Saltar a contenido

🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 ¡GANADOR FERNANDO FORTÓN GRÚAS!


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SHERCOLOVER

    184

  • Prudencia

    11

  • cristiansalher

    8

  • adobe

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

iba yo a pillar un par de numeros, hasta que he visto tu jeta en el video de YouTube. Anda! Si es el de las beta reventada con 38h. O el que nos dejo colgados en 2 sorteos sin explicación y simplement

Querido compañero.   no quería ser yo el primero en tirar la piedra, es decir, es avisar del extenso y complicado Curriculum del compañero por el foro, gracias por explicarlo tan bien, yo se

Hombre, Jael, tú de nuevo por aquí. Siempre es un placer.    Si algo hemos aprendido en este último año es que debemos cuidarnos unos a otros. No creo ni que sea voluntario, es casi una obli

Posted Images

  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020. 19,5% COMPLETADO
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020. 21% COMPLETADO
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020. 21,5% COMPLETADO

Hombre, Jael, tú de nuevo por aquí. Siempre es un placer. 

 

Si algo hemos aprendido en este último año es que debemos cuidarnos unos a otros. No creo ni que sea voluntario, es casi una obligación en los tiempos que corren. Yo te deseo mucha suerte con este sorteo, la moto se ve estupenda como todas las demás, pero vamos a explicarle a la gente cual es modus operandi para “cuidarnos” entre todos.

 

El compañero Jael tiene por costumbre comprar motos de segunda mano y luego sortearlas (porque venderlas no puede) más caras de lo que le han costado. Ha iniciado como una decena de sorteos y solo ha acabado uno. Por cierto, con ciertos problemas a la hora de asignación de los números. No es que tuviera mala fe, pero es un poco ansioso y se lía.

 

El sorteo de su coche, de su Beta (creo que la sorteó tres veces), de su casco, la venta de sus otros cascos, el sorteo de su carro, etc., ahí quedaron. Él se va cambiando el nick de vez en cuando para no dejar muchas pistas. Pero tampoco se esconde de cuál es el objetivo, ya os ha explicado en otras ocasiones que él sortea cosas para ganar dinero. Y al que no le guste que se calle. Hay mucha gente que ha creído en él y le han pedido alguna explicación de lo que hace con los sorteos a los que se han apuntado…. Y siguen esperando. Pero claro, se ve que la necesidad aprieta y aquí estamos de nuevo.

 

Sin querer ser extensivo, recordemos que una vez se le ocurrió sortear un casco de 70 euros por 500 euros. Se enfadó mucho porque le hicieron ver que eso, aquí por lo menos, no se hace.

 

Cuando quiso sortear una moto más cara que nueva porque regalaba un carro, también estuvo divertido. Como la cosa no coló, sacó el carro del lote porque dijo que lo había vendido. Luego abrió a los pocos días otro sorteo para el carro. Ese sorteo se lo cerraron porque por un carro de segunda mano se quería levantar 1.000 euros en un sorteo (los que había rebajado del sorteo de la moto).

 

Lo de querer vender sus cascos de carretera descatalogados más caros que nuevos, también estuvo bien. En fin, para que seguir.

 

A propósito, como digo, la moto de este enésimo sorteo (que esperemos que llegue a buen puerto) se ve muy bien. Pero lo explica de forma un tanto rebuscada. Os dice la fecha en que se matriculó la moto y que le ha hecho un mantenimiento exquisito. Con ello quiere dar a entender implícitamente algo que no es cierto (es muy de su estilo). La moto no la ha estrenado él, la ha comprado de segunda mano. Por lo tanto el mantenimiento que le hizo el anterior dueño, seguramente también haya sido exquisito, pero él no lo sabe ni puede corroborarlo. Lo correcto sería decir que la compró de segunda mano y que desde que él la tiene tal y tal… Está feo querer engatusar a la gente, hay que ser claro. Y por supuesto, la sortea más cara de lo que la compró. Por lo menos en esta ocasión ha tenido el detalle de sortearla al mismo precio que la tiene anunciada en milanuncios. Es que quererse sacar 2.000 eurillos más también está feo. Y por eso, ya le han pintado la cara algunas veces.

 

Esta es la opinión que tiene el compañero Jael para con los sorteos:

 

Yo hago un sorteo para sacarle pasta a las cosas y el que lo haga por otro motivo, me parece estupendo. Pero igual de lícito que hacerlo por ganar dinero. El precio de mis cosas las pongo yo. Y cada uno de los que lean el sorteo, decidirán si participar o no. 

 

Ahora bien, como cualquier sorteo, la participación es una parte porcentual del artículo, premio o bien sorteado. Véase el precio desorbitado de un cupón de la ONCE, con respecto a lo que cuesta el trozo de papel y su correspondiente impresión.

 

Pues esto es lo mismo. Que el remolque cuesta 500€. Vale, ¿Y? Lo puedes conseguir por 10€, por 20€... ¿Tienes todo el dinero? Cómprate uno nuevo. ¿No lo tienes? Pues tienta a la suerte y quizás obtengas algo.

 

Yo es que no sé dónde cojones veis el maldito problema. 

 

Joder, yo el sorteo que no me interesa, es que directamente no acabo de leerlo. Y ni mucho menos pierdo tiempo en escribirle al chaval dándole mi punto de vista, opinión o lo que sea. ¿A mí qué más me da? Que haga lo que quiera con su vida, con su dinero y con sus mulas todas.

 

¿Queréis dejarme en paz? ¿Qué ostias pretendéis? 

 

No es tan difícil. Si no piensas ni participar, déjalo pasar. ¿Con qué objetivo vas a tocar los huevos a alguien de forma gratuita?

 

Por otro lado, habrá gente que sí quiera participar y les parezca bien o medio bien el artículo que se sortea y el precio de la papeleta. 

 

No lo digo yo, lo dice él. Lo dicho Jael, espero que te vaya muy bien el sorteo y que salga pronto, pero es de justicia cuidarnos entre todos. Una vez enterado, cada uno asume luego los riesgos que quiere, yo en eso no me voy a meter. Espero que sepas apreciar la corrección con la que he explicado lo que he explicado y que mi vida más allá del tema que estamos tratando no te despierte ningún interés. Es algo a lo que también eres muy aficionado, algunos compañeros podrán dar fe. Y no veas en esto más intención que la de cuidarnos entre todos.

 

Saludos.

  • Like 2
  • Gracias 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 ¡GANADOR FERNANDO FORTÓN GRÚAS!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...