Saltar a contenido

TPI vs Carburador

Puntuar este tema:


juankinen

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 4 horas, Noguerol dijo:

Creo que habrá más gente con TPIs pensando en lo mismo, montar un carburador y desmontar el sistema de inyeccion.

 

Bueno, si el uso de la moto es de ir con matrícula, caminos de 4 m para llegar a los arrozales, yo creo que no merece la pena, ahí con la inyección y la última versión de maping, más que suficiente.

 

 

 

 

 

maxresdefault.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    48

  • Edu55

    19

  • bulija

    18

  • vincent black shadow

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eterna duda, aunque ya menos por la cifra de ventas y las experiencias de los usuarios. Aún recuerdo el post tan acalorado de “PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?" cuando muchos de forma muy visceral echaba

Yo soy de los que cambio de moto casi todos los años, desde hace bastantes años voy con 2t, he tenido varias marcas y las ultimas una husqvarna 17-y la actual de finales del 18. Este año pasado n

Yo le alabo el gusto al que hace lo que le gusta, sin pensar si es más o menos "eficaz".....nos obcecamos en que algo tiene que ser como a nosotros nos parece o como lo haríamos nosotros. En qué, si

Posted Images

Esto de montar un keihin a una inyectada, y que la moto vaya mejor, es un gran paso para los que hacen enduro.

 

El que duda si comprar una TPIs usada, aunque sea a precio más bajo que la cotizada 2017, tiene la opción de comprar la inyectada, desmontar el atrezo, y montar su carburador. 

 

Se irán viendo mas casos de montar carburador.

 

Y las 17, bajarán de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Esto de montar un keihin a una inyectada, y que la moto vaya mejor, es un gran paso para los que hacen enduro.

 

El que duda si comprar una TPIs usada, aunque sea a precio más bajo que la cotizada 2017, tiene la opción de comprar la inyectada, desmontar el atrezo, y montar su carburador. 

 

Se irán viendo mas casos de montar carburador.

 

Y las 17, bajarán de precio.

Es decir, ¿quitas el cuerpo de mariposa, montas un carburador y la moto va de puta madre?, diría que te has dejado un montón de modificaciones y (pasta a soltar) para que la moto vaya como una KTM de las de antes del TPI ...

 

 

Si no te gusta el TPI no compres KTM, es mas sencillo (y mucho mas económico) que pasar una TPI a carburación.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Edu55 dijo:

Es decir, ¿quitas el cuerpo de mariposa, montas un carburador y la moto va de puta madre?, diría que te has dejado un montón de modificaciones y (pasta a soltar) para que la moto vaya como una KTM de las de antes del TPI ...

 

 

Si no te gusta el TPI no compres KTM, es mas sencillo (y mucho mas económico) que pasar una TPI a carburación.

Es el unico comentario con sentido desde lo de poner carburador a una injectada. Asi. Le quitas la mariposa y el cuerpo de injeccion y le pones un carbirador con bridas y cinta aislante. Alguno ni le habra quitado la injeccion. Le habra puesto el carburador en el hueco del filtro del aire o sujeto al manilllar. Por decir que lleva carburador. 

 

 Ahora solo queda que lkegue umo de beta o sherco diciendo que le ha montado injeccion a la suya.  

 Hay que joderse... Lo que hay que leer..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Noguerol dijo:

Osea, que no estáis de acuerdo con poner un carburador !

 

Pues hay más de dos, que han quitado la inyección y han puesto carburadores.

Yo insisto, hasta que no lo vea puesto, funcionando y explicado por mano propia no me lo creo. 

 

Y opino igual que arriba, para hacer eso me compro otra moto, si quiero una TPI me compro una KTM o TM y si quiero carburador las otras opciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, TheDonEduardo dijo:

Yo insisto, hasta que no lo vea puesto, funcionando y explicado por mano propia no me lo creo. 

 

Y opino igual que arriba, para hacer eso me compro otra moto, si quiero una TPI me compro una KTM o TM y si quiero carburador las otras opciones. 

Pues hay gente que no opina como tú.

 

Le gusta KTM, pero no le gusta que sean de inyección.

 

A mí me gusta que la gente se ponga la moto a su gusto.

 

Si el propietario, que por cierto, monta bien en moto, prefiere ir con una moto con carburador y que sea KTM, joder, estupendo 

 

Yo también lo haría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Es decir, ¿quitas el cuerpo de mariposa, montas un carburador y la moto va de puta madre?, diría que te has dejado un montón de modificaciones y (pasta a soltar) para que la moto vaya como una KTM de las de antes del TPI ...

 

 

Si no te gusta el TPI no compres KTM, es mas sencillo (y mucho mas económico) que pasar una TPI a carburación.

Los que tenemos el dinero por castigo, no miramos esas cosas.

 

Se desmonta lo que haya que desmontar, y se compra lo necesario.

 

Imagino que aparte del 

Keihin 

El cable del gas 

Una caja de laminas, que cierren por supuesto.

Habrá que sustituir alguna cosa más.

 

Lo mismo, el cilindro y culata.

 

Algún apaño para montar un grifo de gasolina. 

 

Y la telemetría.....

 

Cuatro cosas

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que hay gente que le gusta mas la respuesta de un carburador que la de la inyección pero como bien han comentado es absurdo comprar una moto tan cara como es la tpi, que ademas lleva unas suspensiones de mierda para luego gastar una pasta en dejarla con carburador y otra pasta en preparar suspensiones o cambiarlas directamente.

Yo para eso compro otra marca de las que van con carburador o compro una ktm pre tpi y le pego un repaso bueno para dejarla nueva

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero hay mucha gente, que quiere KTM, lo cual es respetable, faltaría más.

 

Que puede costar un cilindro, pistón, culata, carburador, CDI, caja de laminas y unas pegatinas !!

 

2000 euros ???

 

 

Creo que hay una TM pasada a carburador, osea, que no solo es el grupo Orange Mecanic 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Osea, que no estáis de acuerdo con poner un carburador !

 

Pues hay más de dos, que han quitado la inyección y han puesto carburadores.

Al menos a mi no me has leído bien, digo que no me creo que quites el cuerpo de mariposa, pongas el carburador, desconectes los inyectores y a correr, vamos que no me lo creo ni aunque mee lo jures, hay que cambiar muchas mas cosas, poderse se puede, pero sinceramente, ¿compensa el gaste  frente a comprar una de carburador de la competencia?, sinceramente creo que hay que ser muy fan del grupo KTM (naranjas, blancas o rojas) para hacerlo, en la competencia hay muy buenas alternativas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Pues según mi fuente de información, lo ha hecho un taller servicio oficial KTM 

 

Lo mismo los de Moto Verde hacen un reportaje sobre ello.

 

Jajaja

Que si que poderse se puede, pero prepara la billetera, ¿compensa? repito lo mismo hay que ser muy fan del grupo KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Que si que poderse se puede, pero prepara la billetera, ¿compensa? repito lo mismo hay que ser muy fan del grupo KTM

Ya, si yo te entiendo, pero hay más de uno, que no le importa gastarselo, e ir con un carburador. 

 

Que es opinable ?

 

Por supuesto, para eso están los foros, para opinar y discrepar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...