Saltar a contenido

Moto para chaval de 14 años

Puntuar este tema:


danielmuazo

Recommended Posts

Buenas, tenía pensado comprarle una kx de 85 a mi hijo pero es que mide 1,73 y tiene 14 años y su hermano que tiene 16 mide 1,86, tiene algo de experiencia le pillo la de 85 con las ruedas grandes o una de 125 2t y se la limitó un poquillo. He visto alguna de 125 de segunda mano por 1500 más o menos y las de 85 son casi 2000. No vendría mal una ayudita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, seba12 dijo:

Coño que le das de comer 🤣🤣... pues yo le pillaba la 125  se la limitas un poco hasta que se aga con ella así no gastas 2 veces, saludos

lo estiró por las noches🤣🤣 pues la verdad es que eso voy ha hacer, he visto una gas gas del 2007 que está en muy buen estado. Para limitarla un poquillo le pongo algo para que no le dé al puño entero o algun tipo de tope en el carburador, escape...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, danielmuazo dijo:

lo estiró por las noches🤣🤣 pues la verdad es que eso voy ha hacer, he visto una gas gas del 2007 que está en muy buen estado. Para limitarla un poquillo le pongo algo para que no le dé al puño entero o algun tipo de tope en el carburador, escape...?

 Jajaja te está dando resultados 🤣🤣,

 

Pues a ver si algún compañero te puede ayudar yo me imagino que lo mejor sea un tope en el acelerador, solo con poner algo para que no aga todo el recorrido sería suficiente, no creo que sea muy complicado, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los topes de acelerador en las minimotos bien pues no le exiges nada a la moto, en una 125 lo veo mas complicado .  Yo creo que mas bien se trataría de hacer que la moto  perdiera potencia arriba , por ejemplo limitando la entrada de aire por el filtro o poniendo algún tipo de tope o reducción al silencioso, vamos lo uqe les hacen para pasar las normas de contaminación . Abajo iría igual, y solo le quitarías la mala leche de arriba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TEAM-MOTEO dijo:

Los topes de acelerador en las minimotos bien pues no le exiges nada a la moto, en una 125 lo veo mas complicado .  Yo creo que mas bien se trataría de hacer que la moto  perdiera potencia arriba , por ejemplo limitando la entrada de aire por el filtro o poniendo algún tipo de tope o reducción al silencioso, vamos lo uqe les hacen para pasar las normas de contaminación . Abajo iría igual, y solo le quitarías la mala leche de arriba.

Muchas gracias, intentaré hacerlo en mi casa o sino se lo llevó al mecánico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, xavigg dijo:

Mi hijo tiene 12 y va en 125, poner topes es una tontería, el.tope es.el.puño, con esa edad ya es consciente d ello.uenpuede abrir

No es que no me fie del crio, sino que en una tontería que se le valla un poco el gas no tiene la misma fuerza para controlar la moto que un hombre de 30 o más bien la suficiente práctica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...