Saltar a contenido

TPI vs Carburador

Puntuar este tema:


juankinen

Recommended Posts

hace 8 minutos, masmacho dijo:

No estoy de acuerdo.

 

KTM ha inventado la inyección de gasolina a baja presión.

 

Que funcione, eso ya en el siguiente capítulo. 

 

 

Ktm no a inventado nada nuevo solo ubicar los inyectores en un lugar erroneo 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    48

  • Edu55

    19

  • bulija

    18

  • vincent black shadow

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eterna duda, aunque ya menos por la cifra de ventas y las experiencias de los usuarios. Aún recuerdo el post tan acalorado de “PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?" cuando muchos de forma muy visceral echaba

Yo soy de los que cambio de moto casi todos los años, desde hace bastantes años voy con 2t, he tenido varias marcas y las ultimas una husqvarna 17-y la actual de finales del 18. Este año pasado n

Yo le alabo el gusto al que hace lo que le gusta, sin pensar si es más o menos "eficaz".....nos obcecamos en que algo tiene que ser como a nosotros nos parece o como lo haríamos nosotros. En qué, si

Posted Images

  • 3 weeks later...

Me han comentado de una TPI 2021 con carburador.

Según mi fuente de información, compró un keihin nuevo de trinca, y lo monto sin complejos.

 

Todo el atrezo, pegatinas, kit de bajas emisiones, espejos etc, están metidos en una caja de cartón de 45x45x40 en lo alto de una estantería.

 

Según la fuente de información, antes de comprar la TPI, tenía una KTM 250 2017 bendito carburador, y al comprar la TPI, salir 3 veces, cambiar el maping 14 veces, se dijo para sus adentros, esto es una puta mierda, hablo con su mecánico, y le montó un carburador.

 

A falta de verlo con mis ojos, doy por seguro que es así, viniendo la información de dónde viene.

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 48 minutos, Noguerol dijo:

Me han comentado de una TPI 2021 con carburador.

Según mi fuente de información, compró un keihin nuevo de trinca, y lo monto sin complejos.

 

Todo el atrezo, pegatinas, kit de bajas emisiones, espejos etc, están metidos en una caja de cartón de 45x45x40 en lo alto de una estantería.

 

Según la fuente de información, antes de comprar la TPI, tenía una KTM 250 2017 bendito carburador, y al comprar la TPI, salir 3 veces, cambiar el maping 14 veces, se dijo para sus adentros, esto es una puta mierda, hablo con su mecánico, y le montó un carburador.

 

A falta de verlo con mis ojos, doy por seguro que es así, viniendo la información de dónde viene.

 

 

 

Pronto Spielberg hará la película. 

 

Fotos y pruebas. Que tengo la fe de capa caída y complejo de Santo Tomás. 

 

"mi fuente de información" dice... 

 

Para el siguiente cambio de nick quiero un "Pipi Estrada" así de grande. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pronto Spielberg hará la película. 

 

Fotos y pruebas. Que tengo la fe de capa caída y complejo de Santo Tomás. 

 

"mi fuente de información" dice... 

 

Para el siguiente cambio de nick quiero un "Pipi Estrada" así de grande. 


Pero… Y lo bien que te lo pasas qué 😂

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/8/2021 at 18:58, bulija dijo:

Ktm no a inventado nada nuevo solo ubicar los inyectores en un lugar erroneo 

Y ni siquiera lo inventaron ellos, cuando llegaron a la conclusión de que el que llevaban años desarrollando iba a seguir sin funcionar, tomaron un proyecto de universidad y continuaron por ese camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Y ni siquiera lo inventaron ellos, cuando llegaron a la conclusión de que el que llevaban años desarrollando iba a seguir sin funcionar, tomaron un proyecto de universidad y continuaron por ese camino.

Pues eso , una gran ... 🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pronto Spielberg hará la película. 

 

Fotos y pruebas. Que tengo la fe de capa caída y complejo de Santo Tomás. 

 

"mi fuente de información" dice... 

 

Para el siguiente cambio de nick quiero un "Pipi Estrada" así de grande. 

Es que, me han dicho que no diga nada, que si no, les voy a joder los ingresos que tienen por maping, averias de bombas, de inyeccion, de agarrones de motor, pegatinas que se despegan.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi penúltima moto que todavía conservo ha sido una husqvarna 300 de inyección, 250 que posteriormente le puse el kit 300 porque con el 250 e inyección no tenía apenas bajos, ya con el kit completo 300 mejoró. A pesar de ser una gran moto nunca he estado agusto con ella, la veía muy seca y perezosa en las recuperaciones y tenia que tirar constantemente de embrague para que tuviera alegría la moto sobre todo de bajos a medios, (de medios a altos si corría). Le cambié mapas, desarrollos, muelles… pero seguía sin el brío del carburador de las anteriores que había probado.

 

Finalmente después de 9 ktm y husqvarnas la falta de acostumbrarme a la inyección me hizo cambiar de marca. Actualmente tengo una Sherco 300 factory 2022 y estoy encantado con la moto, va mucho más llena de motor y no gasta mucha gasolina. Ya no entramos en suspensiones y extras que trae la moto de serie. Y ojo que soy fan del grupo ktm y que en el momento que mejoren el tema de la inyección no descarto volver a ellas pero de momento me quedo con la carburación de todas todas.

 

Editado por KT200
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

Me han comentado de una TPI 2021 con carburador.

Según mi fuente de información, compró un keihin nuevo de trinca, y lo monto sin complejos.

 

Todo el atrezo, pegatinas, kit de bajas emisiones, espejos etc, están metidos en una caja de cartón de 45x45x40 en lo alto de una estantería.

 

Según la fuente de información, antes de comprar la TPI, tenía una KTM 250 2017 bendito carburador, y al comprar la TPI, salir 3 veces, cambiar el maping 14 veces, se dijo para sus adentros, esto es una puta mierda, hablo con su mecánico, y le montó un carburador.

 

A falta de verlo con mis ojos, doy por seguro que es así, viniendo la información de dónde viene.

 

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2985543691773165&id=100009526904493&sfnsn=scwspwa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que habrá más gente con TPIs pensando en lo mismo, montar un carburador y desmontar el sistema de inyeccion.

 

Bueno, si el uso de la moto es de ir con matrícula, caminos de 4 m para llegar a los arrozales, yo creo que no merece la pena, ahí con la inyección y la última versión de maping, más que suficiente.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...