Saltar a contenido

🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 ¡GANADOR FERNANDO FORTÓN GRÚAS!


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SHERCOLOVER

    184

  • Prudencia

    11

  • cristiansalher

    8

  • adobe

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

iba yo a pillar un par de numeros, hasta que he visto tu jeta en el video de YouTube. Anda! Si es el de las beta reventada con 38h. O el que nos dejo colgados en 2 sorteos sin explicación y simplement

Querido compañero.   no quería ser yo el primero en tirar la piedra, es decir, es avisar del extenso y complicado Curriculum del compañero por el foro, gracias por explicarlo tan bien, yo se

Hombre, Jael, tú de nuevo por aquí. Siempre es un placer.    Si algo hemos aprendido en este último año es que debemos cuidarnos unos a otros. No creo ni que sea voluntario, es casi una obli

Posted Images

hace 59 minutos, Beterox dijo:

Que han pagado. Pero es una transferencia de distinto banco al mío y tarda 24 o 48h dependiendo...

Que te manden justificante y así se puede hacer el sorteo sntes

 perdón si me meto en lo que no me importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 100% PAGADO. SORTEO EL VIERNES 2 DE ABRIL.
hace 54 minutos, Adriángatova dijo:

El sorteo será el de el MILLON  de Euromillones?

 

 

En las bases pone:

 

“ El ganador será el que coincida con los últimos 3 números del sorteo de la ONCE del día elegido.“

 

 

¿Se podría hacer antes?

 

¿está todo pagado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher
hace 2 horas, yuly_ktm dijo:

En las bases pone:

 

“ El ganador será el que coincida con los últimos 3 números del sorteo de la ONCE del día elegido.“

 

 

¿Se podría hacer antes?

 

¿está todo pagado?

Si está todo ok estaría bien hacerlo antes, entiendo que lo hace el viernes por la protección de pagos, no vaya a ser que alguno tire para atrás la transferencia. Si sale antes el sorteo pues algun afortunado lo agradecerá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2021 at 14:59, nanito690 dijo:

Creo que se a organizado un poco mal el tema de los reservas, me explico. Llevo apuntado mucho tiempo de reserva y estaba de los últimos y ayer me mandan un mensaje privado que elija número que me llega y quedaban muchos libres y yo era el tercero en la lista , le escribo ahora y me dice que ya está todo cogido. Que yo sepa de siempre también se respetaba los turnos en los reservas y se les daba algo de margen. 

Yo no sé si tienes razón, para el caso es lo mismo.

 

Pero digo yo que igual pensabas que tú reflexión le iba a motivar algún interés al compañero.

 

Ya ves...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, konaman dijo:

Una pregunta ¿se puede cambiar el pack de Coronitas por Mahou 5* (o Cruzcampo si me apuras) ?

Buenos días!!!

 

Pues claro, o Victoria (malagueña y exquisita). 👌🏼👌🏼

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • SHERCOLOVER ha cambiado el título a 🔥🚀SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.🔥🚀 ¡GANADOR FERNANDO FORTÓN GRÚAS!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...