Saltar a contenido

Crítica precio de las motos y el mercadoo

Puntuar este tema:


aitorhonda250

Recommended Posts

Yo solo añadire que tal y como esta el mercado de segunda mano. Y comprar una moto medio reventada en 5000 euros o 6 o con bastante uso y años. Que sabes que casi seguro vaa a tener que arrimarle bielletes. Mi pollita por poco mas estrena moto y esas de 5 y 6 mil mas otros mil de mecanica alguna(en esta categoria entran muchas ktm del 12 al 16) Pues para sus dueños.

O para los que no entiendan y lo quieran pagar. Al final el dinero mezquino anda dos veces el camino.

Ahora mismo es buen tiempo para vender y malo para comprar de segunda mano. Otras veces ha sido al reves.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aitorhonda250

    7

  • Creto390

    4

  • Maltesse

    4

  • jouse

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso estoy esperando yo. Que los del tupé perfecto hasta con casco, barba perfilada,  foto de instagram y canal de YouTube mostrando dientes y pulgar, vuelvan a si hábitat natural, de copa, regueton y

Le vas a venir a poner precio a la moto de otro! 

Yo tengo moto y no necesico cambiar pero viendo los precios la he puesto en venta por si "cuela" , la verdad es que estan carisimas las motos usadas, los que llevamos años en este mundillo sabemos que

Posted Images

La verdad que las motos de segunda mano están muy subidas de precio y como algún compi dice (todos vais a por las naranjas) 

Yo personalmente cada 4 años cambio de moto y compró nueva (evidentemente la que vendo lo más cara posible, no somos monjas) 

Por último para mi el enduro es un capricho esencial en el que invierto bastante dinero, el cual me lo quito de otras cosas, fiestas o en vez de un Mercedes tengo un ibiza. 

 

Mi Consejo si te jode gastarte pasta en Tartana de 10 años, espera un poco más y te compras nueva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Luis sanchez dijo:

Si pueden y tienen el capricho porque no?

Yo no e dicho que no lo compren lo que digo que yo no lo compraré , así esta el mercado loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que este hilo es fruto de la frustración de querer y no poder comprar lo que uno esperaba.

Ante eso solo queda la resignación y el tiempo para ahorrar lo necesario para comprarte lo que quieres. No tiene mucho sentido "enfadarte con el mundo" porque no vas a solucionar nada.

Yo también pienso que la segunda mano está cara. Ahorro un tiempo más y la compro nueva que en la mayoría de las ocasiones merece la pena estrenar moto al precio que estan las que tienen poco tiempo.

 

Un saludo

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría aclarar que yo personalmente no necesito moto de segunda mano, cada dos años estreno moto. Pero miro mucho las motos en las páginas de ventas, ya que me gusta ver motos, ideas etc,  tal vez si compraría pues mi primera moto o alguna de mi año de nacimiento para restaurar. Soy el primero que intentó buscar motos buenas a amigos y compañeros que salen conmigo, repito es una crítica que hago opiniones hay miles y todas respetables

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, sergio_mdc dijo:

Yo creo que este hilo es fruto de la frustración de querer y no poder comprar lo que uno esperaba.

Ante eso solo queda la resignación y el tiempo para ahorrar lo necesario para comprarte lo que quieres. No tiene mucho sentido "enfadarte con el mundo" porque no vas a solucionar nada.

Yo también pienso que la segunda mano está cara. Ahorro un tiempo más y la compro nueva que en la mayoría de las ocasiones merece la pena estrenar moto al precio que estan las que tienen poco tiempo.

 

Un saludo

😂 Pensé lo mismo. 

La verdad que están caras, pero son cosas de mercado. 

Nadie está obligado a pagar lo que pidan. Solo esperar algo que cuadré. 

Siempre lo dijo: ay que comprar sin prisas y esperar la ocasión  más beneficiosa.✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Gus dijo:

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

Y punto.

Si tu quieres pagar 6500 por una moto de 3 años, cuando ese fue casi su precio de venta. Pues págalo. 

hace 17 horas, Gus dijo:

Mira las bicis por ejemplo,  que también es de traca

Lo de las bicis ha llegado a un frikismo inaudito. Peor que el nuestro😂

 Porque es que ya no te "venden la bici" es que la venden por piezas. Cambios de cerca de 1000€ que tienen apenas meses, manillares de carbono, carretes,bielas,  pedalier... Hasta tornillos de titanio he visto vender. Porque ha salido un modelo nuevo. Y no de bici. Si no de componente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Apata dijo:

Que ganas de complicar las cosas, si no te gusta no compres, no es obligado. Busca un hobby que si estés conforme, la pesca, el running, la petanca.... que sé yo !!!

 

Si la gente no comprase los precios bajarían, así que algo pasa en el mercado que no estáis queriendo ver.

No creas. Que todo tiene su frikismo. 

 No veas como se las gastan los del pádel. Y no se te ocurra ir un martes a jugar con una raqueta "artengo" del decarthon, que no encuentras pareja.

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupéis. Que después del campeonato ese de España de jarenduro va a haber muchas a las venta. Con relucientes plásticos nuevos, siempre en garaje y solo salidas domingueras, vendidas por falta de tiempo o lesiones de todo tipo.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Creto390 dijo:

No os preocupéis. Que después del campeonato ese de España de jarenduro va a haber muchas a las venta. Con relucientes plásticos nuevos, siempre en garaje y solo salidas domingueras, vendidas por falta de tiempo o lesiones de todo tipo.

Además de verdad, porque no es por nada pero motos k están reventadas cambian plásticos y a funcionar y bien caras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, bulija dijo:

Al final será mejor comprar la más barata de todas y repasarla entera

Verás, así lo hice yo con una Beta RR que fui a por ella a Barcelona. Sabía que la moto estaba muy usada, pero fui con un amigo y el carro hasta Barcelona, me jodió porque me acompañó y ya que le había liado pues me dije no será tan grave la cosa. La moto era una 2014 con una MZ de las rojas, y pagué por ella 3450 euros. Por ahí andan las fotos de la moto. Pensé que la cosa no sería para tanto, pero en mi fuero interno sabía que era una cagada de las gordas, cuando iba por Zaragoza a punto estuvimos de darnos la vuelta. 

 

La moto no es que tuviera uso, es que una vez que llegué a casa y la bajé del carro me di cuenta de la pésima compra que había hecho, no encontraba Betas en la zona centro y como soy un cagaprisas cuando voy a comprar ( cosa malísima ) pues la cagué pero bien, y eso que alguna experiencia tengo. La cambié entre tornillos, juntas, piezas, rodamientos, retenes, aros, plásticos etc, algo más de 100 piezas. Hubo un par de cosas que no quise o no pude hacer yo y eso pues fueron otros 500 pavos de mano de obra de taller, y una enorme lista de piezas. 

 

Bueno pues creo que me dejé unos 3500 euros en la moto, por ahí tengo una excel que no quiero ni ver, un puñetero desastre. Al final la vendí antes de un año por esos 3450 euros. Con la Xtrainer ya no me pasó y me compré una moto de un año en el precio en el que estaban las demás .

Queremos peces gordos que pesen poco y eso no es bueno ni normal , a la larga lo pagas.

 

Ahora tengo muy claro que si quieres una moto buena hay que pagarla, y sino pues la compras nueva, las gangas son muy raras. Nadie nos obliga a comprar motos, esto no es un artículo de primera necesidad, ni tan siquiera de segunda jajajajajajaa. 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...