Saltar a contenido

Crítica precio de las motos y el mercadoo

Puntuar este tema:


aitorhonda250

Recommended Posts

Yo tengo moto y no necesico cambiar pero viendo los precios la he puesto en venta por si "cuela" , la verdad es que estan carisimas las motos usadas, los que llevamos años en este mundillo sabemos que estas motos llevan mala vida y en 3 años una moto puede estar reventada y hay gente pidiendo por motos del 2008 que costaban nuevas 5500€-6000€ unos 3000-3500€, mas de lo que se pedia por esa misma moto hace 5-6 años, hay gente que como en 2020-2021 se venden por 9500€ ponen el precio de su 2015 a razon de esos 9500€ pero el caso es que a ellos les costó 7300€, a parte creo que como no se puede salir de fiesta han aparecido endureros "momentaneos" de debajo de las piedras, que creo que cuando abran de nuevo las discotecas y demas y vean que no se van a levantar los domingos para montar en moto llenaran el mercado de motos usadas y con ello bajaran los precios

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aitorhonda250

    7

  • Creto390

    4

  • Maltesse

    4

  • jouse

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso estoy esperando yo. Que los del tupé perfecto hasta con casco, barba perfilada,  foto de instagram y canal de YouTube mostrando dientes y pulgar, vuelvan a si hábitat natural, de copa, regueton y

Le vas a venir a poner precio a la moto de otro! 

Yo tengo moto y no necesico cambiar pero viendo los precios la he puesto en venta por si "cuela" , la verdad es que estan carisimas las motos usadas, los que llevamos años en este mundillo sabemos que

Posted Images

hace 2 minutos, clopez dijo:

Yo tengo moto y no necesico cambiar pero viendo los precios la he puesto en venta por si "cuela" , la verdad es que estan carisimas las motos usadas, los que llevamos años en este mundillo sabemos que estas motos llevan mala vida y en 3 años una moto puede estar reventada y hay gente pidiendo por motos del 2008 que costaban nuevas 5500€-6000€ unos 3000-3500€, mas de lo que se pedia por esa misma moto hace 5-6 años, hay gente que como en 2020-2021 se venden por 9500€ ponen el precio de su 2015 a razon de esos 9500€ pero el caso es que a ellos les costó 7300€, a parte creo que como no se puede salir de fiesta han aparecido endureros "momentaneos" de debajo de las piedras, que creo que cuando abran de nuevo las discotecas y demas y vean que no se van a levantar los domingos para montar en moto llenaran el mercado de motos usadas y con ello bajaran los precios

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

Eso estoy esperando yo. Que los del tupé perfecto hasta con casco, barba perfilada,  foto de instagram y canal de YouTube mostrando dientes y pulgar, vuelvan a si hábitat natural, de copa, regueton y torso descubierto Y nos dejen montar a los feos agusto, despeinados y oliendo a choto. Con fotos revolcandonos por el sueldo y montado de chorizo.

Jajajsja muy bien explicado, por eso he puesto yo la mia a la venta, si la vendo me quedo unos meses sin moto y luego compro una de esas de tupè regetonero

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Creto390 dijo:

Eso estoy esperando yo. Que los del tupé perfecto hasta con casco, barba perfilada,  foto de instagram y canal de YouTube mostrando dientes y pulgar, vuelvan a si hábitat natural, de copa, regueton y torso descubierto Y nos dejen montar a los feos agusto, despeinados y oliendo a choto. Con fotos revolcandonos por el sueldo y montado de chorizo.

Estos moñas nos estan invadiendo hay que hacer algo para que vuelvan a sus discotecas. Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me hace especial ilusión estrenar moto y este verano estuve en la búsqueda de una 701, en una semana de búsqueda enserio (ya llevaba pisteando, pero solo por mirar) la decisión estaba clara, la compré nueva.

 

ya habían presentado la siguiente con novedades que ninguna me interesaba (ABS en curva, que me estorban hasta el normal, quickshifter que en campo no sirve por varios motivos y alguna chuminada más)... El caso que compre nueva más barata, por qué ya estaban vendiendo el modelo nuevo, que casi todas las que había anunciadas con menos de dos años.

Editado por A_ekis
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo debo ser gilipollas, vendí mi 2019 en febrero 2020, justo antes del confinamiento por 6200 euros (husqy tpi te300) con 120 horas...

Empezé con 6700 en setiembre del 2019 y acabé en lo comentado. Quiero decir con eso, que ya se ha comentado, que una cosa son los precios de milanuncios y wallapop y otra cosa la realidad final de la transacción. No quiero ni pensar en cuanto tendré que vender la 2020 que ya le he metido 250 horas, ay mi mare, no me la compra ni el tato !

Dicho esto, creo que hay que diferenciar entre ejemplos parecidos al mio, y las que ya tienen un montón de años o por decirlo de otra manera, con presupuesto entre 2000 y 4000 euros..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tenéis problemas de pobres jajaka

 

Lo q hay que hacer es esperar q valgan más, el día que las usadas estén en 15 mil y lss nuevas en 25 o 30 mil se acaban todos los problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema en mi opinión también es que por muy mala vida que lleven estas motos .... No todas están reventadas y mal tratadas. 

 

Yo mismo en cada salida que hago pierdo y invierto el mismo tiempo o más de la salida en : lavarla bien bien , a mano con jabón y luego karcher , secarla con pistola , engrasarla entera , 1 vez al mes o así desmonto la moto y engraso hasta los tornillos de la plástica. 

 

Cada 6 meses mantenimiento a fondo , engrase bieletas , rodamientos ruedas , dirección , si hubiera algo roto se sustituye. 

 

Dentro de que son para disfrutar y van por dónde van si la cuidas y inviertes tiempo en ella siempre está bien conservada mantenida tanto para usarla tú cómo para el día de la venta . 

 

Lo que no se puede pretender es vender 2008 al precio y estado de las 2015 u 2018 , pero es que muchas también de esa edad están a precio que por 2.000 e más la compras nueva . 

Y eso no pasa solo en las motos de enduro u carretera , hechas un vistazo al mercado de vehículos de ocasión y con 3, 4 años pierden 4.000 u 5.000 e de cuando eran nuevo. 

 

El problema es también que el que tiene un presupuesto limitado de digamos : 2.500 e a 4.000 e no puede estirar más el brazo que la manga está condenado a pasar por el aro y comprar 2008 a precio muy inflado o resignarse y no comprar !!! 

U estirar algo más la cartera o esperar ahorrar y ir a por una más nueva . 

Yo en su momento pase y me vi en esa tesitura y me tocó claudicar , pero como todos con la experiencia en este mundo / afición y el tiempo aprendes a valorar cual si vale lo que se pide por ella y cual no merece la pena por estado o por precio o ambas ....

De todas formas como la mayoría pienso que todo esto del covid y restricciones a sacado a gente de su hábitat de fiestas y discotecas y los ha metido en el campo sea en moto , bicicleta u e bike y nos ha llevado a subir demanda por ende el precio que si ya estaba antes de todo esto inflado ahora está que o explota la burbuja u habrán cañonazos  jajajajaa . 

Siento que los que de verdad van a comprar por afición de verdad y real van a tener que pagar a cobre a precio de oro de 24 k pero también es cierto que si una moto está bien cuidada y mantenida u conservada y su dueño ha metido €€€ y horas por muy 2015 que sea para mí vale esos €€ de más si la compro y me olvidó de hacer nada salvo meter gasolina , pagar seguro y viñeta y disfrutarla . 

Eso es lo que también muchos nuevos compradores deberían de fijarse y pensar en ello aparte de que una 2008 este a precio de mercado de una 2012 u 14 , es mi humilde opinión... 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...