Saltar a contenido

¿Como lleváis el aceite a las gasolineras?

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

Yo normalmente al no tener la moto en el mismo municipio donde resido lo hago así : tengo 2 garrafas 1 de 5 litros y otra de 10 litros . 

La noche anterior pongo con un medidor aposta el % de aceite en la garrafa y la gasolinera me pilla cerca o la lleno la noche antes o al llegar al pueblo . 

A una muy mala me metía en la mochila la botella de aceite reposo y dejó el bote al coche . 

Nunca e tenido aún la necesidad de repostar . 

Pero leyendo aquí los comentarios ya e aprendido algo !!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, JaimeGomez dijo:

Yo relleno los botes de 125 ml, le hago un agujero un poco mas grande y los relleno con una jeringuilla. Los botes de motul te pone las rayitas en varios %.

Yo hago lo mismo, la mezcla la hago con cada bote de 125 ml para 8 litros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevaba con un bote parecido a este https://www.motoscoot.net/probeta-graduada-para-aceite-stage6-con-tapa-17579.html

 

Si te caes de espaldas y lo llevas en la mochila se rompe este y todos jejeje, si puedes mételo en la caja del filtro, como te ponen mas arriba, es la mejor opción creo yo.

Si sólo te viene la medida en ml es tan sencillo como hacer una regla de 3 para saber la cantidad exacta, al porcentaje que tu quieras.

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es llevar un tubito de Motul 710 de 125cc preparado al efecto y listo. Es un aceite bueno, bonito y barato con su medidor para los litros que pones con una escala al 2, 3 y creo que 1 o 1:50 por ciento. 

De ese modo me despreocupo aún haciendo recorridos de 200km y más. Es como un tubo de pasta de dientes y sellado lo puedes llevar en un bolsillo de chaqueta incluso. Me olvido de rellenos y pringues.

Saliendo con el depósito lleno más los que te permiten los 125cc voy tranquilo. 

Luego cuando llego a casa añado el sobrante (si es que sobra) del tubito al bote de 1litro de 710 y lo aprovecho todo. A la basura con el envase y si tengo que salir, siempre uno nuevo. 

Para mi, cuando elijo un aceite no solo valoro que sea el mega chachi guay sino que dentro de lo bueno tenga facilidad de uso y sea fácil de encontrar, aparte del precio. Pero eso último es lo que menos me preocupa. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo llevo un bote pequeño de 100mm, creo q es marca ufo, metido en el camel y como siempre salgo con tanque lleno desde casa si alguna vez tengo q repostar tengo de sobra, si necesito mas porque es ruta demasiado larga o algo pues compro aceite en la gasolinera y relleno el bote pequeño, aunq en 15 o 16 años q llevo en esto no me ha hecho falta más del bote pequeño

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...