mejor comprar a precio promedio de mercado, que seguro que luego hay menos que lamentar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver......

 

Se queda con el para darle el dinero de la reserva en persona....

 

Y os presentais cuatro con mangos de legona en la mano y el explicais varias veces cortesmente y con delicadeza que lo que hace esta mal.....

 

Vereis como reconoce su error y no lo hace mas.....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es denunciarlo en la Web de anuncios.

Y luego a la Policía competente en la zona.

Y dejar que hagan su trabajo, que si eres de los afectados, siempre te parecerá lento....🤷

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 21 minutos, bubba dijo:

Lo primero es denunciarlo en la Web de anuncios.

Y luego a la Policía competente en la zona.

Y dejar que hagan su trabajo, que si eres de los afectados, siempre te parecerá lento....🤷

Lo que fastidia es que en muchos anuncios te deniegan la denuncia porque dicen que no incumplen las normas.... sobre todo en Wallapop. Yo suelo denunciar siempre cuando veo alguno. Lo de recuperar el dinero a los que ha estafado lo veo difícil pero un buen estirón de orejas le vendría bien a ese desgraciado... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Escribes en una carta con todo lo que sientes por haberte sentido estafado....

 

La envuelves con cariño en el palo de un marro.....

 

Y cuando lo pilles le metes por donde no sale el sol el palo bien profundo para que interiorice del mensaje....

 

Veras como devuelve la pasta a la carrera...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...