Saltar a contenido

culata S3 no funciona como esperaba.

Puntuar este tema:


Chuano

Recommended Posts

hace 10 horas, endurero1988 dijo:

La culata extrem lo que hace es aumentar la camara de compresión, con lo cual ganas progresividad y estirada y pierdes bajos, mete más gasolina abajo, pero algo de bajos es normal que los pierdas. 

P. D. :Olvídate de la valvula de escape(y mas en esa moto que es electrica y la comtrola la ECU), la válvula de escape en bajos siempre está cerrada. 

 

Creo que es justo al reves. Deberia ganar bajos y perder estirada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chuano

    15

  • clopez

    4

  • endurero1988

    4

  • victor_torres

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La culata extrem lo que hace es aumentar la camara de compresión, con lo cual ganas progresividad y estirada y pierdes bajos, mete más gasolina abajo, pero algo de bajos es normal que los pierdas. 

Enemigos no hombre, pero que lo digas tú precisamente, tiene su gracia jejej

Puedes preguntar, no me molesta, pero si te doy el pescado en bandeja no te veríamos pescando, y a mi me encanta verte pescar, a veces con redes inapropiadas, o métodos extraños, pero así se aprende.

Posted Images

Otra cosa el culatin rojo da más bajos y se supone q puedes ir en una marcha más, pero no escarbará la moto em 2 que es lo q no busco?

busco mas tracción lineal porque en segunda no puedes Abrir Gas porque pierde toda la tracción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KIT POWER

Un kit desarrollado para el aumento de potencia y con mayor entrega de potencia, consiguiendo:

  • Motor más lleno
  • Fuerza y entrega extra
  • Permite ir con una marcha menos
  • Ideal para cronos con necesidad de potencia extra

Además la S3 culata aporta gracias a su diseño:

  • Reducción de la temperatura
  • Ligereza en su conjunto
  • Look espectacular

estas son las cualidades del culatin rojo, sigo sin tenerlo claro, no quiero cagarla otra vez, si hay alguien que la tenga q en la 250 que comente sus impresiones, pero segun la descripcion a lo mejor se vuelve mas rabiosa la moto en subidas y vuelvo a no poderle dar full gas?

que pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esto de los culatines S3 es una chorrada.🥺

La moto ya de fabricación viene bien.

Tocar muelle, válvula, carburación, inyección, desarrollo y listo.

Mucha moda veo yo en todo esto.

Para el enduro que hacemos la mayoría de nosotros...

Me voy a ganar enemigos, pero es lo que pienso.🤪

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tonigas dijo:

A mi esto de los culatines S3 es una chorrada.🥺

La moto ya de fabricación viene bien.

Tocar muelle, válvula, carburación, inyección, desarrollo y listo.

Mucha moda veo yo en todo esto.

Para el enduro que hacemos la mayoría de nosotros...

Me voy a ganar enemigos, pero es lo que pienso.🤪

Enemigos no hombre, pero que lo digas tú precisamente, tiene su gracia jejej

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/3/2021 at 8:03, flaco250ec dijo:

Si solo has cambiado la culata,la valvula de escape no tiene nada que ver (no se toca para nada).

Yo en mi sherco 250 2016 he montado la culata S3 pero con culatin rojo , ahora es cuando estoy probandola bien bien (haciendo en enduro ) y de momento si la he  notado un cambio en bajos y un poquito mas de rabia en general en toda la franja,de momento satisfecho a falta de seguir probandola un tiempo.

Y si,tienes que carburar,en mi caso tuve que subir el chicle de baja por que incluso me hacia vacios al acelerar a tope 

Por cierto yo monte piston nuevo tbien,que algo influira.

 

Sinceramente creo que te has equivocado de culatin,el dorado es para las 300 ,para las dosymedio despues de haber leido mucho durante un tiempo y probarlo...el rojo o como viene de serie.

No sé si es que no has leido esto o que...

Mi moto es 250 Y llevo culatin ROJO.

 

Repito,mi impresion es que la moto tiene mas bajos ,aclaro,para mi los bajos son eso que hace que el motor practicamente va dando pistonadas a punto de calarse en una fuerte pendiente ascendente y metes puño  a fondo y la moto sube sin venirse abajo ni tener que picar embrague.

El resto del comportamiento  lo puedes modificar bastante con la carburacion y los bajos tambien por supuesto.

Repito,el dorado para las 300 y para las doymedio el rojo.

Pero vamos que no esperes milagros tampoco,es una culata na mas,que por cierto vale dos duros y cambias en un rato,yo despues de comprarla (de segunda mano) me di cuenta que por lo que vale un culatin tampoco hace falta darle 20 vueltas.

Yo creo que lo que quieres es una 300 y no una culata.

Yo soy de 250 por que de vez en cuando me gusta apretarla y sentirla arriba en sendas rapidas,por que peso poco,por que consumen algo menos y por que la 300 para apretarla mucho tienes que esta igual de fuerte que roman.

La 250 casi casi pero algo menos 😉

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende a lo que cada uno le llame bajos.

 

Al comprimir mas el motor, gana salida y la rueda escarba mas, para entendernos.

 

Al comprimirla mas, el motor gana mucha viveza en respuesta, y apartir de medio gas, pierde estirada.

 

Al comprimir mas, puede llegar a calarse en bajas rpm, cuando el motor va muy lento.

 

Y con una culata mas o menos comprimida, el motor ni va mejor, ni va peor, va distinto.

 

Osea, que a probar y quedarse donde uno se sienta mejor.

 

Si no se nota nada, que hay gente poco sensible, yo recomiendo quedarse con lo original.

 

 

Tambien decir, que antes de probar culatines, hay que mirar la holgura del squist original, y la que tiene con cada culatin.

 

Esto es muy necesario, para saber donde estamos.

 

Si de origen, va muy suelto de squist, los cambios de culatin se notan menos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tonigas dijo:

A mi esto de los culatines S3 es una chorrada.🥺

La moto ya de fabricación viene bien.

Tocar muelle, válvula, carburación, inyección, desarrollo y listo.

Mucha moda veo yo en todo esto.

Para el enduro que hacemos la mayoría de nosotros...

Me voy a ganar enemigos, pero es lo que pienso.🤪

Jajajaja

Pero toni!!!

en el enduro salvo poner un pelin las suspensiones a gusto...todo los demas es una "chorrada" las flecha van muy pero que muy por encima de los indios.

Las motos de serie son pepinos para todos (y el que diga lo contrario miente)

Lo que pasa que nos gusta trastear y tambien por que no decirlo gastar en chuches y cositas que llevan los pro's y nos hacen sentir mejor .

Todo tiene un componente de placebo,hasta las pegatinas de red bull.

 

Tambien decirte que relacion precio/sensaciones casi es de lo que mas he notado,aunque yo tampoco sea excesivamente sensible o es que simplemente me adapto a la moto y punto.

Por cierto esta moto "muelle" de valvula no lleva y la valvula es electronica.

 

Carburacion y culata son cosas relativamente baratas y faciles de hacer.

 

Por ejemplo los escapes en las 2t los veo absurdos salvo por estetica y dureza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por flaco250ec
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...