Saltar a contenido

Aplicación para rutas

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

He buscado sobre este asunto y se hablo en 2018 y muy poco. ¿Alguno conoce alguna aplicación móvil que tenga grabadas rutas? Sería interesante. Yo conozco Wikiloc pero esta cargada solo de rutas mtb. 

Editado por GranJoe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que haya ninguna aplicación que tenga rutas ya grabadas como tu dices😅. Yo he tirado alguna vez de descargar de wikiloc pero no me mola. Para mi es mejor grabar el track yo mismo de cualquier aplicación y luego exportarlo a OruxMaps o OsmAnd y hacer la ruta en otra ocasión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una que se llama Komoot creo que és la hostia! de traza rutas y tiene mapas de mmuuuuchos païses (no solo caminos, sinó senderos, etc). puedes escojer el tipo (senderismo, btt, etc). y tiene muchas opciones. La versión premium es de pago, pero asequible y muchas veces salva las salidas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO mejor es tener las rutas memorizadas y no enseñarselas a nadie para que no las graben y en poco tiempo ver todo lleno de gente que ni conoces,yo hago asi y de momento voy aguantando los mejores sitios sin que nadie los encuentre.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Catenario dijo:

LO mejor es tener las rutas memorizadas y no enseñarselas a nadie para que no las graben y en poco tiempo ver todo lleno de gente que ni conoces,yo hago asi y de momento voy aguantando los mejores sitios sin que nadie los encuentre.

Como evitas que alguien lleve un gps en la mochila?? Los registras antes??. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, drz250 dijo:

Como evitas que alguien lleve un gps en la mochila?? Los registras antes??. 

 

Al llevar gente de confianza no te la juegan,yo enseño mis sitios "secretos" y ellos me enseñan los suyos y queda asi la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/3/2021 at 21:56, Catenario dijo:

LO mejor es tener las rutas memorizadas y no enseñarselas a nadie para que no las graben y en poco tiempo ver todo lleno de gente que ni conoces,yo hago asi y de momento voy aguantando los mejores sitios sin que nadie los encuentre.

totalmente de acuerdo.

Como masifiquemos las zonas, auguro u futuro cercano muy muy gris,porque cada dia hay mas motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...