Saltar a contenido

Recomendadme unas botas 3B: buenas bonitas baratas

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

Estaba pensando en unas  alpinstars tech 5 que se ajusta a mi presupuesto pero unicamente veo tallas muy grandes, por si alguno conoce una buena tienda

Editado por GranJoe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres unas botas que protejan sin gastar mucho dinero tienes que irte a unas forma terrain tx o dominator tx, quizas alguna oferta de las tcx comp o unas gaerne fastback, pero siempre articuladas, las tech5 de alpinestars seran muy bonitas pero no protegen mas que unas shot o acerbis de 120€, lo que realmente te protege el tobillo y los ligamentos es esa articulacion y su limitacion de movimientos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto!!! Suscribo lo que te comenta el compañero. 

Yo hice eso en su momento comprar B B B unas gaerne gx1  y la verdad que la bota cumple sin más .... Aver mejor eso que no llevar . 

De alguna piedra me han salvado pero si por algo tuviera un percance casi seguro que no me evitarían algo más que eso . 

Pero era nuevo en esto , no podía gastarme más pero aún teniendo poco nivel ya me meto en fregados y estoy a la espera de comprar unas fastback de gaerne . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, clopez dijo:

Si quieres unas botas que protejan sin gastar mucho dinero tienes que irte a unas forma terrain tx o dominator tx, quizas alguna oferta de las tcx comp o unas gaerne fastback, pero siempre articuladas, las tech5 de alpinestars seran muy bonitas pero no protegen mas que unas shot o acerbis de 120€, lo que realmente te protege el tobillo y los ligamentos es esa articulacion y su limitacion de movimientos

 

Pasa lo mismo con todas las alpinstars? Por ejemplo las tech 10?

 

spacer.png

 

Por otro lado no tiene sentido no? que te gastes 250 en unas alpinstars 5 y no protejan...Mirare las gaerne tienen buena pinta. Otra marca que he escuchado buena es la sidi

 

spacer.png

Editado por GranJoe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, GranJoe dijo:

 

Pasa lo mismo con todas las alpinstars? Por ejemplo las tech 10?

 

spacer.png

 

Por otro lado no tiene sentido no? que te gastes 250 en unas alpinstars 5 y no protejan...Mirare las gaerne tienen buena pinta. Otra marca que he escuchado buena es la sidi

 

spacer.png

No, alpinestars tiene las tech10 y las tech7 que si son articuladas y buenas botas, las t1, t3 y t5 son unas botas bonitas y demas pero al no ser artuculadas no te protegen el tobillo mas alla de un golpe, como cualquier otra bota mas barata de otra marca, pero esto pasa en todas las marcas, tienen botas buenas y botas basicas solo que en marcas como alpinestars, sidi o gaerne las basicas cuestan lo mismo que unas articuladas de otras marcas, yo llevo 16 años en este mundo y los primeros años tambien gasté botas basicas y simplemente con lo que he aprendido estos años intento ayudar y evitar si es posible que cometais los fallos que yo tuve

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, clopez dijo:

No, alpinestars tiene las tech10 y las tech7 que si son articuladas y buenas botas, las t1, t3 y t5 son unas botas bonitas y demas pero al no ser artuculadas no te protegen el tobillo mas alla de un golpe, como cualquier otra bota mas barata de otra marca, pero esto pasa en todas las marcas, tienen botas buenas y botas basicas solo que en marcas como alpinestars, sidi o gaerne las basicas cuestan lo mismo que unas articuladas de otras marcas, yo llevo 16 años en este mundo y los primeros años tambien gasté botas basicas y simplemente con lo que he aprendido estos años intento ayudar y evitar si es posible que cometais los fallos que yo tuve

 

Muchas gracias clopez. He estado mirando sobre las sidi crossfire 3. Pensaba que con gastarme 200€ iba ya bien pero estoy descubriendo como tu dices que por 100€ pegas un salto de calidad. Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco te obsesiones con las marcas, yo en botas artuculadas he tenido TCX, Gaerne sg10 y ahora axo A2, todas me han dado buenos resultados y siempre he ido biscando en outlets y demas por ahorrar €€€, cierto que unas crossfire o unas sg12 deben ser la polla pero en términos de protección no creo que la diferencia sea tan significativa como el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...