Saltar a contenido

Me sirve una sm para enduro tranquilo ?

Puntuar este tema:


Pau oltra

Recommended Posts

Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Gracias saludos moteros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Pau oltra dijo:

Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Gracias saludos moteros 

La WRE no es dos plazas???.... me extraña !!! es la versión Trail de la WR y yo la recuerdo con estribos traseros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son tres motos iguales con motores muy diferentes,

La WR es una 2T de enduro pata negra, con sus casi 37 Cv es un avión a partir de las 5000-6000 rpm, es monoplaza.

La WRE es 2T pero con el motor capado, creo que se quedaba sobre los 20 Cv, es biplaza.

La SMR es 125 4T, no sé que potencia tiene, pero para que hagas una idea la WR lleva un mikuni de 38 y la SMR de 29, es biplaza y por concepto la más adaptada al asfalto....

Si quieres biplaza, la wr descartada y de las otras dos, si vas más por asfalto y esporádicamente por el campo pues la 4T, si es al revés la WRE...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te acabas de sacar el carnet A1,B o A2? Porque con los 2 primeros creo que solo puedes llevar una 125 hasta 15cv osea que de la 2t olvídate....

Editado por kico12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, kico12 dijo:

¿Te acabas de sacar el carnet A1,B o A2? Porque con los 2 primeros creo que solo puedes llevar una 125 hasta 15cv osea que de la 2t olvídate....

Yeppaaaaa si y no si en ficha técnica la potencia declarada es igual o inferior a 11kw u 15 CV con el A1 u B puedes . 

Mi Sherco 125 CC da mas de 15 CV y declara en ficha técnica 8 kW . 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kico12 dijo:

¿Te acabas de sacar el carnet A1,B o A2? Porque con los 2 primeros creo que solo puedes llevar una 125 hasta 15cv osea que de la 2t olvídate....

A1

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, javieropc dijo:

Yeppaaaaa si y no si en ficha técnica la potencia declarada es igual o inferior a 11kw u 15 CV con el A1 u B puedes . 

Mi Sherco 125 CC da mas de 15 CV y declara en ficha técnica 8 kW . 

Cuidado con esta forma de pensar!! 

Si en ficha técnica pone que tiene 11kw o menos y te paran en un control de la GC y te piden los papeles, no te multarán.

Pero pobre de tí si lo que tienes es un castañazo gordo y hay atestado policial y se llevan tu moto a laboratorio. Si comprueban que está deslimitada y tu no tienes carnet para ello, el seguro se puede lavar las manos y buscarte una buena ruina.

Esto es como los que se sacan el A2 y se compran una kawa Z900 limitada y la deslimitan. Les deseo mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2021 at 1:07, Pau oltra dijo:

Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Gracias saludos moteros 

Creo que la moto que buscas es la Husqvarna TE 125 4t. Es la hermana campera de la SMR 125, y es biplaza.

Personalmente opino como el compañero, si el uso va a ser fundamentalmente enduro y algún día raro algo de asfalto...mejor 2t. Si pretendes usarla a diario y de vez en cuando los findes salir a dar una vuelta al campo...mejor 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 20/3/2021 at 14:45, javieropc dijo:

Yeppaaaaa si y no si en ficha técnica la potencia declarada es igual o inferior a 11kw u 15 CV con el A1 u B puedes . 

Mi Sherco 125 CC da mas de 15 CV y declara en ficha técnica 8 kW . 

En la ficha técnica te ponen la potencia HOMOLOGADA Y CON TODAS LAS LIMITACIONES PUESTAS, no como circula el 99.99&  de las motocicletas una vez salen del concesionario (y muchas antes de salir)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/3/2021 at 11:12, PERYKO dijo:

el seguro se puede lavar las manos y buscarte una buena ruina.

Bueno no es exactamente así, pero el resultado es el mismo, es seguro normalmente pagará, pero luego te pasa la factura y si no pagas acabarás pagando aunque tenga que ser con embargos hasta que liquides la deuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...