Saltar a contenido

Gas gas ec 125 2015

Puntuar este tema:


Brunocb

Recommended Posts

Hola, no entiendo demasiado sobre mecánica pero necesito ayuda. Tengo dudas sobre que quiere decir motor recién hecho y por que se suele hacer. Os dejo una foto para que veáis lo que pone en el anuncio de la moto que quiero comprar a ver si veis todo normal, gracias.

Screenshot_20210315-171559_Milanuncios.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre .... Quitando las faltas de ortografía la más llamativa es la de la rueda de alamte , jajajaa. 

Quitando eso el anuncio puede poner misa : aver si es verdad y no tengo porque dudarlo que reciéntemente ha hecho motor completo y tiene las facturas es un punto muy a favor . 

Y más en una 125cc , que van más apretadas que sus homologas de 250cc , la moto tiene que sonar bien y no todo es el motor y esto quizás no lo menciona porque al poner que está cuidada se puede dar por hecho pero si lo pones mejor: rodamientos de bieletas cambiados u mantenimiento, rodamientos dirección etc etc . 

Sino sabes como dices es tu caso busca un conocido que entienda y tenga moto u paga y llevala a un taller te puede costar 50 , 60 e que te la revisen pero te quitas de problemas y averías u sustos que en este país todo está muy bien hasta que sueltas el dinero y ahí adiós y muy buenas.... 

Yo es lo que haría !!!! Espero te sirva de ayuda , un saludo y suerte ya nos cuentas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto , hay que indagar hay ya que h

El 21/3/2021 at 0:40, Fabri EC 125 dijo:

Cuidado que pone biela y camisa,a ver si el cilindro está encamisado.

Un cilindro de 125 gas gas vale una fortuna.

Hacerle todo eso a la moto , para después venderla poca gente lo hace !!!! 

Y el que como yo lo hace palma dinero aunque duerme tranquilo por vender algo en muy buenas condiciones. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...